Registrarse

[RH - Gráficos] fondo de mochila :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
hola... quería cambiar el fondo de mochila en fire red, el diseño estaría bien, pero con la mochila normal, es decir, la tablilla que aparece ha rayas... Alguna respuesta a esto? :sleepy:
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
No entiendo muy bien a lo que te refieres. ¿Podrías explicarlo mejor?
has jugado fire red? rojo fuego? en la parte de la mochila el fondo esta en escala de verde (2 colores) esa pequeña parte la quiero cambiar a rallas blancas y negras, o negras y un azul marino claro, como fosforescente, eso es todo, sigues sin entender?

(veo que sabes que por cada comentario te dan 100 wahballs :v te he visto comentar mucho como yo :3)
 
Comentan por puro comentar y no ayudan de nada.
Lo que tú quieres cambiar es la paleta, muy fácil. la puedes cambiar con HxD o con APE (recomiendo HxD) buscas el offset de la paleta, ¿Cómo?, así: Anda al VisualBoy metete a Pallete view y ve los colores que son (En más hasta te buscaré la paleta) Color más oscuro; E835BF - E835C0, Color más claro; E835C6 - E835C7.

luego insertar el código de tú color. Ejemplo: Rojo 1821 cambias E835BF - E835C0 por 1821 (Creo que sale C852)
Algo básico y fácil.


Un saludo.
 
Última edición:

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
Comentan por puro comentar y no ayudan de nada.
Lo que tú quieres cambiar es la paleta, muy fácil. la puedes cambiar con HxD o con APE (recomiendo HxD) buscas el offset de la paleta, ¿Cómo?, así: Anda al VisualBoy metete a Pallete view y ve los colores que son (En más hasta te buscaré la paleta) Color más oscuro; E835BF - E835C0, Color más claro; E835C6 - E835C7.

luego insertar el código de tú color. Ejemplo: Rojo 1821 cambias E835BF - E835C0 por 1821 (Creo que sale C852)
Algo básico y fácil.


Un saludo.


no entendi nada :/ explicarias mejor?
 
Comentas y comentas pero no aprendes, ¿Cierto?
Yo expliqué bien, sólo que tú no quieres entender, te explicaré paso por paso.
Metete a HxD, y presiona [ B]CTRL+G [/B] busca este offset E835BF y selecciona de longitus 2. Saldría C8 52 ese es un color [Puedes comprobarlo en NSE 1.75 PALLETE y colocas esos números y te saldrá ese color.] Imaginemos que querés que el color sea rojo, un código de un rojo es 1821 entonces en HxD cambias C8 52 por 1821.
Puedes ir viendo los colores en NSE 1.75 editando y sacando el código.
Si no te funciona contactame por discord.
 

Eddie

U Got Woomy
A ver si todavias no entiendes,te recomiendo un tuto de como usar HxD,ya que creo lo han explicado muy claro,ya tuviste una duda de los backsprites,cosa que es básica asi que yo de ti me veria y buscaría a profundidad en Tutoriales dependiendo de la plataforma que usas.

Ademas de que a lo mejor no lo sabes pero al elegir un color en NSE 1.7 veras códigos de 4 dígitos,simplemente elige el color mira el código y escríbelo en la dirección que te ha dado Grav.

No es tan difícil tan solo,debes de dedicarte a mirar mas los tutoriales
 
Ley un tutorial y debido a que tengo tu idioma logre analizar tu pregunta, aunque me revolvi un poco, si solo quieres cambiar los colores, estuve leyendo el tutorial subido por jaizu y compartido por aleroms y note que en una parte dice que debes ir en APE, en la paleta e835b4 y cambiar colores, espero no equivocarme, pues allí me infraccionan :(
 
@Ririana basurobu APE no es todo seguro, es mejor ver el código en APE y colocarlo en HxD. Sería bueno que cerraran el tema, le hemos dado todas las soluciones y ni si quiera responde o le interesa.
 
@Ririana basurobu APE no es todo seguro, es mejor ver el código en APE y colocarlo en HxD. Sería bueno que cerraran el tema, le hemos dado todas las soluciones y ni si quiera responde o le interesa.
Disculpe, no entiendo como funciona HXD o APE, pero al leer que era para cambiar colores pense que seria mejor decirle, espero a el le funcione y su juego no cumpla problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba