Registrarse

[Sprite] [Recolor]AleRoms vs ElToby vs BlackJack69

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElToby

RomHacker de NDS
Respuesta: [Recolor]AleRoms vs ?????

Tio pero que pasada de Sprite....
Pero no me rindo xD

Suerte
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
AleRoms: tienes muchos fallos y se hacen serios: se te quedaron demasiados píxeles y zonas grandes sin recolorear. La combinación de colores sin embargo se ve interesante.

ElToby: el verde musgo que pusiste no acaba de encajar con el verde pálido y el gris claro, te recomiendo buscar una paleta mejor.

Blackjack: la calidad de la imagen es malísima y eso me impide revisarlo detenidamente. El rojo de los ojos se ve bastante plano y no combina con los tonos celestes del cuerpo de darmanitan. Usa .PNG o .BMP

Mi voto es para ElToby.
 
Esta muy dificil, pero intentare.

★ElTitoAleRoms★

Tu arcanine es interesante, con colores rojo y negro que se relacionan con su tipo. lo unico malo es que dejaste intacta una parte de sprite, y me refiero a la melena amarilla, la cual no queda con tus paletas y hace que te quite puntos.

ElToby

Tenemos un galvantula verde con paletas que recuerdan a caterpie, el problema es que se abusa mucho de este color en el tipo planta y bicho que hace que pierda originalidad, sin mencionar que este pokemon se encuentra en cuevas y no en bosques por lo que no tiene chiste este color.

Blackjack69
Tu darmanitar azul esta bien, pero hasta alli, no destaca en nada, y a estas alturas ya no es original tomar a un tipo fuego y comvertirlo a tipo agua.

Mi voto es para Blackjack69

Aunque tu concepto no es original, por lo menos tus paletas se sienten organicas y no como un golpe a la vista como el sprite de ElToby, y a diferencia de ★ElTitoAleRoms★ no pusiste algun color que rompiera la arminia de las paletas.
 

Rubire4

Usuario mítico
La ejecución de AleRoms es muy buena, tanto en sombras, selección de colores y outlines.
Aunque Toby haya hecho bien las outlines, la selección de paletas no es demasiado buena, no quedan muy bien, y no hay demasiadas sombras.
El principal problema de BlackJack son las outlines, las ha dejado negras y jode todo el Sprite.
Voto por AleRoms.
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @★ElTitoAleRoms★ cuyo sprite tiene la mejor ejecución de los 3, aunque la selección de colores no es de mi agrado, sus sombras están bien aplicadas cosa que le falla a @ElToby ya que el color de la sombra es demasiado parecido al color normal y no se nota mucho que tiene sombra, sus outlines son muy buenas al contrario de @Blackjack69 que casi todas las outlines de su sprite son negras y hacen quedar mal el sprite, así que voto por AleRoms porque su sprite destaca en todo a diferencia de sus contrincantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba