[RPG - Otros] Al empezar la partida el Personaje NO SE PUEDE MOVER

Avisos

Like Tree8Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
22/09/2018
Predeterminado Al empezar la partida el Personaje NO SE PUEDE MOVER
Hice un simple evento en un pueblo creado de 0 por mi de atravesar una
puerta e ir a una casa y al iniciar el juego en el pueblo el personaje se queda
como crasheado y no se mueve minetras que si hago que empieze en la casa
si que se mueve e incluso el evento de la puerta funciona sacandolo al pueblo
pero, de nuevo, una vez en el pueblo no se puede mover.

¿que esta pasando? Acabo de empezar con el rpgmaking y estoy perdidismo
22/09/2018
Predeterminado Respuesta: Al empezar la partida el Personaje NO SE PUEDE MOVER
Dicho por AleRoms Ver mensaje
Bien, no se mucho de RPGMAKER. pero a lo mejor es por que el evento esta mal colocado o le pusiste algo malo. Te recomiendo Esperar Respuesta de un RH mas avanzado (Que yo) en el RPGMAKING. Y si insertaras un video o foto de lo que te pasa estaria genial bro!
Lo unico que hice fue cear un mapa basico de un pueblo y meter el evento copiado y pegado de la puerta del laboratorio de OAK de los mapas de tutorial cambiando la ubicacion. Asi que no entiendo porqué el crasheo gracias igualmente
22/09/2018
Dicho por Pankratiuzz Ver mensaje
Lo unico que hice fue cear un mapa basico de un pueblo y meter el evento copiado y pegado de la puerta del laboratorio de OAK de los mapas de tutorial cambiando la ubicacion. Asi que no entiendo porqué el crasheo gracias igualmente
Revisa el lab. Oak y también revisa si esta el evento con las coordenadas correctas. Me pasaba mucho, Que yo colocaba coordenadas incorrectas o que el mapa no estuviera bien colocado. de lo contrario yo creo que es por el cambio de lugar (El Copy/paste).

Oh, Se me olvido mencionarlo. También podría ser el cambio de mapa, Puede ser que de un tipo de conflicto relacionado con el Evento del Lab. Si te funciono, ¡Que bueno!. Salu2

Mi Trainer CARD

Mi Futuro proyecto

Proyecto que Recomiendo.

Última edición por ★ElTitoAleRoms★; 22/09/2018 a las 11:14
22/09/2018
Predeterminado Re: Al empezar la partida el Personaje NO SE PUEDE MOVER
Podría ser que en la segunda o tercera capa pusiste un Tile invisible que es sólido (marcado con una X en el editor de Tilesets).
Para comprobar si es así o no, en el momento del crasheo solamente mantené presionado Ctrl y el personaje atravesará cualquier Tile marcado con X en el editor. ¡Espero haber ayudado!
Mi Fangame
Mis Recursos y Tutoriales

no me abras :v

...
Reshiram y Yo hemos perdido.
¿Significa eso que tus convicciones o ideales nos han superado?
Zekrom y Reshiram...
Cada uno ha escogido a un héroe...
¿Cómo es posible tal cosa?
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
Como en una reacción química...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
~ N... Negro y Blanco... ~ 2010
22/09/2018
Es posible que en el pueblo tengas eventos con Inicio automático (varios) y estos provoquen el que se te congele el juego.
La noche que acaricia con ternura al día
Equipo de Pkmn Fates

22/09/2018
Como ya te ha dicho Deathkid, de seguro algún evento esta en inicio automático y por ello no te deja mover, revisa algunos de esos eventos que pusiste y mira las condiciones para ejecutarlo (por eje: Pulsar aceptar, proceso paralelo, etc) también algunas capturas de las páginas del evento podrían ayudar.
23/09/2018
Dicho por JohanRed Ver mensaje
Como ya te ha dicho Deathkid, de seguro algún evento esta en inicio automático y por ello no te deja mover, revisa algunos de esos eventos que pusiste y mira las condiciones para ejecutarlo (por eje: Pulsar aceptar, proceso paralelo, etc) también algunas capturas de las páginas del evento podrían ayudar.
Es un pueblo con tres casas y otro mapa que es una de las casas, todo va bien hasta que meto el evento de puerta copiado y pegado de los mapas de pueba cambiandole la ubicacion. Si aparezco dentro de la casa va bien y puedo salir al pueblo pero si inicio desde el pueblo el personaje no se moverá hasta que no borre los eventos. Una vez borrado el evento de la puerta funciona de nuevo. No entiendo nada
28/09/2018
Dicho por AleRoms Ver mensaje
Revisa el lab. Oak y también revisa si esta el evento con las coordenadas correctas. Me pasaba mucho, Que yo colocaba coordenadas incorrectas o que el mapa no estuviera bien colocado. de lo contrario yo creo que es por el cambio de lugar (El Copy/paste).

Oh, Se me olvido mencionarlo. También podría ser el cambio de mapa, Puede ser que de un tipo de conflicto relacionado con el Evento del Lab. Si te funciono, ¡Que bueno!. Salu2
Dicho por Diego Mertens Ver mensaje
Podría ser que en la segunda o tercera capa pusiste un Tile invisible que es sólido (marcado con una X en el editor de Tilesets).
Para comprobar si es así o no, en el momento del crasheo solamente mantené presionado Ctrl y el personaje atravesará cualquier Tile marcado con X en el editor. ¡Espero haber ayudado!
Dicho por deathekid Ver mensaje
Es posible que en el pueblo tengas eventos con Inicio automático (varios) y estos provoquen el que se te congele el juego.
Dicho por JohanRed Ver mensaje

he hecho este video para que podais ver el problema como me han dicho, no lo consigo solucionar no entiendo nada

https://www.youtube.com/watch?v=eXJ6vLU2jso
28/09/2018
Dicho por Pankratiuzz Ver mensaje
he hecho este video para que podais ver el problema como me han dicho, no lo consigo solucionar no entiendo nada

https://www.youtube.com/watch?v=eXJ6vLU2jso
El vídeo no está disponible.
28/09/2018
Dicho por Rubire4 Ver mensaje
El vídeo no está disponible.
estaba en privado pensaba que podiais verlo ahora esta en publico
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado