Registrarse

[Individual] Recolor: Vulpix y Ninetales de Krynn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blackjack69

Sigue adelante, sin olvidar de donde vienes
Hola gente, aquí les dejo este recolor de Vulpix y Ninetales que estoy preparando para mi proyecto.

Espero les guste, cualquier detalle que se me haya pasado por alto les agradecería que me lo digan, para mejorarlo antes de insertarlo.



 
Última edición:
Respuesta: Recolor: Vulpix de Krynn

Creo que le hace falta mas sombra en la cara solo eso ese recolor es bonito :3
 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: Recolor: Vulpix de Krynn

Veamos, el recolor en si tiene muchos fallos en el acabado, procedo a mencionarlos:

1- Tiene mucho outlineado negro, se supone que el outline negro se usa para sitios con poca luz, pero en este caso está en casi todo el sprite, bueno, el outlineado en general está mal, en las patas tienes un color azul oscuro, y su outline es más clara que el color, cuando debería ser al revés.

2- El color base del vulpix es muy claro en consideración a la sombra, mientras el rostro y parte del lomo son muy claros, lo que es la sombra que se observa por las patas es muy oscuro y hace que se vea mal a mi parecer.

3- La sombra está mal hecha, en algunas partes donde debería de haber algún tipo de sombra no lo hay como lo sería la cara y parte del lomo.

4- Y por último, esto es algo que no se toma muy en cuenta cuando son recolores, pero, al querer insertarlo en tu proyecto el sprite debe tener un máximo de 16 colores, pero tu sprite excede ese límite.

Te invito a que sigas practicando con tus recolores y/o sprites en general.

Btw, si no me haz entendido que es el outline, me refiero al trazado o borde que tiene el sprite. Y si ese es el caso te recomiendo leerte el siguiente diccionario de gráficos hecho por Zero, para que te familiarices con algunos conceptos que verás mucho en esto del spriting.

Diccionario: https://whackahack.com/foro/t-52025/diccionario-graficos
 

Blackjack69

Sigue adelante, sin olvidar de donde vienes
Respuesta: Recolor: Vulpix de Krynn

Veamos, el recolor en si tiene muchos fallos en el acabado, procedo a mencionarlos:

1- Tiene mucho outlineado negro, se supone que el outline negro se usa para sitios con poca luz, pero en este caso está en casi todo el sprite, bueno, el outlineado en general está mal, en las patas tienes un color azul oscuro, y su outline es más clara que el color, cuando debería ser al revés.

2- El color base del vulpix es muy claro en consideración a la sombra, mientras el rostro y parte del lomo son muy claros, lo que es la sombra que se observa por las patas es muy oscuro y hace que se vea mal a mi parecer.

3- La sombra está mal hecha, en algunas partes donde debería de haber algún tipo de sombra no lo hay como lo sería la cara y parte del lomo.

4- Y por último, esto es algo que no se toma muy en cuenta cuando son recolores, pero, al querer insertarlo en tu proyecto el sprite debe tener un máximo de 16 colores, pero tu sprite excede ese límite.

Te invito a que sigas practicando con tus recolores y/o sprites en general.

Btw, si no me haz entendido que es el outline, me refiero al trazado o borde que tiene el sprite. Y si ese es el caso te recomiendo leerte el siguiente diccionario de gráficos hecho por Zero, para que te familiarices con algunos conceptos que verás mucho en esto del spriting.

Diccionario: https://whackahack.com/foro/t-52025/diccionario-graficos
Gracias por tomarte el tiempo de resaltar los fallos, trataré de mejorarlo y pondré la imagen con los arreglos.
 

Blackjack69

Sigue adelante, sin olvidar de donde vienes
Respuesta: Recolor: Vulpix de Krynn

Por motivo de que excedí los colores máximos permitidos opte por este diseño (sin shiny)

Lo edite un poco rápido así que si tiene detalles para arreglar, le agradecería que me los hagan notar.

 

TheAlex_32

Z̵ɐ̵ʅ̶ƃ̶o̷
Respuesta: Recolor: Vulpix de Krynn

Ahora que lo veo, con esa paleta de colores, sería interesante ver un Ninetales en esa forma e.e sin duda, un recolor de Vulpix muy interesante :awesome:
 

Blackjack69

Sigue adelante, sin olvidar de donde vienes
Respuesta: Recolor: Vulpix de Krynn

Ahora que lo veo, con esa paleta de colores, sería interesante ver un Ninetales en esa forma e.e sin duda, un recolor de Vulpix muy interesante :awesome:
Estoy en eso Alex, mañana empiezo a hacer el recolor de ninetales.
 

TheAlex_32

Z̵ɐ̵ʅ̶ƃ̶o̷
Respuesta: Recolor: Vulpix de Krynn

Muy interesante e.e me sinceramente, espero que te quede tan bien como el vulpix u.u
 

Blackjack69

Sigue adelante, sin olvidar de donde vienes
Respuesta: Recolor: Vulpix de Krynn

Muy interesante e.e me sinceramente, espero que te quede tan bien como el vulpix u.u
vamos a ver si les gusta... lo estoy terminando y lo subo en un par de minutos

Bueno aquí está... redoble de tambores... Mi Ninetales de Krynn



PD: Tiene mas colas que vulpix asi que tuve que repetir alguno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba