Veamos, el recolor en si tiene muchos fallos en el acabado, procedo a mencionarlos:
1- Tiene mucho outlineado negro, se supone que el outline negro se usa para sitios con poca luz, pero en este caso está en casi todo el sprite, bueno, el outlineado en general está mal, en las patas tienes un color azul oscuro, y su outline es más clara que el color, cuando debería ser al revés.
2- El color base del vulpix es muy claro en consideración a la sombra, mientras el rostro y parte del lomo son muy claros, lo que es la sombra que se observa por las patas es muy oscuro y hace que se vea mal a mi parecer.
3- La sombra está mal hecha, en algunas partes donde debería de haber algún tipo de sombra no lo hay como lo sería la cara y parte del lomo.
4- Y por último, esto es algo que no se toma muy en cuenta cuando son recolores, pero, al querer insertarlo en tu proyecto el sprite debe tener un máximo de 16 colores, pero tu sprite excede ese límite.
Te invito a que sigas practicando con tus recolores y/o sprites en general.
Btw, si no me haz entendido que es el outline, me refiero al trazado o borde que tiene el sprite. Y si ese es el caso te recomiendo leerte el siguiente diccionario de gráficos hecho por Zero, para que te familiarices con algunos conceptos que verás mucho en esto del spriting.
Diccionario: https://whackahack.com/foro/t-52025/diccionario-graficos