[Individual] Recolor: Vulpix y Ninetales de Krynn

Avisos

Like Tree3Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
25/09/2018
Predeterminado Recolor: Vulpix y Ninetales de Krynn
Hola gente, aquí les dejo este recolor de Vulpix y Ninetales que estoy preparando para mi proyecto.

Espero les guste, cualquier detalle que se me haya pasado por alto les agradecería que me lo digan, para mejorarlo antes de insertarlo.

Mi Trainer Card

BANNER

Última edición por Blackjack69; 27/09/2018 a las 21:23 Razón: Mejora de diseño
25/09/2018
Predeterminado Respuesta: Recolor: Vulpix de Krynn
Creo que le hace falta mas sombra en la cara solo eso ese recolor es bonito :3
25/09/2018
Dicho por -Matteo Ver mensaje
Creo que le hace falta mas sombra en la cara solo eso ese recolor es bonito :3
Gracias por tu opinión ya lo puse mas sombra a la cara.

Mi Trainer Card

BANNER

25/09/2018
Veamos, el recolor en si tiene muchos fallos en el acabado, procedo a mencionarlos:

1- Tiene mucho outlineado negro, se supone que el outline negro se usa para sitios con poca luz, pero en este caso está en casi todo el sprite, bueno, el outlineado en general está mal, en las patas tienes un color azul oscuro, y su outline es más clara que el color, cuando debería ser al revés.

2- El color base del vulpix es muy claro en consideración a la sombra, mientras el rostro y parte del lomo son muy claros, lo que es la sombra que se observa por las patas es muy oscuro y hace que se vea mal a mi parecer.

3- La sombra está mal hecha, en algunas partes donde debería de haber algún tipo de sombra no lo hay como lo sería la cara y parte del lomo.

4- Y por último, esto es algo que no se toma muy en cuenta cuando son recolores, pero, al querer insertarlo en tu proyecto el sprite debe tener un máximo de 16 colores, pero tu sprite excede ese límite.

Te invito a que sigas practicando con tus recolores y/o sprites en general.

Btw, si no me haz entendido que es el outline, me refiero al trazado o borde que tiene el sprite. Y si ese es el caso te recomiendo leerte el siguiente diccionario de gráficos hecho por Zero, para que te familiarices con algunos conceptos que verás mucho en esto del spriting.

Diccionario: https://whackahack.com/foro/t-52025/...nario-graficos
25/09/2018
Dicho por KaiZ Ver mensaje
Veamos, el recolor en si tiene muchos fallos en el acabado, procedo a mencionarlos:

1- Tiene mucho outlineado negro, se supone que el outline negro se usa para sitios con poca luz, pero en este caso está en casi todo el sprite, bueno, el outlineado en general está mal, en las patas tienes un color azul oscuro, y su outline es más clara que el color, cuando debería ser al revés.

2- El color base del vulpix es muy claro en consideración a la sombra, mientras el rostro y parte del lomo son muy claros, lo que es la sombra que se observa por las patas es muy oscuro y hace que se vea mal a mi parecer.

3- La sombra está mal hecha, en algunas partes donde debería de haber algún tipo de sombra no lo hay como lo sería la cara y parte del lomo.

4- Y por último, esto es algo que no se toma muy en cuenta cuando son recolores, pero, al querer insertarlo en tu proyecto el sprite debe tener un máximo de 16 colores, pero tu sprite excede ese límite.

Te invito a que sigas practicando con tus recolores y/o sprites en general.

Btw, si no me haz entendido que es el outline, me refiero al trazado o borde que tiene el sprite. Y si ese es el caso te recomiendo leerte el siguiente diccionario de gráficos hecho por Zero, para que te familiarices con algunos conceptos que verás mucho en esto del spriting.

Diccionario: https://whackahack.com/foro/t-52025/...nario-graficos
Gracias por tomarte el tiempo de resaltar los fallos, trataré de mejorarlo y pondré la imagen con los arreglos.

Mi Trainer Card

BANNER

26/09/2018
Dicho por Blackjack69 Ver mensaje
Gracias por tu opinión ya lo puse mas sombra a la cara.
ñ.ñ
26/09/2018
no se mucho de sprites, pero personalmente me gusto e.e
Maestro Pokemon y Contrabandista de Bagons, Charmanders, y demás 7u7

Proyectos que Apoyo

POKÉMON SKY BLUE

PÓKEMON LIFE VERSION

PÓKEMON TRIANGULO ORIGEN

POKÉMON LION HEART

Gifs de Lucario (Pokémon Favorito xD)

Algo Curioso de mi, es que el Lider de mi Equipo SIEMPRE es un Lucario Shiny con Habilidad Justicieron OwO
26/09/2018
Por motivo de que excedí los colores máximos permitidos opte por este diseño (sin shiny)

Lo edite un poco rápido así que si tiene detalles para arreglar, le agradecería que me los hagan notar.

Mi Trainer Card

BANNER

27/09/2018
Ahora que lo veo, con esa paleta de colores, sería interesante ver un Ninetales en esa forma e.e sin duda, un recolor de Vulpix muy interesante
Maestro Pokemon y Contrabandista de Bagons, Charmanders, y demás 7u7

Proyectos que Apoyo

POKÉMON SKY BLUE

PÓKEMON LIFE VERSION

PÓKEMON TRIANGULO ORIGEN

POKÉMON LION HEART

Gifs de Lucario (Pokémon Favorito xD)

Algo Curioso de mi, es que el Lider de mi Equipo SIEMPRE es un Lucario Shiny con Habilidad Justicieron OwO
27/09/2018
Dicho por TheAlex_32 Ver mensaje
Ahora que lo veo, con esa paleta de colores, sería interesante ver un Ninetales en esa forma e.e sin duda, un recolor de Vulpix muy interesante
Estoy en eso Alex, mañana empiezo a hacer el recolor de ninetales.

Mi Trainer Card

BANNER

Tema cerrado

Herramientas
Desplegado