Registrarse

[Sugerencia] Exijo ser Miembro de Honor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zaux

Usuario mítico
Veo que hay varios usuarios que son miembros de honor, y no sé porque aun yo no lo soy cuando fui el creador de Pokemon Johto (PJ) en el año 2010 que finalmente se fusiono con WOPH para volver a revivir WaH.

Gracias

(No sé si es la mejor manera de pedirlo, pero gracias jeje)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Hace mucho tiempo dije que tú como uno de los miembros fundadores del actual foro deberías de ser miembro de honor. Creo que en ese entonces me dijeron que si el usuario no lo pide pues no se daba. En mi opinión hace años que te debemos el nick amarillo (O naranja como otros lo ven)
 

Nachoius

Caminante del cielo
Veo que hay varios usuarios que son miembros de honor, y no sé porque aun yo no lo soy cuando fui el creador de Pokemon Johto (PJ) en el año 2010 que finalmente se fusiono con WOPH para volver a revivir WaH.

Gracias

(No sé si es la mejor manera de pedirlo, pero gracias jeje)

"Zaux
¡Basta de egos!"


entiendo que sea un tema de reconocimiento por tu labor o importancia histórica, pero no me deja de ser gracioso que se contradiga con tu lema.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Hace mucho tiempo dije que tú como uno de los miembros fundadores del actual foro deberías de ser miembro de honor. Creo que en ese entonces me dijeron que si el usuario no lo pide pues no se daba. En mi opinión hace años que te debemos el nick amarillo (O naranja como otros lo ven)
Es naranja :c

----------------
Pues si, tu labor significó mucho para el foro en su momento (no estaba aún, pero me se la historia), y aunque creo que ha pasado mucho tiempo y al parecer no lo pediste es justo que seas MH, sin embargo la Administración es la que debe decidir.

Saludos!!!
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Estoy de acuerdo.

Yo te recuerdo como un oldie que ha aportado bastante a la comunidad, además, que en parte gracias a ti se fundó Wah. Lo que no entiendo es por qué no lo tenía ya
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia

(Inserte una broma sobre la ironia aquí)

ON: Ehh... bromas aparte yo no te conozco, pero si hay mas de 3 personas que hablan sobre tu importancia como usuario y todo eso, pues opino que deberian darte el rango ese.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No estamos dando más membresías de honor porque hemos llegado a la conclusión de que no tienen mucho sentido, de hecho algunas las hemos quitado y seguimos mirando alternativas como una sección en la web donde se hable de toda la gente que ha sido importante y las razones, donde obviamente deberías de estar.
Un color en el foro no dice nada, no sabes si esa persona es del Staff o por qué son miembros de honor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba