Like Tree9Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
26/09/2018
Bombilla [FireRed] Pokemon Last Plasma
HOLA UuU

Les seré sinceros... Llevo muchos meses sin tocar esta pagina y sin tocar las herramientas de rom Hacking

Sin embargo, hace unas semanas, se me vino a la cabeza una idea para un Rom Hack de pokemon, que desde mi punto de vista, es muy interesante Quiero nombrar el hecho de que el nombre aún está en proceso (Estoy entre elegir "Pokemon Magma Burn" o "Pokemon Last Plasma"

No quiero gastar mas tiempo así que... Empecemos!

======================

PÓKEMON LAST PLASMA

Arte hecho por JellyEnvy

Para entender la historia, debemos saber que esto se está ambientado en la realidad alterna en donde existen las mega evoluciones.

Y para entender aún mas la historia, debemos entender que: Luego de la destrucción del Team Plasma en Pokemon Black And Withe, este mismo se dividió en 2.

Un grupo se quedaría en Unova, para apoderarse de la misma, debido a sus intentos fallidos en el pasado.

El 2do grupo se iría secretamente a Kanto, en donde esperarían con paciencia hasta que el Team Plasma ubicado en Unova se apoderara de la misma.

Pero sin aviso alguno, el Team Plasma ubicado en Unova sería derrotado por un nuevo heroe, por lo que el Team Plasma Ubicado en Kanto, serían los únicos sobrevivientes.

Por ende, este grupo de malhechores, decidirían volver a inventarse, creando así el nuevo y renovado:

Team Last Plasma

Y ahora, no irían por todos lados predicando los ideales de liberar a los Pokemon, No no no... Ellos ahora se han vuelto unos estrategas: Poco a poco, el Team Last Plasma se iría apoderando de toda Kanto desde las raices... Desde el control de grandes ramas de Kanto, la estafa a empresarios y políticos y el control de estos mismos, hasta el control de masas desde las sombras, hasta que luego de 5 años, estos mismos hacen acto de presencia, y teniendo a toda Kanto rendida a sus pies, intentar llevarles la contraria sería un Suicidio, contando consigo poder e impunidad Política y social.

Sin embargo, a la par de el acto de presencia del Team Last Plasma, Un joven de nombre "Magma" proveniente de la región de Hoenn, a se a mudado hace poco a Kanto, debido a pedidos de la Prof. Bel (Anterior mente vista en Pokemon Black and Withe, pero ahora es una Profesora.)

Pero Magma no viene solo, ya que junto a el, viene acompañado su rival de la infancia: "Lazuli"

Sin embargo, sin corto ni perezoso, el Team Last Plasma ya está a simples pasos de conseguir su objetivo... Un objetivo misterioso que ni sus miembros conocen bien... Lo único disponible, es que entre sus varios planes, se encuentra la captura decenas de Pokemon... Pero uno en especial llama la atención.

===================

DATOS EXTRA:

Lo único disponible hasta el momento, es la historia.
Aún no hay imagenes ni banner del proyecto.
La historia se encuentra al 80% terminada, aún que cambios en la trama pueden suceder.

Varios personajes y protagonistas de anteriores entregas serán avistados, así como personajes originales.

CARACTERÍSTICAS:

Posibilidad de usar Mega-Evoluciones (Algunas inexistentes).
Presencia del Repartir XP de Pokemon X Y.
Posibilidad de viajar a la región de Hoenn y Unova-Teselia.
Conseguir todos los legendarios mediante historia y eventos ocultos.
Pokemon de 1ra a 7ma generación.

NOTA:

Se recuerda que este proyecto se encuentra en fase prematura, siendo apenas una idea que muy posiblemente se haga realidad, por lo que las características anteriormente nombradas, son algunos de los objetivos a lograr en tal Hack

PERSONAJES:

Esa información no es disponibles por razones de Spoilers

=====================

Esa es la idea base que tengo en mente... Obviamente no les e revelado mucha cosa que pueda brindar Spoilers, ya que de hecho, tengo gran parte de la historia ya formada, aún que tengo que revelar que la historia es bastante extensa, o eso tengo en mente

ADIUZZZZ UuU

Última edición por TheAlex_32; 28/09/2018 a las 03:12 Razón: Actualización de Datos
26/09/2018
Predeterminado Re: [Pokemon Magma Burn] Idea en desarrollo
Pues la idea es buena, no creo que logres ingresar esas tres regiones en un hack rom, si piensas realizarlo con tantos mapas deberías usar rpg maker (como la mayoría de los fangames) o game maker (como pokemon reloaded), espero que este proyecto se realize, ya que la idea es muy buena, suerte.
Që ju të mos keni diçka më të mirë se ta përktheni këtë?
26/09/2018
Predeterminado Respuesta: [Pokemon Magma Burn] Idea en desarrollo
Gracias e.e este proyecto, está planeado para ser a un largo plazo, por lo que no será hasta dentro de mucho tiempo, que se puedan viajar a tantas regiones, por lo que me debo enfocar en la región de Kanto y comenzar en ella, luego me enfoco en lo demás e.e
26/09/2018
Predeterminado Re: Respuesta: [Pokemon Magma Burn] Idea en desarrollo
Dicho por TheAlex_32 Ver mensaje
Gracias e.e este proyecto, está planeado para ser a un largo plazo, por lo que no será hasta dentro de mucho tiempo, que se puedan viajar a tantas regiones, por lo que me debo enfocar en la región de Kanto y comenzar en ella, luego me enfoco en lo demás e.e
Creo que no me entendiste, de momento no se puede hacer algo tan grande en gba, se gastaría demasiado en mapas, dialogos, eventos etc. Además me parece que no es posible insertar tantos mapas (a menos que combines los interiores)
26/09/2018
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [Pokemon Magma Burn] Idea en desarrollo
Si es así... Quien sabe, si algo sucede que me limite el numero de mapas, lo mas probable es que pase el proyecto a Rpg Maker, aún que por los momentos, prefiero quedarme en gba, que es donde mas conocimientos tengos (Entre comillas, ya que soy un novato)
Maestro Pokemon y Contrabandista de Bagons, Charmanders, y demás 7u7

Proyectos que Apoyo

POKÉMON SKY BLUE

PÓKEMON LIFE VERSION

PÓKEMON TRIANGULO ORIGEN

POKÉMON LION HEART

Gifs de Lucario (Pokémon Favorito xD)

Algo Curioso de mi, es que el Lider de mi Equipo SIEMPRE es un Lucario Shiny con Habilidad Justicieron OwO
26/09/2018
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: [Pokemon Magma Burn] Idea en desarrollo
Dicho por TheAlex_32 Ver mensaje
Si es así... Quien sabe, si algo sucede que me limite el numero de mapas, lo mas probable es que pase el proyecto a Rpg Maker, aún que por los momentos, prefiero quedarme en gba, que es donde mas conocimientos tengos (Entre comillas, ya que soy un novato)
Me alegra que entiendas, y la palabra clave es "creo"
26/09/2018
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [Pokemon Magma Burn] Idea en desarrollo
Dicho por Zero Absoluto Ver mensaje
Creo que no me entendiste, de momento no se puede hacer algo tan grande en gba, se gastaría demasiado en mapas, dialogos, eventos etc. Además me parece que no es posible insertar tantos mapas (a menos que combines los interiores)
Zero, claro que se puede, no todos los mapas de las regiones pero si algunos como se hizo en Oro Y Plata, y no creo que no sepas que la ROM se puede expandir incluso hasta los 32MB o incluso mas, claramente sería un proyecto que estaría "completo" en mucho tiempo, pero claro que se puede.

Fuera de esto me gusta la idea del proyecto y por lo visto te haz puesto bastante en serio con la historia, espero ver algunas scans en futuro y opinar de forma correcta.

PD: No te recomiendo pasarte a RPGMXP, lo digo en serio, no lo hagas, si la idea es en GBA hazlo en GBA, centrate en lo que quieres hacer realmente.
26/09/2018
Gracias, este proyecto que tengo e mente, ya lo e dicho, pero aún sigue en la parte de la historia y como una idea, mas adelante planeo hacerla realidad, aún que a este paso, puede que la comience a hacer dentro de un tiempo no tan lejano

Proyectos que Apoyo

POKÉMON SKY BLUE

PÓKEMON LIFE VERSION

PÓKEMON TRIANGULO ORIGEN

POKÉMON LION HEART

Algo Curioso de mi, es que el Lider de mi Equipo SIEMPRE es un Lucario Shiny con Habilidad Justicieron OwO
26/09/2018
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: [Pokemon Magma Burn] Idea en desarrollo
Dicho por CaiZ. Ver mensaje
Zero, claro que se puede, no todos los mapas de las regiones pero si algunos como se hizo en Oro Y Plata, y no creo que no sepas que la ROM se puede expandir incluso hasta los 32MB o incluso mas, claramente sería un proyecto que estaría "completo" en mucho tiempo, pero claro que se puede.
Si se que se puede expandir, yo dije que se ocuparía tanto espacio, creo que este proyecto sería uno de los más grandes considerando que tendrá Teselia, la región más grande de la nds, Hoenn, la más grande de gba y la pequeña Kanto, que imagino estará rediseñada para llamar más la atención, lo mismo con las anteriores, creo que los mapas no son tan necesarios, solo no me gusta ir a lo tonto (como siempre) por todas las regiones, en fín, no me hagan caso, soy un estúpido y terminaré baneado.

En cuanto al proyecto espero que tomes en cuenta rediseñar los mapas.
26/09/2018
Predeterminado Respuesta: [Pokemon Magma Burn] Idea en desarrollo
Obvio que rediseñaré los mapas, no voy a dejarlo como andan xD

Proyectos que Apoyo

POKÉMON SKY BLUE

PÓKEMON LIFE VERSION

PÓKEMON TRIANGULO ORIGEN

POKÉMON LION HEART

Tema cerrado

Etiquetas
idea en proceso, last plasma, magma burn, pokémon, proyecto a largo plazo

Herramientas
Desplegado