Registrarse

[pokeruby] Quitar intro

Dragonite

But where's your heart
Este tutorial es demasiado sencillo, tan sencillo que asusta!

Debemos ir al archivo src/intro.c, y copiar la siguiente línea en una ubicación determinada.

Código:
MainCB2_EndIntro();
Esta modificación particular causa muchos fallos si nos saltamos la escena de copyright. Por ahora la dejo como archivo, pero no aconsejo a nadie aplicarla.

Para saltarnos la pantalla de copyright Y TAMBIÉN la intro (la de la gota cayendo al charco, etc.) debemos copiarla en la línea 863.

Obtendremos el siguiente resultado:


Para saltarnos sólo la intro, debemos copiarla en la línea 913.

Obtendremos el siguiente resultado:



Y eso es todo. Guardamos el archivo, compilamos (podemos usar nodep=1 para hacerlo un poco más rápido) y ya. Debería funcionar a la perfección.

¡Hasta la próxima!​
 
Última edición:

TheAlex_32

Z̵ɐ̵ʅ̶ƃ̶o̷
Muchas gracias, tu aporte ayuda a gente novata como yo, te debo una :awesome:
 

ElTitoAleRoms

Comerciante
Wao, me sorprende. estuve buscando el tutorial varias veces y no encontré (así fue como llegue a WaH :V) me sirvió tu tutorial muy guapo. +1
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Hola, te comento que estuve haciendo algunas pruebas y tengo lo siguiente:

1. La opción de saltarte la pantalla de copyright no es posible, pues colocando la línea que indicas antes o después (produce el mismo resultado) de la línea 863, hace que no reconozca las partidas guardadas ni aplique las opciones por defecto. Al menos esos son los dos principales problemas que he descubierto y son bastante importantes como para tenerlos en cuenta.
2. La opción de ponerlo en la 913 sí funciona y no presenta los problemas antes mencionados.

Creo que será mejor quitar del tutorial lo primero para evitar que haya más problemas de este estilo.

Saludos~
 

Dragonite

But where's your heart
Hola, te comento que estuve haciendo algunas pruebas y tengo lo siguiente:

1. La opción de saltarte la pantalla de copyright no es posible, pues colocando la línea que indicas antes o después (produce el mismo resultado) de la línea 863, hace que no reconozca las partidas guardadas ni aplique las opciones por defecto. Al menos esos son los dos principales problemas que he descubierto y son bastante importantes como para tenerlos en cuenta.
2. La opción de ponerlo en la 913 sí funciona y no presenta los problemas antes mencionados.

Creo que será mejor quitar del tutorial lo primero para evitar que haya más problemas de este estilo.

Saludos~
O bien, se puede buscar las líneas importantes y ponerlas en otro sitio donde sí las ejecute. Investigaré al respecto.
 
Arriba