Registrarse

¿Como conociste WaH?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElTitoAleRoms

Comerciante
Bueno... esto lo hago para la gente que quiera compartir sus recuerdas en WaH y también como lo conoció.
las reglas son simples (las básicas [xd]) Todos son libres de comentar ;)
Bueno, vengo yo.
Yo conocí WaH buscando un tutorial de todo lo básico del rh entre tantas búsquedas me apareció uno de la pagina llamada Wahackforo.com y yo hmm vamos a ver, y lo encontré pues seguí buscando mas cosas y quería darle las gracias al usuario que compartió eso y me registre me siguió gustando y gustando hasta que me quede.

Aja. Dime, ¿Como conociste WaH? :lovelon::lovelon:
 

TheAlex_32

Z̵ɐ̵ʅ̶ƃ̶o̷
Yo conocí WaH en mayo de este mes, ya que yo me quería unir a la comunidad de Rom Hacks, por lo que decidí mirar, tutoriales, y llegué a una pagina del 2011 la cual tenía un tutorial de ese entonces, y pues... me guie de un tutorial del 2011 xD luego me di cuenta que la pagina era vieja, y al redireccionarme a la pagina nueva, llegue acá xD

Seeehhh, conocí a WaH por un tutorial del 2011 que vi en pleno 2018 y me llevo acá... Todo muy raro xD
 

White

--------------------------------------------------
Yo conocí WaH por lo mismo que la mayoría de gente últimamente (o al menos eso veo yo), Oscar Brock.
No me interesaba el RH, pero me encantaba pokémon por lo que decidí entrar.
Después de dar una vuelta por el foro descubrí el RMXP y decidí crear un proyecto.
 
Última edición:

C.

Miembro Deshonroso
Puej yo quería una comunidad de pokémon y busqué en Google "Foro de Pokémon" luego vi WaH y me di cuenta que era de Rom Hacking y me gustó y aquí estoy :)
 

Eddie

U Got Woomy
Lo mio es un poco simple,por allí por mayo de 2017 un amigo,en el foro @Roldrakohacks me había pasado unas herramientas para cambiar sprites,he de hay me dije,acaso solo se puede cambiar sprites,y al final vi un aporte de los sprites de alola y allí comenzó viendo Wah y acabe regiatrandome en junio de este año.

Y weeeee aquí estoy no muy orgulloso de mis ideas pero bue...
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...

...y aún recuerdo los nombres de usuarios que ya no existen. Durante algunas semanas estuve mirando el foro, pero me registré por si algún día quería postear algo. Encontré esta comunidad gracias a la sección de descargas (sí, esa web que tenía un puñado de hacks distintos para descargar, y en formato .gba con dos cojones). Decían que WaH era la mejor comunidad de RH. Y lo era. Realmente lo era... *música en crescendo y flashback*
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Recuerdo descubrir la web en verano de 2009. Desde entonces la visitaba a menudo para descargar hacks, recuerdo especialmente bien descargar Pokémon Naranja y ShinyGold (cuando todavía no salió el remake de DS).

Pero no fue hasta años después cuando me animé a participar en el foro.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Yo conocí WaH por lo mismo que la mayoría de gente, Oscar Brock.
No me interesaba el RH, pero me encantaba pokémon por lo que decidí entrar.
Después de dar una vuelta por el foro descubrí el RMXP y decidí crear un proyecto.
¿Que la mayoría de la gente? Yo lo siento mucho pero cuando Oscar salió de aquí Whack a Hack ya tenía millones de visitas mensuales, el porcentaje que haya venido después es ínfimo en comparación.

Yo conocí WaH cuando era parte de studiopokemon (esa wah.studiopokemon.com) sobre 2007/2008 buscando tutoriales de RH.
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Erase una tarde de Verano en mi pequeña casa hecha de arenisca en el desierto de Argentina. 55ºC estaban cocinando a los perros callejeros, tocaba bañarse, el olor a sudor y el calor habían nublado mis deseos de vivir... Comencé mi lista de razones por las cuales debería seguir viviendo y recordé tiempos dorados en los que desperdiciaba pasaba horas en foros... Lo cual me llevó a revivir algunos momentos jugando cosas que me hagan sentir nostálgico.

En aquel tiempo estaba entretenido con un hackrom llamado Pokemon Glaseado de limón y pensé ¿Y si hago mi propio glaseado de limón? busqué foros de cocina y encontré un foro de tortillas de patata, que luego se convirtió en un foro de fangame pokémon.


La historia real:

Estaba jugando Pokémon Glazed y recordé que había un foro lleno de jakruns y dije "ey q tal zi ago el mio propio?", intenté insertar tiles y eché mi futuro como jakruner a la mierda, te odio a-map :)



HOLA SOY KEVIN COSTNER
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
yo conocí a wah, por allá el 2009/2010 gracias al pokemon naranja, conocí otros proyectos como pokemon never, entre otros

Desde ese entonces a la actualidad, sigo considerando a esos dos proyectos como los mejores de la primera generación de romhacking.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Yo conocí Wah recientemente, en noviembre del año pasado, y fue gracias a Oscar Brock.
No sabía nada del mundo del Rom Hacking, hasta que por azar me salió un video de Oscar, y así fui descubriendo este mundo.
Actualmente es mi mayor hobbie =D
Decidí iniciar mi proyecto cuando jugué el Black Dark de Jota, y descubrí las maravillas que se pueden hacer.
 

Jorge

Héroe de WaH
Bueno yo conocí a WaH porque hace un par de años había una página donde se podía jugar Pokemon Online, el año pasado me dieron ganas de jugar nuevamente al no encontrar la página busqué descargar el Pokémon FR al hacer la busqueda me topé con el canal de Oscar Brock y fué cuando vi el Pokémon Aquamarine, al ver aquel Romhack me dieron ganas de hacer uno y es cuando me puse a investigar un poco sobre el tema, y descubrí WaH. Ese día fué el día más feliz de mi vida (?) okno, Y así fué como conoci WaH
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Yo conoci WaH por alli por los 2011-12, luego de descubrir Pokemon Light Platinum y leer en algunos sitio que se estaba haciendo una version de DS
Y no me hize una cuenta hasta el año pasado, por mi cuenta sin ser usuario intentaba hacer mis propios romhack de GBA.
Incluso cuando recien me uni intente con GBC y GBC, hasta que me decidi por NDS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba