[Reclutamiento] Pokemon Last Plasma y Reclutamientos!!!

Avisos

Like Tree4Gracias
  • 1 Post By TheAlex_32
  • 1 Post By Eevee C
  • 1 Post By ~Anton4k~
  • 1 Post By TheAlex_32
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
28/09/2018
Campana Pokemon Last Plasma y Reclutamientos!!!
HOLUZZZZZZZZ UuU

ROM BASE: Pokemon Rojo Fuego

NOMBRE: Pokemon Last Plasma

INTEGRANTES ACTUALES: TheAlex_32 - Zero Absoluto - xRyerZ - Eevee C

SINOPSIS CORTA:
Luego de lo sucedido en Pokemon BW, El team Plasma sería dividido en dos, y un grupo migraría a Kanto a resguardarse, pero luego de enterarse de la derrota del team plasma por parte de un nuevo heroe en unova (Sucedido en Pokemon BW2) este team Plasma restante, renacería de una forma vil y cruel, y su lider, es aún mas misterioso que Todo lo presente.

Actualmente, Kanto se encuentra a pies de El Team Last Plasma Gracias al control de masas, sin embargo, "Magma" Un joven de 16 años proveniente de Hoenn a llegado a Kanto junto a su Rival "Lazuli" A pedidos de la Prof. Bel, mudándose así, a Ciudad Verde.

SINOPSIS COMPLETA EN SU TEMA DE ORIGEN:

https://whackahack.com/foro/t-57518/...on-last-plasma

=====================

Aquellos que no lo sepan (Muy probablemente) Con anterioridad, habia hecho un tema acerca de una idea que tenía en mente, acerca de una historia bazada en Pokemon Black/Withe y sus secuelas

Acá el tema
https://whackahack.com/foro/t-57518/...mon-magma-burn

Y debido al cierto apoyo que hubo, decidí comenzar con el desarrollo de tal proyecto, por lo que decidí recurrir a pedir ayuda a un compañero a que fuera parte de mi equipo de desarrolladores, y por el momento solo somos 2

El caso, es que en estos momentos me encuentros abierto a aquellas personas dispuestas a recibir la ayuda y reclutar a:

Scripters
Tilers
Mappers
Spriters
Creador de Portadas

REQUISITOS

LOS REQUISITOS REQUERIDOS SON:

Tener como mínimo: Conocimientos basicos o intermedios en las anteriores profesiones dichas, desde lo mas básico, o desempeñar un trabajo al nivel. Se recomienda tener nivel Medio, aún que no hay problemas si los conocimientos son Básicos.

La razón por la que los requisitos son bajos, es por el hecho de que el desarrollo de el hack rom se encuentra prematuro, por lo que las exigencias no serán tan altas como las que se puedan pedir en un futuro.

Estoy dispuesto a Reclutar a 1 miembro de cada una de las profesiones nombradas con anterioridad

Les recuerdo por 2da vez que, si se sienten interesados en la historia del Hack Rom, a continuación, les dejaré un link el cual los llevará al tema principal del Hack Rom

https://whackahack.com/foro/t-57518/...on-last-plasma

Si están interesados en ser reclutados y participar en el inicio del desarrollo de Pokemon Last Plasma, Contactenme via mensaje privado en mi perfil, y allí se podrá conversar tranquilamente.

NOTA:

Anteriormente, el Hack se llamaba "Magma Burn"

Al momento de editar esto, quedan 2 vacantes, Ya que el usuario xRyerZ, Eevee C y ~Anton4k~ se han unido al equipo de desarrolladores.

Sin mas que comentar, acá me despido

=======================

ADIUZZZZZZ UuU

Maestro Pokemon y Contrabandista de Bagons, Charmanders, y demás 7u7

Proyectos que Apoyo

POKÉMON SKY BLUE

PÓKEMON LIFE VERSION

PÓKEMON TRIANGULO ORIGEN

POKÉMON LION HEART

Gifs de Lucario (Pokémon Favorito xD)

Algo Curioso de mi, es que el Lider de mi Equipo SIEMPRE es un Lucario Shiny con Habilidad Justicieron OwO

Última edición por TheAlex_32; 29/09/2018 a las 01:49
28/09/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Last Plasma y Reclutamientos!!!
Mmm... puedo ayudarte con un mapa pero mi limite son los tiles, además solo podre hacer pocos por problemas de horario.
Pero mínimo te hago 1, solo dime como lo quieres.
Original by Eevee C

Mis Aportes:
Ninguno hasta ahora

Mi Proyecto: Pokemon Ultra Eevee.
29/09/2018
Predeterminado Re: Pokemon Last Plasma y Reclutamientos!!!
Bueno no te voy a negar que me ha llamado mucho la atención tu hack o idea, no solo porque soy un fan de la 5ta generación y el equipo plasma es mi "equipo malvado" favorito, si no que tu idea está realmente bien!
No me he visto la historia pero me gustaría echarte una mano con esto!
Soy Spriter, Scripter y tengo conocimiento en casi todos (por no decir todos) los requisitos que pides, contactame por MP para hablarlo mejor mano.

Saludos
29/09/2018
Campana Respuesta: Re: Pokemon Last Plasma y Reclutamientos!!!
Dicho por ~Anton4k~ Ver mensaje
Bueno no te voy a negar que me ha llamado mucho la atención tu hack o idea, no solo porque soy un fan de la 5ta generación y el equipo plasma es mi "equipo malvado" favorito, si no que tu idea está realmente bien!
No me he visto la historia pero me gustaría echarte una mano con esto!
Soy Spriter, Scripter y tengo conocimiento en casi todos (por no decir todos) los requisitos que pides, contactame por MP para hablarlo mejor mano.

Saludos
Vale Anton4k! Estate atento a las notificaciones de los mensajes privados, pronto voy a contactarte, espero tenerte en mi equipo de desarrolladores, Saludos!

La historia actualmente se puede ver en su tema principal, y a pesar de que este está desactualizado (Aún no e actualizado el tema, lo actualizaré cuando tenga los Scans) te recomiendo leerlo, y si llegas a ser miembro de desarrolladores, con gusto compartiré contigo la historia
Maestro Pokemon y Contrabandista de Bagons, Charmanders, y demás 7u7

Proyectos que Apoyo

POKÉMON SKY BLUE

PÓKEMON LIFE VERSION

PÓKEMON TRIANGULO ORIGEN

POKÉMON LION HEART

Gifs de Lucario (Pokémon Favorito xD)

Algo Curioso de mi, es que el Lider de mi Equipo SIEMPRE es un Lucario Shiny con Habilidad Justicieron OwO
Tema cerrado

Etiquetas
hoenn, pokemon blanco y negro, pokemon last plasma, pokemon magma burn, unova

Herramientas
Desplegado