Registrarse

[Parche] FR & Em | Modificaciones para la pantalla Equipo Pokémon (Estilos Base/HGSS/BW)

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Introducción:
¿Recuerdan a Againsts? ¿El chico que hizo un parche para la pantalla de Equipo Pokémon Estilo BW y le permitió a Delta231 postearlo?
Pues resulta que Againsts no tenia el permiso para hacer eso y ademas, la versión que le dió a Delta estaba un tanto incompleta. No solo eso, era unicamente para Pokémon Fire Red.
Lo que les estoy trayendo hoy con el permiso de sus autores son 3 parches, tanto para Pokémon Fire Red como para Emerald.

Imagenes:
Arriba: Emerald | Abajo: Fire Red


Descarga (Actualizado 07/12/2018):
La descarga incluye los 3 parches para ambos juegos separados en dos carpetas, y un documento que ofrece algunos datos para crear una pantalla de Equipo Pokémon original.
Click Aquí.

Creditos:
Kiy - ASM
usigusom - ASM
() - ASM
黒インク - Graphic

Y eso es todo.​
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Yo llevaba ratos modificando el parche BW para darle estilo HGSS. Estoy enojado por el tiempo perdido, pero feliz de ver una versión bien trabajada. Genial aporte c:
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Editado el link de descarga.
Los parches tenian un pequeño problema con las batallas dobles en sitios como el Frente Batalla, pero ya está arreglado.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
No tenía permisos? Vaya...
Por fin una versión para Emerald, ya que este tiene todos los permisos, los créditos como se debe y esta terminado veo factible encargarme del otro, muchas gracias por traerlo :boogie:

Saludos!!!
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Entonces Againsts no era el creador del recurso y se lo atribuyó?

Que bajo!

Que bien que te hayan permitido compartir de manera completa este valioso recurso. Yo en su momento usé el compartido por Delta231 y editando por mi cuenta logré esto:


Sólo me faltaría aplicarle la modificación para la transparencia distribuida en el parche y quedaría genial (a mi parecer)

En fin, muchas gracias por el aporte bro.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
He editado la descarga en el post principal. El parche tenia ciertos problemas dentro de Pokémon Emerald. Especificamente, habia un problema con la batalla junto a Steven en el Centro Espacial de Ciudad Algaria y el mismo problema ocurria en algunos de los complejos de la Batalla de la Frontera.
 

Eddie

U Got Woomy
Hermoso aporte.

Pa la próxima vuelvelo un tutorial y te llevas mis bolsillos con dólares XD

¡¡¡Gracias!!!
 
Son espectaculares encerio lo solo insertaste tiles y una raw, sino tambien modificaste el codigo del juego para tener un acabado magnifico.

Esto nos demuestra que eres un genio que si sabe lo que hace, los probare a ver que tal.
 

Ancer

Usuario de oro
Son espectaculares encerio lo solo insertaste tiles y una raw, sino tambien modificaste el codigo del juego para tener un acabado magnifico.

Esto nos demuestra que eres un genio que si sabe lo que hace, los probare a ver que tal.
El no los hizo el solo los compartió aquí esto fue echo por un usuario de pokecommunity
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
@Rubire4 me informó ayer de un problema con los parches para Pokémon Fire Red.
Era un pequeño error visual debido a la barra con información extra que hay en dicho juego al momento de elegir una MO.
Se lo comuniqué a la persona que me permitió postear los parches, y lo corrigió.
Paso a dejar una comparación, pueden encontrar el link actualizado en el post principal.
 
Es un aportaso gracias!, Ya no veo en probarlo en esmeralda, pero no sé si les pasa que cuando voy a descomprimir para probar los parches y ver qué tal me sale error y gg xD, ¿sabran por qué pasa?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Es un aportaso gracias!, Ya no veo en probarlo en esmeralda, pero no sé si les pasa que cuando voy a descomprimir para probar los parches y ver qué tal me sale error y gg xD, ¿sabran por qué pasa?
Suena a que el archivo está corrompido. Intenta bajarlo de nuevo, si no funciona, me aseguraré de dejar un link alternativo en el post principal.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Es un aportaso gracias!, Ya no veo en probarlo en esmeralda, pero no sé si les pasa que cuando voy a descomprimir para probar los parches y ver qué tal me sale error y gg xD, ¿sabran por qué pasa?
Desinstala el descompresor que estés usando y busca una versión mucho más reciente del mismo. A ser posible, que esté crackeada para evitar futuros errores.
 
Alguien save que offsets ocupa el parche de bw? es q quiero moverme al de estilo hg ss pero cuando aplico el parche el juego se congela cuando miro a mi equipo ayuda porfa :'v
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Alguien save que offsets ocupa el parche de bw?
Aplica el parche a una ROM Limpia de Pokémon Fire Red, abre dicha ROM con HxD y compruebalo tú mismo yendo a Analysis > File-Compare > Compare y comparando esa ROM con una ROM limpia.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Introducción:
¿Recuerdan a Againsts? ¿El chico que hizo un parche para la pantalla de Equipo Pokémon Estilo BW y le permitió a Delta231 postearlo?
Pues resulta que Againsts no tenia el permiso para hacer eso y ademas, la versión que le dió a Delta estaba un tanto incompleta. No solo eso, era unicamente para Pokémon Fire Red.
Lo que les estoy trayendo hoy con el permiso de sus autores son 3 parches, tanto para Pokémon Fire Red como para Emerald.

Imagenes:
Arriba: Emerald | Abajo: Fire Red


Descarga (Actualizado 07/12/2018):
La descarga incluye los 3 parches para ambos juegos separados en dos carpetas, y un documento que ofrece algunos datos para crear una pantalla de Equipo Pokémon original.
Click Aquí.

Creditos:
Kiy - ASM
usigusom - ASM
() - ASM
黒インク - Graphic

Y eso es todo.​
Por favor lunos me puedes dar las rutinas para ponerlo manualmente. 😭
 
Arriba