Registrarse

[Individual] Primer "Fakemon"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LilBuho19

Alquimista
Que les parece mi PRIMER "Fakemon", la verdad no me gusta como me quedo pero no se como arreglarlo, nunca tuve la "inspiración" ni ganas de hacer un fakemon pero estuve viendo algunos muy buenos de DA y bueh.(ayúdenme kvrones)


(Dibujo/boceto hecho por Smiley-Fakemon de DA)
Sera feo y todo pero pa eso lo pongo, espero que me digan como mejorarlo. Nada mas por decir. Bye :lovelon:​
 
Última edición:
Para mi esta bien echo osea es tu primer fakemon todo lo hacemos mas a la primera pero a la segunda puedes mejorar.¿COMO MEJORO?:Simple si es una serpiente trata que la cabeza no sea tan grande bueno sigue asi y haras muchisimos fakemon!.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
para crear un pokemon se usan SIEMPRE fuentes de inspiracion ajenas a la saga (al menos desde 3ra creo) un ejemplo es froslass pokemon basado en la leyenda japonesa de la yuki-onna si tu fakemon no posee origen relacionado con un ''algo'' su diseño sera rara vez bueno
 

AxL

Maestro Tipo Hielo
Siendo honestos esta bien hecho, sobretodo cuando de coloreado hablamos y es algo que admiro porque no se como colorear sprites de pokemon Gen. 3

Quizás si el cuerpo fuera un poco mas delgado y la cabeza tuviera un poco mas de forma como una serpiente real se vería mejor, aunque siendo honestos me gusta ya como está, solo que como quieres algo de feedback para mejorar yo sugeriria eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba