Registrarse

[RH - Otros] Se puede hacer que el inicial y solo el no evolucione?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Umbreon_With_K

A Darkner
Hola! la duda que tengo es que si se puede hacer que el inicial no evolucione sin la piedra eterna como en pokémon amarillo? (Pero en fire red)
 

Rubire4

Usuario mítico
Abre Yape, Gen 3 Tools, PGE o tu editor de Pokémon favorito y quítale a ese Pokémon la evolución. Tan simple como eso.
 

Rubire4

Usuario mítico
Hombre, quizá sería un poco cutre, pero puedes crear perfectamente un Pokémon a parte el cual sea totalmente igual al normal pero que solo se diferencie en que este no evoluciona.
 

Umbreon_With_K

A Darkner
Hombre, quizá sería un poco cutre, pero puedes crear perfectamente un Pokémon a parte el cual sea totalmente igual al normal pero que solo se diferencie en que este no evoluciona.
Ahora me pregunto como ligo la pokedex origuinal dela especie para evitar que vean que es otro pokemon
 

Eddie

U Got Woomy
creo que esta claro,(porque te me adelantaste rubire4)

Solo edita un pkmn existente y lo igualas a el eevee (es obvio que eso quieres que sea Eevee)cambiando stats,movimientos,y le quitas las evo o bien expande la dex y crea ese pokemon desde cero (es lo mismo)

Es muy fácil,

creo que esta claro,(porque te me adelantaste rubire4)

Solo edita un pkmn existente y lo igualas a el eevee (es obvio que eso quieres que sea Eevee)cambiando stats,movimientos,y le quitas las evo o bien expande la dex y crea ese pokemon desde cero (es lo mismo)

Es muy fácil,
 

Umbreon_With_K

A Darkner
creo que esta claro,(porque te me adelantaste rubire4)

Solo edita un pkmn existente y lo igualas a el eevee (es obvio que eso quieres que sea Eevee)cambiando stats,movimientos,y le quitas las evo o bien expande la dex y crea ese pokemon desde cero (es lo mismo)

Es muy fácil,

creo que esta claro,(porque te me adelantaste rubire4)

Solo edita un pkmn existente y lo igualas a el eevee (es obvio que eso quieres que sea Eevee)cambiando stats,movimientos,y le quitas las evo o bien expande la dex y crea ese pokemon desde cero (es lo mismo)

Es muy fácil,
siertamente si, pero como ligo la pokedex?
 

Eddie

U Got Woomy
Mmmm no se bien si te refieres a tener la dex nacional de una vez...

si es asi eso se arregla con un script,creo que era el special 0x16F,de no ser eso especificate mas
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
No es imposible, se puede hacer perfectamente, pero para ello, deberías recurrir al ASM, o quizás a alguna función ya creada en el código, que haga esto, pero me extraña que exista. Lo único que se me ocurre, es que busques la función de Bill, en la que si mal no recuerdo, al hablar con él, te mostraba todas las eeveevoluciones, y tan sólo con verlas en el picturebox, te las daba como vistas. Recurres a hacer lo que haga ese script para marcarlos como vistos (o no sé si es que sea una función del picturebox, que me extrañaría), y le das el nuevo pokémon idéntico, pero fuera de la dex.
 

Jaizu

Usuario mítico
No es imposible, se puede hacer perfectamente, pero para ello, deberías recurrir al ASM, o quizás a alguna función ya creada en el código, que haga esto, pero me extraña que exista. Lo único que se me ocurre, es que busques la función de Bill, en la que si mal no recuerdo, al hablar con él, te mostraba todas las eeveevoluciones, y tan sólo con verlas en el picturebox, te las daba como vistas. Recurres a hacer lo que haga ese script para marcarlos como vistos (o no sé si es que sea una función del picturebox, que me extrañaría), y le das el nuevo pokémon idéntico, pero fuera de la dex.
Eso no tiene nada que ver con darte un Pokémon idéntico pero con otro sprite.
Para registrar a cualquier pokémon en la dex usas esto
Código:
setvar 0x8004 0x97
special 0x163
Cambias 0x97 por el id que quieras, pero vamos, que eso no es lo que quiere el tío. Para eso deberías añadir eso a cada script. E igualmente, Eevee puede breedear, así que tu solución no vale.

Los unows funcionan de distinta manera, y spinda también.

La respuesta corta es que nadie hizo que se pueda hacer eso, al menos que nosotros sepamos y de forma pública. Viendo tu nivel de rom hacker tampoco creo que lo puedas hacer. Y ya como último y como opinión personal, dar un eevee que no evolucione es una mierda, buenas noches.
 

Umbreon_With_K

A Darkner
Respuesta: Re: Se puede hacer que el inicial y solo el no evolucione?

Eso no tiene nada que ver con darte un Pokémon idéntico pero con otro sprite.
Para registrar a cualquier pokémon en la dex usas esto
Código:
setvar 0x8004 0x97
special 0x163
Cambias 0x97 por el id que quieras, pero vamos, que eso no es lo que quiere el tío. Para eso deberías añadir eso a cada script. E igualmente, Eevee puede breedear, así que tu solución no vale.

Los unows funcionan de distinta manera, y spinda también.

La respuesta corta es que nadie hizo que se pueda hacer eso, al menos que nosotros sepamos y de forma pública. Viendo tu nivel de rom hacker tampoco creo que lo puedas hacer. Y ya como último y como opinión personal, dar un eevee que no evolucione es una mierda, buenas noches.
respecto a tu opiñon de el eevee que no evoluciona, el eevee inicial sera una maquina total de matansa. (Casi como cualquier eevee con una buena estrategia pero este sin esterateguia)

Ahora me voy a hacer rom hacking, gracias por todo.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Respuesta: Re: Se puede hacer que el inicial y solo el no evolucione?

respecto a tu opiñon de el eevee que no evoluciona, el eevee inicial sera una maquina total de matansa. (Casi como cualquier eevee con una buena estrategia pero este sin esterateguia)

Ahora me voy a hacer rom hacking, gracias por todo.
Bueno, no lo he intentado, pero creo que la opción de InmortalKaktus puede funcionar:
Es decir, tienes dos pkmn eevee, el tradicional de siempre, que ocupa la posición 85 (en HEX) y el eevee roto que será tu inicial, que lo ubicas en uno de los espacios libres, por ejemplo el 253 (FC en HEX), como te han dicho, con tu editor pkmn favorito, modificas tu eevee roto al gusto y no le asignas ninguna evolución.
Y ya en el juego, en el script en el que entregas a tu inicial, pues en el script entregas el pokemon 0xFC (eevee roto) pero haces el
"setvar 0x8004 0x85
special 0x163"
Como bien dijo Jaizu.
Así estarías entregando el eevee roto y añadiendo la entrada en la pkdex del eevee tradicional.
Yo creo que puede funcionar.
Pero como digo, nunca lo he intentado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba