[SUGERENCIAS] ¿Qué os gustaría ver en la Web?

Avisos

Like Tree15Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
26/10/2018
Predeterminado Respuesta: [SUGERENCIAS] ¿Qué os gustaría ver en la Web?
¿Hay alguna posibilidad que se incluya en el resumen semanal los sucesos más relevantes que pasaron en el foro tal y como se hacía antes?
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
26/10/2018
Dicho por Gooby Ver mensaje
¿Hay alguna posibilidad que se incluya en el resumen semanal los sucesos más relevantes que pasaron en el foro tal y como se hacía antes?
Pues hasta ahora me he enfocado completamente en los proyectos de la comunidad, a excepción de que haya algún tema importante como fue el cambio de redirección, la sección de herramientas de NDS o el MPE.

En el resumen de hoy me he planteado hablar del tema de diseñar un fakemon y al final no lo he hecho, porque creo que de cierta forma desvirtuaba el formato que llevaba haciendo.

Personalmente prefiero este nuevo formato al antiguo, porque creo que recopilar todas las actualizaciones es útil e interesante tanto para usuarios del foro como para visitantes, y me gusta mantener una línea consistente en todos los resúmenes.

Gracias por comentar!
09/11/2018
Hay dos enlaces de Tutoriales y Descargas (encima y al lado del logo)
Y el resto de categorías aún no están rediseñadas pero supongo que es un wip
09/11/2018
Aquí: https://whackahack.com/descarga/hack-gba/

Faltan muchisimos proyectos, Ancient, Crush, Black Dark, Verde hierba y muchos más hacks.

Adicional abrir un plugin para comentarios en la misma web, serial genial ademas dejar comentarios de la gente que entra o cosas así.

ORGULLOSO DE NACHO, UN EXCELENTE TRABAJO Y AFORTUNADAMENTE PUEDO DECIR QUE TIENE MI GRANO DE ARENA!

¡GRACIAS A TODOS!

09/11/2018
Dicho por Jaizu Ver mensaje
Hay dos enlaces de Tutoriales y Descargas (encima y al lado del logo)
Y el resto de categorías aún no están rediseñadas pero supongo que es un wip
Como dije en la noticia solo se ha rediseñado la sección de noticias. Todavía estamos pensando cómo estructurar los menús. @KleinStudio es el que está llevando esto así que el igual puede explicarlo mejor.

Dicho por Naren Jr. Ver mensaje
Aquí: https://whackahack.com/descarga/hack-gba/

Faltan muchisimos proyectos, Ancient, Crush, Black Dark, Verde hierba y muchos más hacks.

Adicional abrir un plugin para comentarios en la misma web, serial genial ademas dejar comentarios de la gente que entra o cosas así.
Los espacios de los hacks van a ser rediseñados por completo, y como es un coñazo y una pérdida de tiempo actualizarlos tal cual están por el momento habrá que esperar. Lo de los comentarios va a tomar también un tiempo ya que queremos que utilice la misma cuenta del foro y no el captcha horrible que había antes. Como seguramente sabrás vamos a cambiar a MyBB por lo que igual nos esperamos hasta entonces para no tener que reprogramarlo.
09/11/2018
Sigo pensando que es una tontería tener imágenes redimensionadas de proyectos, y menos con las plataformas que usamos.
Hasta imágenes de 240x160px de un hack de gba se han redimensionado
Respuesta

Herramientas
Desplegado