Registrarse

[Tile] [FR]¡NUEVOS! Tiles de interiores

Saisar

Hago lo que puedo para ayudar a los demás ;)
¡Hola a todos!
Hace poco comenze a insertar unos tiles de interiores. asi que como vi hay muy pocos parches o aportes de tiles de interiores, aporto mi granito de arena a la comunidad.
Pronto actualizare el post con los tiles mejorados.



No es un parche, porque seria apoyar a los vagos xD
Asi que les dejo los recursos.


Publico, créditos para "The Great Blaid" por los tiles :boogie:
Que disfruten mi pequeño aporte. :awesome:
 
Última edición:

Saisar

Hago lo que puedo para ayudar a los demás ;)
Respuesta: Re: [FR]¡NUEVOS! Tiles de interiores

Иacho;430061 dijo:
veo que es un recolor y un poquito más, la verdad yo los trabajaría hasta llegar al punto que no se parezcan a los originales. ¿me entiendes?
Si eso es lo que haré. mejorarlo mas.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@Saisar Pues no luce tan mal la parte recoloreada, hiciste una buena elección de colores. Una cosa, si usaste tiles nuevos debes poner a los autores de estos, esa cama no me suena que fuese original de FR.

Agrega a los autores de cada recurso usado, de lo contrario tendré que mandar tu tema a papelera.

Saludos!!!
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
A pesar de ser recolores de tiles ya existentes está bien que trates de aportar a la web, pero recuerda que siempre debes colocar los créditos a los autores que han hecho los tiles base, en este caso la ventana, la pared, la cama y no se si el piso son de Blaid y algunos nisiquiera están recoloreados y/o editados y con más razón deberías dar créditos.

Un saludo ^^
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
Para ser tiles de intenriores rediseñados, me gusta, lo utilizare y dare creditos, pregunta, te los debo dar a ti o de quien son los tiles?
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
¿Te has leído todo el tema? No sé para qué pregunto, ya sé la respuesta x'DD
Esto es lo que pone al final del tema:
¿Te has leído todos los comentarios? No sé para qué pregunto, ya sé la respuesta x'DD

muchos dicen que algunos tiles no son de ese auntor, por ello pregunto si solo son esos autores. Gracias :3
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
intenté muchas veces insertar tiles ya he visto un montonazo de tutoriales y no puedo :c podrías hacer un parche? me gusta mucho tu estilo
 

Tahmid

Usuario Legendario
link caído amigo pensé que aunque fueran recursos me serivirian pero llevo unos meses por aquí paseando por si acaso veo que lo editas o algo o si alguien tiene el archivo que me la pase ya que algunos tiles aunque fueron recoloreados se hacen algo wapos y en vez de recolorearlos yo solo pongo las cosas no? xd
 
Arriba