Registrarse

[Sprite] [Aporte] Meltan Sprites

¡¡Hola!! Muy buenas a todos(?
Pues, como he estado buscando Sprites de Meltan, y son muy difíciles de encontrar, he aquí los míos propios.
Pueden tomar/modificar y/o mejorarlos. (Sin indexar, y disculpen el doble-post, le fallé al botón de "Vista Previa de Cambios")

Icono:
Sprite:

Sin créditos.
 

Eddie

U Got Woomy
No por desanimarte ni nada pero te falta practica para empezar,el Icon...

De ser icon es aceptable pero recuerda como se ven los Icons originales,no se ven frente sino parte diagonal de la cabeza. XD

y en cuanto el Sprite es muy mejorable tanto en forma como sombreado...

PD:Dejadme tratar de areglarlo a ver que consigo

PD2:igual se "agradece"
 
No por desanimarte ni nada pero te falta practica para empezar,el Icon...

De ser icon es aceptable pero recuerda como se ven los Icons originales,no se ven frente sino parte diagonal de la cabeza. XD

y en cuanto el Sprite es muy mejorable tanto en forma como sombreado...

PD:Dejadme tratar de areglarlo a ver que consigo

PD2:igual se "agradece"
Sí lo se jaja xdxd
 

Eddie

U Got Woomy
Hice lo que pude espero sea de su agrado :D



PD:Si ya se,no se haer backs pero igual lo intente,"No me maten XD"
 

C.

Miembro Deshonroso
Bien emmm... intentaré ser positivo esta vez...

Xabal, veo que tienes buenas intenciones pero sinceramente ese sprite tiene una calidad algo muy mala, la forma es irregular en ciertas partes, el coloreado deja mucho demasiado que desear, el icon igualmente, se supone que no debe intentar ser tan detallado, lo haz intentado y pueh ha salido algo esto como decirlo sin sonar insultante y diabólico em... REPULSIVO en fin, está mal en toda regla, pero sigue esoforzandote, llegarás muy lejos o no, iokc

Ahora vamos con lo fuerte, con lo terrible, con Gosuto vamos con @Edsteamer800 tú, amigo, chico, xabalin, tú, haz intentado """"MEJORAR"""" el sprite pero no se yo si mejora del todo, a lo que voy, la forma de la cabeza uffff la forma de la cabeza pero poh dioh, se supone que debería ser una tuerca, UNA FVCKING TUERCA, hexágono, parece una "D" la cabeza y en el backsprite pues parece algo feo :v, no está nada bien y la forma del cuerpo mas de lo mismo, es flaco y desnutrido, Meltan vzlano ekisde al menos tiene un "buen" coloreado en la cabeza eso es un punto a favor, pero nada mas, tu también necesitas algo de práctica amigo mío, pero, sigue aelante, intenta mejorar y como dijo un gran spriter del 12000 A.C:
Un buen sprite no se hace en 5 ni 10 minutos, tarda horas, incluso días, no sean putos >:v
En fin, sigan adelante mis ninios, puede que tengan futuro en esto del spriting si se esfuerzan, bai creo que me enrrollé mucho y fui muy fuerte pero meh, a palos se enseña mejor ekisde

PD: igual se agradece xdxdxd
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@Yveleon El Icon luce bien, tiene un par de detalles con la tuerca pero nada más. El sprite es el que no me convence, tanto los colores como la forma pueden mejorarse bastante, como recurso no lo usaría pero hiciste un buen intento ;)

@Edsteamer800 Lo dejaste peor, el otro al menos tenía forma de Meltan, lo único rescatable son los colores.

@.GLP Has hecho un uso anti estético de las comillas, tachado y negritas, tienes cero.

Saludos!!!
 
Arriba