Retos de decompilación| InmortalKaktus

Like Tree22Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
21/10/2018
Predeterminado Respuesta: Retos para Pokeruby | InmortalKaktus
Dicho por ElToby Ver mensaje
Días para finalizarlo:30 Dias
Explicación del reto: Quisiera que lograras insertar el sistema de Mugshot, o si es posible,que te muestre una imagen en pantalla completa.
No se si lo que digo sera dificil( se ve facil), pero eso es algo que para hacerlo en RH se necesita normalmente ASM, pero todo es diferente en pokeruby xD.
Esto ya lo logré en su día, así que me ahorro el reto (?

Ahí estoy cargando diferentes sprites con un tamaño de 32x32 y otro con 16x16 y animado, creo que cumple por mucho con lo del reto (respecto al bg, es el mismo método pero cargando una imagen completa cambiando un par de parámetros en el constructor)

21/10/2018
Días para finalizarlo: Tómate tu tiempo.
Explicación del reto: Un sistema qué permita medir cuantos pasos se requieren para que nazca el huevo, bajando mientras más pasos des.
"El tiempo pasa, los recuerdos se acumulan, ¿cómo sé que seguiré con ustedes en el futuro? me aterra la idea de perderlos, a todos ustedes"

~ Un nuevo amanecer ~

Última edición por InmortalKaktus; 13/02/2019 a las 22:04
21/10/2018
Dicho por Jasón Ver mensaje
Días para finalizarlo: 120 días
Explicación del reto: Te reto a hacer un sistema de mazmorras aleatorias con ítems, pokémon que aparecen, niveles, tamaño y climas ajustables por el programador. Debe además incluir poder diseñar salas específicas y su posición en el mapa, con eventos especiales y demás. La posición de aparición del jugador y la salida deben poder ser aleatorias o setteadas por el programador.

Minireto alternativo, en caso de que el anterior te resulte demasiado complicado.
Días para finalizarlo: 45.1 días
Explicación del reto: Hacer una función que permita cambiar temporalmente (mientras el jugador esté en el mapa) o permanentemente (para la partida guardada) un tile de un mapa por otro, esto incluye los comportamientos de ese tile como colisiones y si se puede pescar, aparecen pokémon salvajes, etc.

Dicho por Taró Ver mensaje
Explicación del reto: Sistema de batallas triple del Pokémon BW.

A ver, yo sé que ponéis que me tome mi tiempo, pero como comprenderéis, dichos retos no llegan a ser algo ameno, y precisamente digo en el post que sólo aceptaré retos cortitos o simples pero curiosos. Crear un sistema triple de batallas no es nada corto, y no digo que no quiera hacerlo porque sea difícil (que seguramente lo sea) si no porque estos retos los quiero hacer cuando tenga un par de horas de pico en las que no tenga que hacer nada en lo que queda de día, y con este tipo de retos, debería empeñarme durante semanas para conseguir algo decente.

Siento no haberme explicado del todo bien, pero lo dicho, aceptaré cosas curiosas y cortitas, siento las molestias.

Decir que si editáis los mensajes con un reto diferente lo revisaré y si me resulta apto para las condiciones anteriormente mencionadas, seguramente lo haga

21/10/2018
Días para finalizarlo: 30 dias.
Explicación del reto: Mega Evoluciones, tal cual. No hay huevos.
17/11/2018
Espero que aun aceptes retos. Mi reto este:
Días para finalizarlo: 20 días.
Explicación del reto: Un sistema de libro, seria que al leer un libro te aparezca una imagen del libro con el texto y que puedas cambiar de pagina y salga una animación que se esta cambiando la pagina, algo como esto:
https://twitter.com/PKMNExcelsis/sta...89107534630912
pero para Pokémon Ruby.
21/12/2018
Días para finalizarlo: 30 días.
Explicación del Reto: Expandir la barrera a mas del nivel 100 de los Pokemon.
13/02/2019
Dicho por Taró Ver mensaje
Explicación del reto: Un sistema qué permita medir cuantos pasos se requieren para que nazca el huevo, bajando mientras más pasos des.
Efectivamente, me he tomado mi tiempo, pero lo he hecho

No mide los pasos como tal, ya que sería un jaleo enorme ponerse a crear variables que se guarden en la memoria etc, teniendo ya un sistema creado en el que simplemente, las "unidades" son lo que cambia. Pues al parecer los huevos eclosionan dependiendo de la felicidad de este, que se adquiere con pasos entre otras cosas (creo).

En fin, que el sistema está hecho, aquí un vídeo que lo demuestra

y aquí un tutorial con el código

21/02/2019
Predeterminado Respuesta: Retos de decompilación| InmortalKaktus
Dejo por aquí mi reto...
Días para finalizarlo: Dos semanas desde comienzo
Explicación del reto: Crea un sistema que te indique la efecividad de tu ataque (muy eficaz, normal, etc) antes de hacerlo. Puntos bonus si haces que reconozca si es de estatus y te lo indique, y si te aburres, haz que este sistema además te indique la potencia del movimiento y cualquier otra cosa que se te ocurra

Aquí te dejo la idea que tengo en la cabeza

Algo que encontré en mis cavilaciones por el repo

Parece que aquí están las efectividades y eso, abrelo si no lo has encontrado ya jeje
https://github.com/pret/pokeemerald/...le_main.c#L334

¡Mucha suerte!
~Disturbo

Última edición por InmortalKaktus; 25/02/2019 a las 22:33
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado