Registrarse

[Sprite] [Quimera]Edsteam VS JakoD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Venga @JakoDque te arrepentiras de retarme (o no XD)

Ve Zebrorus



Ouuu no yea

4 días
nada de retos triples
de ser posible cerrar este tema después de 2 semanas (siempre que nadie haya votado)

Suerte
 
Última edición:

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Pués no es la gran cosa y le faltan algunos detalles muy sútiles pero tenía sueño:p

 

C.

Miembro Deshonroso
Well, se me hizo algo difícil decidirme pero debo decir que el mejor es @JakoD. (aunque sinceramente tampoco es la gran cosa jsjs)

Juako (?): Bro, lo veo bien, tiene sus errores en sombras y outline pero tiene buena forma y se entiende, me gustan los colores y está bastante bien hecha, ¿se puedes mejorar? claramente, pero no es nada tan serio.

Edd Streamer de Fortnite (?): Bien, sinceramente la idea de la quimera es buena, pero lamentablemente falla, la "cresta" (o iokc) de Aurorus quedó realmente mal, incluso si fuese solo un copia y pega, eso se puede retocar realmente fácil, esto hace que partes como la cabeza no se diferencien y sea muy difícil de comprender. En la parte de las piernas el outline es completamente negro, no me agrada nada, además de que la cosa se ve muy forzada y en conclusión la quimera es simplemente un copia y pega bastante mal hecho el cual casi ni se tocó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba