Registrarse

Diseñemos un fakemon.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Jajaj ahi continuare al perro karateka y lo mostrare

mientras sigan con los fakes
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

C.

Miembro Deshonroso
Pija


Añadanle cara y poderes y eso, no se si es legal el poner dos post seguidos pero...
 
Última edición:
Bueno pues mientras tanto...


Edito: He llegado un poco tarde y eso :_D
Podeis seguir por aquí o por el que estaba de antes, me da igual, o que alguien los fusione XD
 

White

--------------------------------------------------
Ya que soy demasiado malo spriteando como para continuar un fakemon, empezare uno.

 

C.

Miembro Deshonroso
Desastreee...
Necesitamos que llegue @Taró para que ponga orden en su hermoso tema, halluda pls.
 

Eddie

U Got Woomy
Cual concuerdo con GLP a penas van 4 fakemon hechos, las demás formas serán hechas después que el quinto gaje este acabado por ahora no comenten ni nada por el estilo
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

C.

Miembro Deshonroso
Taró ya dijo que iba a arreglar los que ya están hechos, continuemos C:

C:
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Chavaleessss, el antialiasing

Lo doy por terminado



Y empiezo con otro boceto, ya bien conceptualizadito, no os quejaréis


EDITO: Veo que se ha seguido con el otro boceto, no hay problema, seguid con ese y si algún día os quedáis sin bocetos, podéis recurrir a este :p
 
Última edición:

Taro

Believe.
Les comento que tras pasarme 1 hora arreglando el exceso de AA en los 3 sprites, y justo antes de publicarlos, se reinició la computadora, y encima perdí los mencionados por que ya había guardado otra cosa en ese mismo archivo, así que nada, en cuanto vuelva a arreglarlos los pongo el el post principal, sigamos con la forma de White.

 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Lo he hecho muy rápido, en principio es un elefante fantasma, mejorad la trompa y eso, que me ha salido muy kk y ya no tengo más tiempo para seguir

 
Arriba