Registrarse

Diseñemos un fakemon.

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Uff @coqeeinRH, pero en que rollo me has metido... Jajaja. Antes de que miren y explique sobre el bicho HORRIBLE que hice sacado del mismísimo infierno (porque recontra feo y satánico me quedó), debo explicarle a coqueein que esta dinámina no es tomar las primeras lineas y completar o hacer el Fakemon de un solo jalón, NO, no es así, la dinámica es que cada usuario aporten lineas tras lineas; que yo haga unas lineas por aquí, que otro usuario ponga uno por allá y así sustantivamente, ya que así todos podrán participar sin preocuparse de que alguien termine el sprite por completo, pero en el caso que estoy llevando a cabo; esto no fue así, alguien completó el Fakemon en tan una linea y eso no se debe hacer.

En fin, en cuanto al sprite "terminado" de coqueein, para ser sincero, destaca un poco, en especial la boca y los ojos, el diseño en sí no está mal, pero en cuanto al estilo y dibujo...madre mía, estoy muy agradecido de no haber quedado ciego xD, pero cuando lo ví me dije: "Es un buen diseño, pero claramente está mal hecho", seamos sinceros, parece el dibujo de un niño de 10 años de edad, sin ofender claro... ahora paso a explicar el sprite que hice, *respira hondo*, no sé que decir... realmente jeje, no estaba muy seguro en que basarme, además de que es tipo bicho, tuve que ingeniármelas para ponerle otra cosa que tenga que ver con el tipo Siniestro, ya que estos dos tipos son los que están basados este Fakemon, además, le doy gracias a Arceus que este no es un Pokémon oficial jajaja (Dios, en serio -_-).

Nombre: Terbugrible.
Tipo: Bicho-Siniestro.
Habilidad: Levitación.

Terbugrible.png

Bien, eso es todo, no tengo más nada que decir acerca del sprite porque es bastante incómodo hablar sobre él, además de que lo terminé porque obviamente nadie se animaría a rediseñar ese Fakemon. Ahora para continuar con esto, voy a dejar estas primeras líneas para ver si nos animamos a diseñar un Fakemon, pero por favor ¡No hagan todo el sprite! Y no importa si dos personas se unan a esta dinámica, lo que importa es dejar volar la imaginación y pasar el rato spriteando con la comunidad... aunque casi nadie le presta atención a estos temas :( .

3823.png
 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
No estoy muy contento con el resultado, pero bueh.
k coño ez ezto.png

Que alguien por favor cambie la perspectiva.
 
Última edición por un moderador:
Arriba