Pokémon Essentials Unity - 04/03/19

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  #21  
Hace 2 Semanas
Corazón Re: Respuesta: Pokémon Essentials Unity - 30/11/18
Dicho por White Ver mensaje
Lo se, lo se. Han pasado 3 meses, pero lo bueno se hace esperar (?

Pokémon Essentials Unity continua su desarrollo (esta vez hasta el final).
Y como primera actualización aquí tenéis el git de github donde podréis ver la lista de cosas por hacer, la organización de la futura wiki y el estado actual del proyecto.

https://github.com/WhiteWaH/Pokemon-Essentials-Unity
La comparación entre plataformas está desactualizada, por lo que veo.
1) Ni la GBA, ni los ROM Hacks creados en base a sus juegos, jamas han tenido problemas de rendimiento.
2) Gracias a los proyectos de decompilación, el uso de herramientas externas (excepto por Porymap) es una cosa del pasado.
3) Por el mismo motivo, añadir nuevos sistemas es pan comido. Simplemente necesitas saber C, que no es distinto a necesitar saber sobre el lenguaje de programación que utilice este engine.

Por lo demas, es bueno ver que estás de regreso y con toda la energia.
Revisaré el tema cada tanto. Estoy tan interesado por ver el resultado como lo estaba cuando lo trajiste la primera vez.
¡Animo!
  #22  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Pokémon Essentials Unity - 30/11/18
Dicho por White Ver mensaje
Lo se, lo se. Han pasado 3 meses, pero lo bueno se hace esperar (?

Pokémon Essentials Unity continua su desarrollo (esta vez hasta el final).
Y como primera actualización aquí tenéis el git de github donde podréis ver la lista de cosas por hacer, la organización de la futura wiki y el estado actual del proyecto.

https://github.com/WhiteWaH/Pokemon-Essentials-Unity
El proyecto que más ganas tenía de que volviera. Espero que estéis a tope. Tenéis todo mi apoyo.



  #23  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Pokémon Essentials Unity - 30/11/18
Dicho por Lunos Ver mensaje
La comparación entre plataformas está desactualizada, por lo que veo.
1) Ni la GBA, ni los ROM Hacks creados en base a sus juegos, jamas han tenido problemas de rendimiento.
2) Gracias a los proyectos de decompilación, el uso de herramientas externas (excepto por Porymap) es una cosa del pasado.
3) Por el mismo motivo, añadir nuevos sistemas es pan comido. Simplemente necesitas saber C, que no es distinto a necesitar saber sobre el lenguaje de programación que utilice este engine.

Por lo demas, es bueno ver que estás de regreso y con toda la energia.
Revisaré el tema cada tanto. Estoy tan interesado por ver el resultado como lo estaba cuando lo trajiste la primera vez.
¡Animo!
Cree la tabla antes del boom de la decompilación y se me olvido actualizarla, gracias por avisar.

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Etiquetas
essentials unity, pokémon, pokemon essentials, pokemon essentials unity, pokemon unity

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