Registrarse

[Tile] Tileset rpg de Exteriores para Essentials

Blackjack69

Sigue adelante, sin olvidar de donde vienes
Bueno este es mi primer aporte concreto a la comunidad (espero que no sea el último)

Sin mas vueltas este es un tileset listo para usar, es de 5ta generación espero que les sirva. estuve buscando uno así por acá pero no encontré.


Créditos para dirtywiggles - Shiney570 - Phyromatical de Devianart

Son de uso público con créditos

PD: Si ya había algo como esto posteado, mil disculpas...
PD2: cambie el host donde se alojaba la imagen por que el anterior cambió los tamaños, espero que ahora si le funcione. cualquier cosa me avisan


 
Última edición:

Leviatan

Antisocial
en realidad estos tiles no estan adaptados para rpg maker no miden ni la mitad de lo que deberian
 

Blackjack69

Sigue adelante, sin olvidar de donde vienes
Bueno les dejo esta capturita de un mapa que hice un poco rápido para probar el tileset...

 

Blackjack69

Sigue adelante, sin olvidar de donde vienes
Waheros, acabo de cambiar el host donde se alojaba la imagen por que el anterior cambi+o los tamaños originales...

cualquier cosa me avisan...
 
Los creditos los deberia poner al principio del juego rollo donde antes de la explicacion del profesor Oak? de hecho no se ni como insertarlos xd
 
Última edición:

Jessie

What goes around, comes around
Quizás esto no esté relacionado con el tema del post, pero no es buena idea agregar un tileset tan largo. Rpg Maker XP te deja agregar hasta 999 tilesets diferentes, así que lo mejor sería agregar tilesets pequeños para cada mapa ya que eso evitaría que tome tiempo extra en cargar la información de los mismos.
 
Arriba