Registrarse

[Sprite] [Fakemon] Taró Vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@Taró: Me recuerda al arbolito al inicio del Zelda MM, el concepto es extraño si pero has hecho un buen uso de las paletas y no encuentro errores, eso si, me parece algo simple.

@Almo Cabronosaurio: Tiene un diseño llamativo (en el buen sentido ;)), no me gusta mucho el color elegido pero me han encantado los detalles rocosos, no veo fallos más que en la cola, pareciera como si la tuviera adherida a su brazo.

+1 Almo
 

Eddie

U Got Woomy
Esta vez voto por @Taró ya que su sprite a pesar de ser algo simple,esta realmente muy bien ejecutado.

Tanto la elección de paleta como el qutlinaje demuestra gran esfuerzo,realmente es perfecto.

Y en cuanto a @Almo Cabronosaurio sabes que me encanta pero ahora puedo decirte sus fallos,la cola parece estar pegada a la mano (Fácil de arreglar) y la roca del lado izquierdo de la cabeza es muy delgada, se lo que trataste de hacer pero arregla eso brother.

Bue,realmente un reto interesante ¡Suerte a ambos!
 

C.

Miembro Deshonroso
Holiwis!
Bien, lucha de titanes, fue difícil elegir ya que los sprites están realmente bien, me costó mucho encontrar errores que pudieran restar puntos al sprite y así considerar un sprite "mejor"

@Almo Cabronosaurio : Dios, que sprite, déjame decirte que hay mucha calidad en tu sprite, se nota el esfuerzo y el amorsh puesto, este sprite tiene un par de errores, como ya se ha mencionado la cola parece estás adherida a la mano (con un pixel por aquí y sombra se arregla buapo) pero al final esto no es tan serio, los colores son muy buenos y los cristales de la cabeza están hermosos, bueno, no todos, el de la izquierda del todo quedó demasiado recto, no queda "normal", lo otro es el outline, no está del todo cuidado y en ciertas partes sobra negro y en otras falta.

@Taró : Tú, bebé (?), muy bueno el sprite, tu intento de nuevo estilo me agradó mucho, prácticamente no tiene errores, PERO las formas no terminan de agradarme, en las cosas esas de la cabeza se nota que querías dar un efecto de que está doblándose,bueno, ese efecto se logra al 100% dándole un poco de sombra bajo estas 2 weás, osea, en la "piel" (la parte negra básicamente) desaprovechaste ese color mas oscuro, no está mal, no está mal, pero las formas y sobre todo la posición del sprite no me termina de convencer.

Fue difícil, los dos sprites derrochan calidad, pero mi voto va para Almo, es sprite tiene lo básico, forma, colores y amorsh, Taró de dedicó mucho en el outline y en agregar sombras donde van, y se le pasó el perfeccionar efectos y principalmente la forma, y bueno, eso.

·Good bye by C. :cookie:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba