Registrarse

[Sprite] [Fakemon]Edsteams vs ??? vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LilBuho19

Alquimista
Justo estaba por terminar uno que para mi es mi mejor fakemon, que lastima, tengo miedo de que acepte otro.


Suerte:lovelon:
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

~Zane~

Let's Roll Arceus
Bueno lo he pensado bien y mi voto es para @LilJuicyBert por la razón siguiente:
Es el que visto con mejores paletas, sin errores que yo pueda notar a simple vista muy buen diseño.
@LilBuho Tienes que mejorarle un poco el brazo en mi opinión me gustan las paletas iba a votar por ti pero el brazo me hizo cambiar de opinión
@Edsteamer800 Se ve muy plano me gusta el diseño pero la verdad necesitas mejorar al menos a hacerlo en otro estilo

Bueno esa es mi opinión, les deseo suerte

Salu2 ~ElChim
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Antes de empezar quiero recalcar, que mí voto esta en orden del mejor al peor.

1ero Pués @Lil Juicy Bert creo que no hay nada que mencionar, ya te había dicho que me encanta el diseño del fakemon y la paleta en si es brutal 10/10
2do 2do muy bien hecho @LilBuho19, pues si no me equivoco este es tú 2do fakemon, muy bien hecho; el sprite esta muy bien elaborado, pero lo que no me gusta es el diseño del fakemon.
3ero último y no menos importante @Edsteamer800, pués es uno de los mejores fakemons que veo que has hecho...pero las outlines esta puestas una por una, y no se debe colocar así, el diseño es muy simple y millón de cosas más.

Voto por @Lil Juicy Bert
 
  • Me gusta
Reacciones : C.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba