Registrarse

[Galería] Galeria Extreme Abre sus Puertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
Estos son los Tiles Graficos que Logre Crear xD :D:D:);):heart::heart:














Creditos por el Uso xD







No Usar por Ahora xD







Creditos por el Uso xD

Aqui No Hay Nada Todavia :(:(:(:(







Creditos por el Uso xD










 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Pero bueno! ¿Cómo tanto tiempo y ningún comentario? Seré el primero, a ver si alguien más se anima.

Para empezar, veamos esos árboles. En general me gustan tus conceptos, son un tanto extraños y creo que tienes un estilo bonito. Peeeero deberías intentar aclarar un poco las outlines en lugar de ponerlas del mismo color en todos lados y revisar las sombras en base a un foco de luz para mejorar la perspectiva. Así como están ahora mismo son bonitos pero se ven demasiado planos. Intenta jugar con las sombras y darles profundidad.
El pequeño de aquí abajo me parece que no te ha salido como querías, se ve demasiado alargado pero como si estirases una foto y se notase que está estirada. Prueba a cambiarlo:

El arbusto pequeño me gustó bastante. Aplican los mismos detalles que he mencionado antes, aunque creo que se ve bonito.
La hierba alta tiene un estilo muy propio que la hace genial, en especial la primera, pero igual deberías replantearte la perspectiva.

El árbol privado creo que no es mucho mejor que los públicos. De hecho, a mí personalmente el que más me ha gustado ha sido el primero. Te marco lo mismo que antes. Aunque creo mejoraste los niveles del follaje.


Pasemos al centro pokémon: No está mal. Me gusta que hayas usado un estilo diferente y suavizado las outlines. Los bordes en el techo y el... ¿Toldo? (Esa parte roja justo sobre la puerta de vidrio), me parecen un tanto bruscos, se notan demasiado los píxeles.
Y luego, el sombreado extraño que has hecho en el techo no me convence.


Por último, llegamos a las casas. ¡Me encantan! La primera y la última sobre todo. La del medio tiene un estilo distinto, es más bajita y tiene outlines más marcadas pero de todos modos está muy bonita.
Creo que es lo mejor que he visto en esta galería. ¡Gran trabajo!

Eso es todo por ahora... ¡Ánimo! ¡Estás haciendo lindos tiles! ¡Sigue así! El resto es cuestión de práctica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba