Registrarse

[Galería] Galería de InmortalKaktus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia


Bueno, me creo esta galería porque me da pereza tener una de tiles, de sprites y de todo por separado, aquí lo meteré todo junto.

Todo en esta galería es público con créditos


Tiles







Sé que de momento son poquitos tiles, iré actualizando conforme vaya haciendo.

Sprites





Misceláneos





Lo dicho, público con créditos. Feedback pls

 
Última edición:

C.

Miembro Deshonroso
La calidad gráfica de los tiles es increíble no dudes que usaré esas hermosas casas y esos tan bien cuidados arboles en el futuro, paletas cuidadas, formas bien hechas, todo está muy bien (o no se, no se de tiles xdxd)

En la parte de los sprites se nota mucho el esfuerzo que les has puesto, y el esfuerzo ha valido la pena, claro, algunos tiene ciertos errores en forma y un par de cositas pero nada serio en realidad.

Y en los miscelaneos, dios, están geniales, en forma, colores, todo en realidad, me has sorprendido, claro, nada es perfecto hay par de cosas que no me terminan de convencer de ese Latios pero meh...

Suerte y espero que no abandones esta galería :p.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, vengo a traer una actu de lo que he estado haciendo estos días, además con la temática de Halloween hay un par de cosillas, hay un par de misceláneos, he intentado probar cosas nuevas.


 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
¿¡Como puede esta hermosa galería tener tan pocos comentarios!?

Ufff @InmortalKaktus actualiza mas seguido para que esto no muera porque tienes talento bro!!!

Sprites: Aquí veo muchas cosas bellas,algunos mugshots necesitan trabajo como el del recluta rocket,esos ojos no le favorecen,los pokes oficiales son buenos mas que todo Bounsweet y los Fakes,sencillos pero hermosos y sin errores notables al menos la mascara y el reno, esos tiene unos errores mas que todo de forma.

Los tiles,son bellos tanto en paleta como en forma,nada mas que decir

Misceláneos: simplemente Beautifull, absolutely beatifull,en especial el latios.

Sigue y por favor Feedback!!!
@EnamoratDeKatie ,@Emad2102 comenten plz.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Hey! ¡Muy buenas, IK! Generalmente no comentaría en una galería que lleva 4 semanas sin actualizar... Pero ya que mi amigo Momazo me lo ha pedido, que es TU galería y que 4 semanas tampoco son años, lo haré.

Veo unos pixel arts de una calidad asombrosa. Llevas años en la comunidad (bueno, llevamos realmente) y nos conocemos de hace mucho. Te vi empezar en esto, te vi hacerlo más o menos y te veo mejorar, mucho. Sin duda le has dedicado algún tiempo y te has puesto a trabajar en lograr desarrollar tu propio estilo... ¡Felicitaciones!

Los tiles están preciosos, mucho has avanzado desde que me enviaste tu primera plantilla por Skype. Cuidas cada detalle, desde la perspectiva hasta las formas pasando por las sombras, la elección de los colores e, incluso, la variedad.
Las casas están perfectamente logradas, ¡me encantan! De igual modo, amo el camino, el árbol deshojado y las montañas. La hierba alta quizás no termina de convencerme del todo pero no sé por qué, creo que es una simple percepción mía porque lo cierto es que está bien hecha. El árbol pequeño no estoy seguro de que te haya quedado tan bien como querías, es lo único que no termina de cuadrarme realmente del todo (aún más que la hierba alta, digo); sin embargo, puesto junto al árbol grande no se ve mal, combinan bien.
Oh y los últimos árboles, esos anchos, están hermosos. De verdad que sí, te has pasado.

Respecto a los sprites, creo que tenemos una gama mucho más amplia.
Hay algunos en que fallan las formas, la elección de los colores (que queda pobre para representar lo que debería) y quizás el sombreado para contribuir a las formas:
En otros, el problema está más bien el sombreado y, quizás, en los colores que has elegido. No terminas de representar bien las texturas y la perspectiva:
Finalmente, hay algunos en que deberías de revisar las outlines porque están demasiado oscuras o las curvas son demasiado bruscas:
Por lo demás, todos tus sprites son súper bonitos y se nota de verdad que cuando haces algo intentas hacerlo bien y le dedicas esa atención. Incluso estos pequeños comentarios que he hecho (en base a mi opinión) no significan que no me gusten, todos esos sprites son preciosos, sólo que puedes mejorarlos un poquito más.

Al Latios lo veo muy bonito. Me encanta el sombreado que tiene tanto del lado de la cola como del de la cabeza, pero en el medio no termina de convencerme. Viendo tu Feraligatr creo que quizás es el tamaño lo que te juega en contra, al momento de hacer las sombras no estás sacándole todo el jugo que puedes a tu habilidad y terminan quedando extensas superficies planas y monótonas.
Aún así, este tipo de gráficos siempre me han gustado y creo que lo vas logrando, sólo sigue así hasta hacerlos perfectos.
Por otro lado, al ver cosas como estas creo que están sencillamente hermosas y no les mejoraría nada. ¡Se ven geniales! Aquí, en gráficos más pequeños, has sabido aprovechar mejor los espacios.
De hecho, este regigigas es de lo mejor que has hecho. Has logrado muy bien la pose, la perspectiva y las texturas de sus brotes verdes. Además, el efecto de estar incrustado dentro de esa piedra es difícil de lograr e, incluso al lograrlo, es aún peor imitar la forma y el modo en que se reflejan sobre ella las luces. Pero tú lo has conseguido, ¡asombroso!

Comentario aparte: recomiendo incluir los gráficos de tu actu en el post principal para que no se pierdan en el olvido en un futuro.

Eso es todo por ahora, amigo. Espero sigas dándole con todo y trayéndonos estas cosas tan bonitas.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Es una pena no agarrar nunca el pc para poder detallarte algo más pero bueno. Veo que has mejorado mucho. Incluso algunos tiles creo que los he visto nacer a medida que me ibas enseñando y ver cómo evolucionaron me mola.
Hay muy buen curro y estás alejándote del estilo de otros y marcándote uno propio. Nais job bwoy
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Well, sé que no es mucho, pero vengo a actualizar con un árbol y un fakemon, estoy en época de exámenes y casi no tengo tiempo para spritear o tilear, pero así aprovecho para pedir una opinión más desarrollada en torno a estos dos gráficos.


Públicos con créditos :lovelon:
 

Eddie

U Got Woomy
¡A wild siberian husky is appeared!

IK actualizando,bien.

Comentemos esta wea


Lo veo bien,me gusta el sombreado y los colores suaves pegando con los fuertes,pero mejor no digo mas,porque no se mucho de tiles. no prometo intentar


¡Zelda Ocarina of Time!

WTF,es un Fakemon perfecto,solo veo que la ceja izquierda se ve un poco... descuadrada,por todo lo demás increíble imitación de Zelda. a que no es zelda,ok...

Sigue asi,y saca 10000000000000000000 en tus exámenes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba