[Reclutamiento] Proyecto Fierce Melody - Vacantes ilimitadas - RPGXP

Avisos

Like Tree1Gracias
  • 1 Post By ilsantini
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
30/10/2018
Predeterminado Proyecto Fierce Melody - Vacantes ilimitadas - RPGXP

Hola a todos, DaniPopplio y yo estamos en búsqueda de personas que deseen crear conceptos de "fakemon", con la finalidad de que nosotros podamos evaluar dicho concepto e iniciar el diseño de los mismos. Todo concepto será acreditado en los post principales del juego.

Nombre del proyecto:
La Feroz Melodía (Fierce Melody)

Engine/ROM Base:
RPGMaker

[ HISTORIA ]

Harmony/Reed, siempre ha soñado con ser un entrenador pokémon, dado que en su región natal nunca ha habido Liga alguna a la cual retar.
Un día, su padre Dorian, un dedicado arqueólogo, realizó un descubrimiento importante en la región motivo por el cual decide trasladarse junto con su familia a Merodia para poder continuar las investigaciones.
Ya habiéndote establecido en el pueblo de Whistle Town, escuchas en un bloque de noticias que el descubrimiento de tu padre, un antiguo instrumento musical, ha sido sustraido. Hablas con tu madre al respecto y te menciona que vayas a visitar a unn amigo de tu padre, el profesor Pine, quien se encuentra en el laboratorio de la colina. Al llegar al laboratorio, encuentras al profesor y dos chicos más: Harmony/Reed y Selah, quienes han venido a escoger a su pokémon inicial para convertirse en entrenadores.
El profesor te informa que los responsables de este robo son personas que conforman un misterioso grupo llamado "Team Noise", no se sabe para qué o por qué querrán el instrumento, pero el profesor opta por pedir tu ayuda para que puedas averiguar más sobre los planes de este grupo, asimismo menciona que tu padre había tenido el mismo objetivo a tu edad, el de convertirse en entrenador y desafiar una Liga Pokémon, dándote la oportunidad de que escojas uno de los 3 pokémon de la Región para que inicies y cumples tu objetivo.
Dependerá de ti y tus amigos convertirse en entrenadores pokémon como también averiguar los planes del Team Noise, a medida que descubres más sobre ti y el pokémon legendario de la región de Merodia. ¿Podrás con el reto?

Imágenes y vídeos del proyecto:

Integrantes:
MrSmash278 y DaniPopplio

Vacantes:
Ilimitadas

Horario de trabajo:
Depende de la inspiración de los participantes

Experiencia requerida:
Creatividad

Gracias por su atención, y para mayor información pueden visitar el tema del juego https://whackahack.com/foro/t-54853/...1-1-29-10-18-a
07/11/2018
Predeterminado Respuesta: Proyecto Fierce Melody - Vacantes ilimitadas - RPGXP
Yo me ofrezco para colaborar. Puedo ayudar con el mapeado y los fakemon, y también si lo necesitáis podría hacer música original o remix de temas para adecuarlos a la estética "cute".
09/11/2018
Dicho por ilsantini Ver mensaje
Yo me ofrezco para colaborar. Puedo ayudar con el mapeado y los fakemon, y también si lo necesitáis podría hacer música original o remix de temas para adecuarlos a la estética "cute".
Hola, sí nos gustaría conocer los aportes que puedas dar de ideas para fakemon y sobre todo la música original que pudieras componer mándame un mensaje privado con un concepto de fakemon y alguna melodía que hayas creado, por favor
14/11/2018
Me ofrezco para ayudarlos a la elaboración de guiones de su proyecto. Y algunas traducciones si lo necesitan. Cualquier cosa, avísenme al MP
14/11/2018
Dicho por Caroline_05 Ver mensaje
Me ofrezco para ayudarlos a la elaboración de guiones de su proyecto. Y algunas traducciones si lo necesitan. Cualquier cosa, avísenme al MP
Hola, Caroline! Escríbeme en directo si deseas apoyarnos en el proyecto Si bien, el juego lo estamos desarrollando primero en inglés, podríamos redactar los textos en español y traducirlos. Igual, y también pensamos más adelante sacar una versión en español
14/11/2018
Me ofrezco para ayudarlos puedo ser mapper y ayudarte con los fakemons y también con las traducciones etc si quieres mi ayuda háblame privado
15/11/2018
Dicho por Joseproo Ver mensaje
Me ofrezco para ayudarlos puedo ser mapper y ayudarte con los fakemons y también con las traducciones etc si quieres mi ayuda háblame privado
Hola, Jose! Escríbeme en directo si deseas apoyarnos en el proyecto Estamos haciendo el juego principalmente en inglés pero siempre es bienvenida la ayuda de algún redactor o generando conceptos de fakemon. Si estás interesado, envíame un mensaje directo
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado