[Fire Red] Pokemon Mansion Mystery [MINIHACK COMPLETO]

Avisos

Like Tree57Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
01/11/2018
Predeterminado Re: Pokemon Mansion Mystery [MINIHACK COMPLETO]
No pensaba pasarme a comentar por el foro estos días pero me acorde del mini hack que me pasaste y he venido a comprobar si lo has posteado ya. Lo cual veo que es así.

Pues nada, ya lo he jugado y he de decirte que está bastante bien, dentro de lo que cabe y sobre todo te entretiene un rato, lo cual es de agradecer.

También quiero destacar esa midi remasterizada por así decirlo de la vieja confiable en toda creepypasta (música de Lavander Town).

En fin, un buen regalo Nachito

Última edición por Turambar; 01/11/2018 a las 16:57
01/11/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Mansion Mystery [MINIHACK COMPLETO]
Ya lo he jugado y me pareció maravilloso.
Bastante entretenido.
Perfecto para jugarlo en esta fecha.
Además tiene dinámicas bastante interesantes.
Felicidades a Nacho y a todo el equipo.
Un trabajo muy bien hecho.
Hay algunos fallos menores:
Por ejemplo, apoyo lo de cambiar el mini de Oak.
Y en la sala del cuadro final, hay algunos "script de poste"(creo) que no funcionan bien.
Se leen letras raras cuando interactúas con ellos.
01/11/2018
Gracias por las criticas, estoy de acuerdo con ellas. Pero el proyecto se hizo a toda marcha para sacarlo para halloween por eso algunos detalles graficos mejorables y bugs menores. Quizas el proxino año saquemos una nueva versión. Aunque yo estare retirado así que por mi parte lo dudo. Gracias por el apoyo
Libertad

PREMIOS SABROSOS

02/11/2018
Muchas gracias a todas las personas que ha jugado este juego.

De verdad, estamos muy feliz con toda la aceptación que ha tenido, por parte de los usuarios y de los YouTuber.

El juego fue hecho en plan MiniHack y descuidando algunas cosas, los textos y demás son una muestra de ello, nos obstante quiero que sepan que tanto @-acho como yo hemos dado lo mejor en un plan xpress y poder traer algo bastante jugable.

¡Gracias a todos de verdad!
Se me sale una lagrima cuando veo todo lo que se ha podido alcanzar.

Y crean algo, este es el primero de muchos proyectos que se avecinan!

ORGULLOSO DE NACHO, UN EXCELENTE TRABAJO Y AFORTUNADAMENTE PUEDO DECIR QUE TIENE MI GRANO DE ARENA!

¡GRACIAS A TODOS!

19/11/2018
Predeterminado Re: Pokemon Mansion Mystery [MINIHACK COMPLETO]
Bueno, bueno, bueno. Sé que este proyecto es un tantito viejo pero voy a comentar para dejarles mi opinión y, además, porque siempre es un buen momento para jugarlo, no sólo en halloween. A ver si saliendo en los temas de nuevos mensajes puede verlo alguien que se lo haya perdido antes.

Entiendo que es un minihack y, como tal, tiene una historia corta y poco desarrollada que se basa en un pequeño evento y ya. Eso no es ningún mal pero creo que, por las prisas de acabarlo, no han logrado desarrollarla como debían ingame. Los textos son cortos y muchas cosas se dicen demasiado por encima o ni se dicen.
Sé que se han preocupado más por que sea jugable y una buena forma de pasar el rato y les diré que eso lo lograron. Más allá de las opiniones personales que tengan sobre si es divertido o no el sistema de juego, el proyecto sirve para tirarse una horita haciendo otra cosa (o dos o tres, según qué tan lento vayas xD).
La historia de cómo llegó a estar así embrujada la mansión no está del todo clara. Pero se agradece que hayan profundizado un poquito con los libros.

Creo que tiene unos tiles muy bonitos y el mugshot de Oak me ha gustado aunque le da un aspecto muy terrorífico, hasta parece que fuera malvado.
El pequeño detallito de que a veces los minis quedan del color celeste cuando llevabas activado el silph scope es entendible. No afecta demasiado al desarrollo del juego y era mejor centrarse en otros asuntos antes.

El único bug que encontré ya lo has solucionado (el del pikachu) así que nada, ¡felicitaciones! ¡Gran trabajo! A ver si esto significa que nos traerán más minihacks en el futuro jejeje
VISCA CATALUNYA!
LLIBERTAT

"Lluitem pacíficament, perquè és l'essència de la llibertat. Dubtem com qualsevol persona, perquè és l'antídot a la temeritat. Parlem com a demòcrates, perquè és la clau de l'èxit. Confiem els uns amb els altres, perquè serà la derrota dels tirans"
02/04/2019
Link de descarga Roto . . .
02/04/2019
Dicho por kokokow Ver mensaje
Link de descarga Roto . . .
En el apartado de Juegos de WaH está para descargar.

https://whackahack.com/file/pokemon-...mpleto-beta-5/
02/04/2019
Hooo Gracias X,D
Respuesta

Herramientas
Desplegado