Registrarse

[Fire Red] Pokemon Mansion Mystery [MINIHACK COMPLETO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Este juego está cerrado ya, actualmente estoy trabajando en el Mansion mystery 2 en RPgmaker, está al 80% aprox. y necesito beta testers por si quieres darme una mano con ese. (tiene menos limitaciones por lo tanto más mecanicas)
Si si ya se que está cerrado, y eso es algo bueno! Lo mejor es que la gente lo siga jugando mucho hasta mucho tiempo después de haberse terminado, para que valga la pena el esfuerzo. Yo me enteré casi de rebote de su existencia mirando wah web, en parte también comenté por eso por si hay alguien más que no lo conozca, que lo pueda ver.

Que bueno que estes trabajando en una nueva versión! (lástima que es en rpg maker, por alguna razón no me gustan los juegos en esa plataforma, como que el gba en lo personal siento que tiene otra mística). Pero bueno, siempre es bueno que hayan nuevos proyectos sean de la plataforma que sean.

Éxitos en el proyecto!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Bueno, este debe ser uno de los pocos doble posts de mi vida, pero entiendo ya no están prohibidos como en mi época jaj

Acabo de terminar de jugarlo, muy bueno y divertido! Me pareció del largo adecuado para un mini hack y en todo momento me divertí.

En un momento tuve que reiniciar porque se quedó la pantalla en negro (al entrar al pasillo que lleva hacia la cocina), pero nada grave porque soy de esos que van guardando

Te dejo una lista de sugerencias, todas entiendo posibles en hack rom gba (y ojalá hagas otra secuela en versión hack, o mejor aun, en decomp!, que la mística de los hacks en mi humilde opinión es muy superior a la de rpg, y además se puede jugar desde el cel :p )

Ideas:
* Que las puertas de la mansión en un punto cambien a donde te llevan, o que te lleven a distintos lugares depende del azar
* Se pueden dejar pistas gráficas también, en varios momentos pensé que podría haber tiles como lo de las huellas que podrían indicar de algun pasadizo secreto
* Podría haber alguna pista que quede al descubierto cuando te mareas
* Algo estilo juego de escape con un acertijo para descubrir
* Otra opción podría ser que tuvieses que poner 3 objetos que tenes que encontrar y hay una frase que te indica cual objeto pero no directamente (nuevamente, especie de acertijo)
* Se podría contar la cantidad de veces que te desmayaste y al final dar una especie de trofeo dependiendo de la cantidad de veces (De hierro, valiente, miedoso, etc.). Eso podría incentivar a tratar de jugarlo de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba