Registrarse

[RH - Otros] Pokemon destruidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
Bueno despues de que mi duda anterior no fuera contestada decidi tratar de poner la mega evolucion en emerald de nuevo, esta vez supongo que salio bien ya que en una de los procesos decía que despues de aplicar los cambios los datos de los pokemon serían destruidos, entonces continue el proceso y al finalizar abri la rom y al entrar en batalla los pokemon no tenían sprites y al seleccionar batalla el juego se congelaba ¿alguien me puede decir que es lo que debo hacer para que los pokemon aparezcan normal? ya intente abrirlo en G3T y G3S, los datos y sprites aparecen normales







 

KanaCn

由紀カクタス
Es probable que no hayas modificado en el juego mismo la ubicación del pokémon.
Y claro el juego responde con la interrogación ya que el pokémon que busca es inexistente.

-KanaCN
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Muy buenas, amigo.
Es un error un tanto extraño y no estoy muy seguro. Así a primeras, lo que se me ocurre es que hayas repunteado la tabla de sprites y que el offset esté correcto en el ini de estas herramientas pero no hayas cambiado el puntero que da a ellos en la ROM.

Veo que hay un solo repunteo en el tutorial que pusiste (en tu otro tema) y no parece tener incidencia directa en esto.
¿No has expandido la cantidad de pokes ni nada por el estilo además de aplicar la megaevolución?

----------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al tema de que se congela al intentar atacar... No sé, puede no estar relacionado al otro problema. Prueba de reinsertar una vez más la megaevolución y si el problema persiste prueba de ir probando luego de cada paso, a ver si encuentras cuál es el que genera este problema.
Por cierto, el sistema de combate se modifica al insertar esto. ¿Lo has insertado? ¿Has probado si la ROM funciona al insertar eso sin antes meterla las megas?

Bueno, por ahora es todo lo que se me ocurre '^^
A lo mejor @Finrod Felagund , @Inferno o @Gooby (entre otros) tengan una mejor idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba