Registrarse

Whack a Camp! Quedada Wahera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¡¡Buenaaass!! :awesome:


Hoy vengo a traer una propuesta para todos los usuarios de Whack a Hack. Como bien estáis leyendo en el título, se trata de una quedada Wahera, los usuarios de Whack a Hack hemos estado hablando sobre ello en varias ocasiones, ¿y por qué no plantearlo en el propio foro para todos aquellos que no estén en Discord?

Hemos pensado en crear ya el post para que no le pille a nadie de sorpresa, para organizarlo todo con tiempo, y sobretodo pensando en las personas que no sean de España y quieran empezar a ahorrar para venir a la quedada.

En principio, no hay un lugar específico donde hacerla, podéis proponerlo por abajo. Es un tema que todavía está en pañales, por tanto, nos gustaría escuchar propuestas de todos los usuarios del foro. Aún así se barajan dos posibilidades, algún lugar de la costa, o Madrid. Cuando consideremos, hayan suficientes propuestas, crearemos una encuesta para decidir el lugar. Además del lugar, también nos gustaría saber de cuánto tiempo os gustaría que fuera; un día, un par, una semana...

Varios de los usuarios pertenecientes a España disponemos de coche, por tanto si a alguien le fuera muy difícil venir y viviera cerca de alguna persona con dicho transporte, bajo la decisión de ambos, podrían quedar con el propósito del desplazamiento, por tanto, nos sería de ayuda que en cada comentario que dejéis, rellenéis este pequeño formulario.

Código:
[LEFT][B]Ciudad en la que vivo:[/B] 
[B]Dispongo de transporte (en caso de que sí, cual):[/B] [/LEFT]
Y ahora, me gustaría preguntar quién estaría dispuesto a venir, y que lal menos esté a un 50% seguro de que pueda. Por aquí una lista de las personas a las que nos gustaría ir (provisional):


(Iré añadiendo a la lista a los que al menos estén por la labor a pesar de que luego vayamos la mitad)
 
Última edición:
Ciudad en la que vivo: Soy de Málaga, Andalucía. No me importaría desplazarme hasta Granada o Sevilla por ejemplo. O en todo caso, Madrid o como muy muy lejos Barcelona.

Dispongo de transporte (en caso de que sí, cual): Puedo coger el bus. O el AVE, aunque vale una pasta.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Ciudad en la que vivo: Almería, Granada
Dispongo de transporte: Sí, BlaBlaCar (?)

Sería buena idea hacer la quedada en Andalucía o Madrid (yo creo que iré en febrero de viaje a Madrid). Si es en otro lado, es difícil que pueda uwu
 
Última edición:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Ciudad en la que vivo: Madrid
Dispongo de transporte (en caso de que sí, cual): no.

Creo que lo mejor sería hacer la quedada en Madrid ya que muchos vivimos aquí y en verano no es tan caro como la playa.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Ciudad en la que vivo: Madrid
Dispongo de transporte (en caso de que sí, cual): no.

Creo que lo mejor sería hacer la quedada en Madrid ya que muchos vivimos aquí y en verano no es tan caro como la playa.
Lo del precio, es bastante relativo, yo fui en verano a madrid y cobraban 3 veces mas k aquí en murcia xD
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¡Reabro el tema considerando que estamos bastante más cerca del verano y puede que más gente se anime a participar! (Y así también sirve de recordatorio para los que tenían dudas sobre confirmar si podrían)

¡Espero veros animados a venir a la quedada! :D
 

Lon

Tirana de Wah
OH MAY GAAAH SE HIZO REALIDAD ESTE POST GRACIAS IK, ME ACUERDO DE HABERLO COMENTADO TAMBIÉN EN EL STAFF AAAAA

Well pues~
Ciudad en la que vivo: Alicante city
Dispongo de transporte: Errn... como no sea en bici... y ni eso :')

Lon~:lovelon:
 

White

--------------------------------------------------
Ciudad en la que vivo: Toledo
Dispongo de transporte (en caso de que sí, cual): No, obviamente

Solo podría asistir en el caso de que fuese en Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba