Registrarse

Nuevo Moderador Global y Moderador de Salas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
¡Hola a todos! Ya tenemos el resultado de las últimas postulaciones, los cuales podéis comprobarlos aplicados en el foro pero haré mención de ellos, juntamente con algún cambio que ha habido en el Staff adicional:

  • @InmortalKaktus ha sido elegido como moderador en fase de pruebas para Salas.
  • @KaiZGraphics ha superado la fase de pruebas y queda como moderador de Gráficas a largo terminio.
  • @Ωmega pasa a ser Moderador Global. Lo que significa, que moderará de forma compartida con @Rubire4 la zona de Recursos temporalmente.

¡Muchas felicidades a los tres!

Para terminar, comunico que tampoco haremos otras postulaciones para el puesto vacante de Recursos, de momento quedará suplido por los dos Moderadores Globales.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
A Kaiz ya le dije en su momento y a vosotros dos os acabo de decir, pero bueno. Felicidades otra vez ;)
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Muchas Felicidades!!!
El lindo color viene con poder y responsabilidad, traten de hacer un gran trabajo y estén al tanto de sus zonas.

Saludos!!!
 

C.

Miembro Deshonroso
Cool.
Si no quedé para MOD por algo será, mis felicidades a IK y que ojalá haga un buen trabajo :D
Ayer estaba con la cosa diciéndole a Omega que seguramente lo subirían en un futuro no muy lejano, 24 horas mas tarde pasa esto xdxdx Felicidades kerido <3
KAIZ!!!!! Felicidades bro, se acabaron tus pruebas, ojalá Cantv no te juegue una mala pasada :D
 

ElToby

RomHacker de NDS
Bueno...
No he felicitado a Kaiz asi que aprovecho
Felicitaciones a todos, creo que todos se tenian bastante merecido su puesto.
IK estoy seguro que desempeñaras un buen trabajo como Moderador.
Omega ahora que ere Moderador Global no me acoses como Rubire(?).
Y Kaiz cuida bien las Graficas
Y sin mas nada que decir me despido de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba