Registrarse

[Sprite] [Fakemon] C. vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Lord C. : ¡Me encanta! ¡Qué sprite tan asombroso! Lo has sombreado muuuy bien, dándole la esfericidad correspondiente y creo que esa línea en medio ha quedado muy bien. Los tentáculos son un bonito detalle, muy bien logrado, y el fuego m'encanta, no le cambiaría nada. En mi opinión, el mejor de tus sprites. ¡Felicitaciones!
@InmortalKaktus : Me gusta mucho la idea y la combinación de colores que has elegido, aunque me hubiera gustado que el amarillo fuera un pelín más vivo para parecer más eléctrico. La cola me parece más un reloj de arena que un rayo e igual las patas creo que están un poco deformes; entiendo que quisiste lograr el mismo efecto pero no me parece que haya salido bien.
Sí me gusta el sombreado y el hocico pero las outlines creo que quizás están un poco demasiado oscuras en ciertos sitios.
Aún así, me gusta. ¡Gran trabajo!

Voto por Lord C.
 
Sus fakemons son de los mas extraños que he visto, pero dejando de lado eso, estas son mis opiniones.

Lord C.
Tu "Chanderule", tiene una paleta muy extravagante y colorida en comparacion con el original, mientras le pones una especie de cabeza de calabaza amarilla con hojas. Es un fuerte contraste con Chanderule, ya que su forma sera igual a este pero la idea que representa no, uno es un candelabro, y el otro una calabaza.

Todo bien hasta alli, hasta que notas que tiene tentaculos de mas, y que el naraja hubiese sido mejor color.

InmortalKaktus


Tu "manetric" en cambio, no es muy creativo, con una idea que basicamente es la misma que el pokemon original, ¿Como pretendes que llame la atencion si ni te tomaste la molestia de cambiar las paletas?.
Por cierto, la cara de perro que le pusiste me recuerda mucho a renamon de digimon.


Gana Lord C.
Ya que este por lo menos se tomo la molestia de reconstruir al pokemon original con diferentes formas y paletas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba