Registrarse

[Sprite] Sprite y mini

KanaCn

由紀カクタス
No están nada mal, aunque las posiciones de ambos sprites y minis no son iguales. El color amarillo del primero no se puede apreciar mucho la sombra, al igual que su pelo no es el mismo del mini.
En el segundo está mejor, aunque su postura no es la misma que la del Sprite, vas por muy buen camino sigue así!

~KanaCN
 
Dios...Bueno lo dire estan bien hechos la verdad es tu primera vez esta bien pero se ven como que viejos osea usa una base y de ahi los haces.
Nota:Sigue asi :D
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno, bueno, bueno. ¡Se me había pasado este tema! Pero ya no más, aquí estoy jsjsjs

Respecto al primer sprite y sus minis... ¿Qué decirte? Creo que deberías intentar mejorar la cabeza porque se ve muy extraña. Por lo demás, es apenas un recolor y creo que está bastante bien como tal.

Respecto al segundo sprite... Bueno, aquí más que recolor, tiene un sombrero nuevo y un aura violeta alrededor. El sombrero creo que no has sabido integrarlo con el estilo que tenía el resto del sprite. Desencaja de la cabeza, se ve como torcido y la perspectiva es diferente. Lo mismo ocurre en el minisprite, aunque a éste lo veo un tantito mejor tanto que el sprite como que el primero.

Respecto a ambos: no está mal que te bases en otros sprites y vayas aprendiendo lentamente pero creo que más que tomar un sprite y agregar cosas deberías usarlos para aprender y practicar los sombreados, los colores, las poses... Fíjate no sólo en los de GameFreak sino en los que hacen aquí en el foro, que tenemos muy buenos spriters.

Por último, como aporte están bien. Seguro que a alguien les serán útiles. A mí en este preciso momento no porque no necesito ni prisioneros ni magos je '^^

¡Ánimo! ¡A seguir practicando! Puedes mejorar muchísimo de cara hacia el futuro. ¡No te rindas!
 
Arriba