[Ruby] Pokémon Hoenn Adventures [100% real no fake]

Avisos

Like Tree88Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
12/12/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [100% real no fake]
A su vez debo informar en el evento de Blasco hay veces en el que se le dice BLáSCO y otras en la que se le dice Blasco.

Aun le quedan bugs por reportar espero los arreglen,que creo no son tan difíciles de arreglar

A su vez debo informar en el evento de Blasco hay veces en el que se le dice BLáSCO y otras en la que se le dice Blasco.

Aun le quedan bugs por reportar espero los arreglen,que creo no son tan difíciles de arreglar
[B]Los spriters tambien tenemos una zona, y se llama graficas, traten de valorarla como también lo hacemos con sus proyectos.

¡Hola!. Si quieres puedo comentar tu Idea/Proyecto, Reto o Galería/Actualización. Solo pásame el link.
>>Aqui<<

Proyectos que apoyo y recomiendo.

12/12/2018
Dicho por Lider Morti Ver mensaje
Yo tambien tengo algunas preguntas:

1- Se puede obtener el Pokenav o algo parecido a un mapa?
2- Hay opcion de participar en los concursos pokemon?
3- Se pueden crear bases secretas?

Gracias de antemano por vuestras repuestas
El Pokénav no está en el juego. No puedes obtener ningún mapa más allá del que sale al volar y el de los centros Pokémon. Lo que sí te puedo decir es que el slot del menú del Pokénav ha sido utilizado más adelante (ya verás para qué xD).

Los concursos pokémon, las bases secretas y el sistemas de bayas original son las características que han sido eliminadas. A mí personalmente son cosas que me gustaban mucho, pero no son accesibles en el juego .
12/12/2018
Bueno he encontrado varios bugs:
  • Destacan fallos de diálogo varios (creo que ya han sido mencionados en anteriores mensajes) y aquel bulbasaur que Óscar tuvo que obtener fuera de la ROM en Ciudad Malvalona sigue sin poder obtenerse.
  • Además si mueres en Ciudad Portual habiendo guardado por última vez en Azuliza, el barco que te lleva de vuelta a portual o petalia no aparece hasta que de actualiza el mapa.
  • He encontrado otro bugs referente al uso de MTs como látigo cepa, en las cuales de utiliza ls animación de un pkmn adyacente al que utiliza el movimiento en algunos casos (en mi caso lo utilizó jolteon teniendo ese movimiento con breelom).
  • Un ultimo fallo que he encontrado es que al abandonar el barco o entrar en el, el protagonista lo hace a través del agua, lo que queda poco estético.
Si es vd que estos bugs no empeoran ls experiencia de juego creo q deberían ser arreglados ya que algunos son fáciles de corregir, dicho esto, muy buen hack y gran trabajo, Saludos!!!
12/12/2018
Mis mas grandes felicitaciones por su hack esta muy bien hecho, encanto todo los detalles que añadieron en serio muy buen hack
Dale amor a mis crías
13/12/2018
Hola en un combate doble de pokemon salvajes en mi psp salieron un spinarak y un willgun capture a willgun pero al salir de modo batalla en lugar de aparecer el willgun me salia en su lugar un huevo que duci huevo chun ¿que hago con el huevo? lo dejo en la caja lo llevo en mi equipo?
13/12/2018
Encontré más bugs y errores:
1-Los árboles de Látigo Cepa y las grúas, no son cargadas normalmente, osea tu te acercas y no hay nada, das un paso más y hay un fotograma o dos de bug gráfico y aparece la grúa.
2-En la Ruta 103, en la zona de al lado de la 110 hay una roca atravesable.
3-En un combate salvaje doble, mi Shroomish aprendió Golpe Cabeza, se lo dejé quitándole Tacleada (obvio) pero al volver al combate, el otro Pokémon que no había vencido desapareció y la batalla terminó. Por si sirve de algo eran dos Slakoth y yo peleaba con un Shroomish y una Kirlia.
4-El tipo del Pichu dice "las combates".
5-En Ciudad Portual, hay una grúa que está por debajo de un tile de mar.
6-Magno dice "y resulta que que un niño", osea dos "que".
Mi Fangame
Mis Recursos y Tutoriales

no me abras :v

...
Reshiram y Yo hemos perdido.
¿Significa eso que tus convicciones o ideales nos han superado?
Zekrom y Reshiram...
Cada uno ha escogido a un héroe...
¿Cómo es posible tal cosa?
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
Como en una reacción química...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
~ N... Negro y Blanco... ~ 2010
14/12/2018
Dicho por lishark Ver mensaje
pos no me respondieron si habian megas o pokemon de 4ta gen en adelante
Estoy 100% de que Oscar dijo que no hay más Pokémon de los que habían en el juego, pero sí hay Formas Alola, por lo que creo que Megas debe haber. Quiero decir, mirá la portada, ahí está Mega Rayquaza, no creo que la portada mienta, así que hay megas XD
Mi Fangame
Mis Recursos y Tutoriales

no me abras :v

...
Reshiram y Yo hemos perdido.
¿Significa eso que tus convicciones o ideales nos han superado?
Zekrom y Reshiram...
Cada uno ha escogido a un héroe...
¿Cómo es posible tal cosa?
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
Como en una reacción química...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
~ N... Negro y Blanco... ~ 2010
14/12/2018
buen punto en cuanto a la portada :V
la calidad de mi hack es tan alta como la de mi firma
14/12/2018
Videojuego Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [100% real no fake]
Una pregunta hay mega evoluciones

brockkkkkkkkkkkkk eres un crackkkkkkkkkkkkkkk

Última edición por Katherine; 14/12/2018 a las 16:36 Razón: Eliminar el quote innecesario~
14/12/2018
Dicho por enanomega Ver mensaje
Una pregunta hay mega evoluciones

brockkkkkkkkkkkkk eres un crackkkkkkkkkkkkkkk
No
Respuesta

Etiquetas
hoenn adventures, hoenn confirmed, oscar brock

Herramientas
Desplegado