[Ruby] Pokémon Hoenn Adventures [100% real no fake]

Avisos

Like Tree87Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
17/12/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [100% real no fake]
Alguien me explica como funciona repartir experiencia? No se si es un bug o stoy haciendo algo mal
17/12/2018
Alguno sabe si hay frente batalla??
18/12/2018
Dicho por Slicex Ver mensaje
Alguno sabe si hay frente batalla??
es base ruby asi que supongo que no (abandone el juego en portual debido a que mucha diferencia con ruby no note)
la calidad de mi hack es tan alta como la de mi firma
18/12/2018
Corazón Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [100% real no fake]
Dicho por Mario16 Ver mensaje
Alguien me explica como funciona repartir experiencia? No se si es un bug o stoy haciendo algo mal
1) Ve a la Mochila.
2) Ve al Bolsillo de Objetos Clave.
3) Usalo.
4) Entra en una batalla.
5) Elige un ataque.
6) Derrota al pokémon contra el que estás luchando.
7) Fin.

ON: Pues nada, el comentario de Samu deja entrever que este es otro hack con mucho potencial pero que acaba en un pobre resultado debido a la falta de ambición. Algo que si rescato son los sprites del OWs y los mapas, que en su mayoria lucen muy bien.
Eso si, los cambios a Azuliza quedan bastante feos. Los cientificos y la grua aparecen de golpe, supuesta referencia a ReoNeky y mal escrita, caminar contra el gimnasio luce como si estuvieras caminando contra un muro invisible debido a como está insertado el tile.
Luego está la Cueva Granito, a la cual destrozaron sin motivo aparente. El diseño original era muchisimo mejor, no tengo ni la mas remota idea de por qué lo cambiaron por 2 simplonas escaleras. Ni siquiera la sala con el gran mural de piedra está bien hecha, es literalmente un pasillo cuando en ORAS al menos tenia la forma de una pequeña habitación.

En fin, muchisimas cosas que se pudieron haber arreglado o modificado en pro de hacer un buen videojuego, si hubiese habido una buena fase de beta testing.

Aun así, felicidades por el gran trabajo y esfuerzo que se ha puesto aquí. Que en solo una semana hayan cambiado tantas cosas de la ROM original es sin dudas algo digno de alabanza.
18/12/2018
Dicho por Glace_91 Ver mensaje
Tengo curiosidad Lunos, soy nuevo por aqui pero al verte comentar, ¿me puedes pasar algun proyecto tuyo?
No soy Lunos. Pero debo decir que ha aportado más que solo tener un proyecto. El tipo encuentra hasta el más minúsculo bug y rareza. Gracias a el he reparado incontables fallitos menores en mi hack.

Y por cierto, tu mensaje suena a un "zi no tyene hum megor prollecto no puedez kriticar"

Para no hacer offtopic pongo mi opinión rápida.

- Gráficos exteriores hermosos, pero desentonan demasiado con los interiores. Los que tuvieron solo cambios de paleta son todavía peor. Pero con lo bien que quedaron los exteriores perdono esa.
- Las limitadas paletas hacen que ciertos minis tengan colores no muy agradables, pero perdono esa tambien por el hecho que sé lo que es lidiar con pocas paletas.
- La música cambida se hubiera quedado mejor tal cual era en Ruby. Los "remixes" no suenan muy bien que digamos.
- Diálogos...bueno, muchas referencias que muchos que no conozcan a Brock y aliados no van a captar, chistes muy 2012, y la verdad es que no puedo tomarme en serio lo que pasa con tales diálogos. Aunque hay un par que si llegan a causar gracia. Tampoco es que sea un cringefest.
- El post game al menos es mejor que el inexistente de RZ. Aunque no está al nivel de otras entregas de la saga (Ojo que tampoco pido chorrocientas regiones)
- La curva de dificultad no quedó tan pulida que digamos.

Es todo, no pongo cosas que quedaron bien porque eso lo puede opinar todos los subs de Brock, pero donde flaquea pocos. Total,da igual mi punto de vista, pues no van a seguir trabajando en el.
18/12/2018
Creo realmente, que el problema numero 1 de este hack, es la promoción tan grande que tuvo detrás. Es como el No Man Sky tuvo mucha promoción con cientos de cosas que se prometían y luego fue una desilusión lo que se toparon, aquí me da que pasa algo igual.

Eso si para mi el juego mola mucho, los errores gráficos no me importan y sabiendo que era un remake me gusto mucho mas que ORAS.
20/12/2018
Tras conseguir la 5a medalla y hablar con eriko, ir a la central electrica y al barco abandonado derroté al team aqua, hablo con eriko y me sigue diciendo que vaya al barco, qué hago mal? Posible bug?
21/12/2018
Pregunta. ¿Tiene división físico/especial?
Mi Fangame
Mis Recursos y Tutoriales

no me abras :v

...
Reshiram y Yo hemos perdido.
¿Significa eso que tus convicciones o ideales nos han superado?
Zekrom y Reshiram...
Cada uno ha escogido a un héroe...
¿Cómo es posible tal cosa?
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
Como en una reacción química...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
~ N... Negro y Blanco... ~ 2010
21/12/2018
Dicho por Diego Mertens Ver mensaje
Pregunta. ¿Tiene división físico/especial?
Sí.
27/12/2018
Bastante buen hack, lo único que le resta puntos (en mi criterio basado en mis gustos) son los gritos al estilo del anime, en lo personal prefiero los gritos originales de los videojuegos.
De ahí todo está bien.
Respuesta

Etiquetas
hoenn adventures, hoenn confirmed, oscar brock

Herramientas
Desplegado