Registrarse

[Galería] "El Inodoro de Horo" [Sprites Gallery][Actu]

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo- [Actu Sword&Shield]

Me gustan estos últimos la verdad, aunque digas que están poco currados xd.
El resto de la galería muy bien también. Me flipa el Pixel Art de Oro y Cyndaquil ninguno supera a Ricardo.

Espero ver más cosas, un saludo :)
 

Taratarado

¿Hombre o Mujer?
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo- [Actu Sword&Shield]

Uff el pixelart de blanca me hizo homo pero ricardo me devolvio mi heterosexualidad...Ok ahora encerio xD, los sprites estan shidoris pero el unico que no me gusto fue el de rojo que esta un poco deforme (no me quemes pero para mi rojo esta un poquis deforme) el resto son increibles mas que nada los de Let's go.

Una persona tarada hizo una respuesta tarada.
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo- [Actu Sword&Shield]

Esta vez traigo OW de los protagonistas, son para GBA y tienen 16 colores (supongo que los tiene (?)



Muuuuy pronto actualizaré con más sprites de estos entrenadores (?
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo- [Actu Sword&Shield]

@Horo siempre deslumbrando con trainers.

Pasare a esta ultima actualización, para empezar he de decir que te han quedado muy, formas, colores, realmente no puedo decir mucho, aunque (siempre hay un aunque o pero (?)) la parte de lado del gorro del protagonista masculino se ve... extraño, y siento que el gorro de la chica puede ser levemente mejorado.

Como sea, espero mas trabajos tuyos

-BuBye-
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo- [Actu Sword&Shield]

Había olvidado publicar este jsjsjs



un saludo!
 

Kammm

Profesional de WaH
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo- [Actu Sword&Shield]

Simplemente increíble :lovelon:

~Tschüss :sleepy:
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo- [Actu Sword&Shield]

Aunque en los overworlds te falta la parte derecha de los personajes
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: -Galería de Sprites de Horo- [Actu Sword&Shield]

Aunque en los overworlds te falta la parte derecha de los personajes
Tomas los frames apuntando hacia la izquierda, les das un volteo horizontal con mspaint y asunto arreglado.


Si te fijas, tú no necesitas insertar frames de un OW Sprite apuntado hacia la derecha a la hora de editar los OW Sprites en una ROM de los juegos oficiales para la GBA. Los juegos probablemente se encargan de hacer eso automaticamente.
 
Última edición:

Horo

Genial, Un Título Personal...
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo- [Actu Sword&Shield]

Muy buenas gente! ya tenía rato sin subir algo por aquí (y sin spritear)
me han dado ganas de hacer OW's de los protagonistas de los juegos originales, con mi estilo, espero que les gusten, aun que me faltan varios protas, los haré cuando pueda y actualizaré la galería, por ultimo, si, son publicos (con creditos (?)

PD:-Estilo GBA
-Indexados
-Pueden ser modificados a su gusto o ser usados como base
-si no dan creditos lo sabré y haré un escandalo (?

 
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo- [Actu]

me estado viendo tu galeria y debo decir que eres grande en el spriting no as pensado en hacer tiles porque pienso que con tu estilo quedarian geniales
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo- [Actu]

me estado viendo tu galeria y debo decir que eres grande en el spriting no as pensado en hacer tiles porque pienso que con tu estilo quedarian geniales
Realmente no he intentado hacer algún tile, simplemente por el hecho de que no me he animado a hacer uno, pero ya traeré alguno ^ ^
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo- [Actu]

ya llevaba un buen rato sin hacer trainers



en esta ocasión quise hacer a RED con el diseño del nuevo juego para moviles ''Pokémon Masters'' UwU
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo- [Actu]

Guau, ¿Cómo es posible que no haya visto tu galería antes?
Idk, sobre el último sprite, ya te había comentado por Discord, pero te comento aquí sobre los cambios~
Veo que has mejorado el delineado de la pierna izquierda con un azul oscurete. Le queda mucho mejor que el negro. Se ve muy detallado, bien sombreado y muy firme, me gusta ^^

En cuanto al resto, hay demasiado por comentar, pero puedo estar segura de que estos Mugshots son de tus mejores trabajos, ¡me flipan!


Un saludo, espero ver más pronto ^^
Lon~:lovelon:
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo- [Actu]

Muy buenas, primero que nada quiero aclarar que no es que me especialice creando tiles, estos que ven son el segundo y el tercero que hago, no se si sirvan para GBA pues los diseñé específicamente para RPG (la lancha motora fue en broma pero me quedó bien xD) el bote de madera tiene menos de 16 colores y la lancha de motor tiene 16
(Si, son públicos)





y un extra: un Trainer Sprite :D (Privado Eh)
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo- [Actu]


Actu medio rara (? son sprites de mi al estilo plataformero


y mi primer tile de una casita o cabaña, denle amor y feedback
 

Linker

A mi padre lo mataron 10 miutu
Me agradan todos y cada uno de tus sprites, tienen un buen acabado en general, igual los tiles, el inodoro esta muy bien logrado y me parece bastante gracioso, sigue asi xdd
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Me gusta especialmente que se note un estilo propio en casi todos tus trabajos, aunque no en todas las categorías me acaba de convencer su ejecución. En la parte negativa de la balanza pongo los trainersprites, que me dan la sensación de tener unas proporciones muy propias, diferentes a los sprites originales. Además, no veo bien trabajado el sombreado en algunas zonas, como el pelo de alguno de los privados.
Sin embargo, los backsprites me encantan. La elección de las paletas, que son muy agradables, el sombreado bien logrado y las outlines con pocos fallos. Sí veo alguna cosita que me chirría un poco, especialmente en este último aspecto, como el cambio brusco de las outlines del final de la melena de los dos últimos frames de la chica. También, por ejemplo, la boca del protagonista del Let's GO se me hace un tanto extraña.

Por último, quiero destacar que los OWs se me hacen muy armoniosos en general y me convencen bastante, especialmente el de Gold, que me flipa y mucho ese pixel art del Totodile emulando el artwork oficial de segunda generación y que ese estilo de pixelado que tienes tiene un resultado muy bueno en los OWs animados de ese personaje que tienes al final de la sección Random.

Y, por supuesto y que no se me olvide, te animo a seguir tileando. Tus primeros tiles están muy bien siendo los primeros. La cabaña me gusta bastante, es sencilla pero bonita. Espero que vayas incorporando poco a poco nuevos elementos para dar más complejidad a tus creaciones.

Sigue así, Horo. Espero ver más pronto.
 

Horo

Genial, Un Título Personal...


Una casita basada en la casa mostrada en el último tráiler de Pkmn Sword/Shield​
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
No me importa participar en el finde Wahero sinceramente, simplemente sentí la obligación de comentar tu galería...

No me explanare en el comentario, pasare a este tile de SW/SH

Veo que has hecho un buen trabajo, el único inconveniente que veo en el Tile, seria la ventana izquierda, no parece pegar bien con la perspectiva del Tile. Por todo lo demas, se ve muy bien, tanto sombreado como profundidad...

¡A mejorar!
 
Arriba