Sulphur Alchemist
Usuario de platino
Buenas, venía a preguntar cómo podría hacer que el efecto de Campo de Niebla se activase en unos tiles determinados, yo he hecho lo siguiente y no funciona, tengo la versión 17.1:
Primero he definido un nuevo terreno en el módulo PBTerrain:
Después he definido encima del módulo Main un nuevo script llamado Misty_Land al que he añadido lo siguiente:
He definido (como prueba) que el tile que llevará la etiqueta de este terreno y, al usar el 'debug' para ver si funciona con un encuentro salvaje pues no pasa absolutamente nada. El efecto lo he copiado de la habilidad de Tapu Lele.
Primero he definido un nuevo terreno en el módulo PBTerrain:
Código:
module PBTerrain
[COLOR="DarkOrange"]MistyLand = 24[/COLOR]
[COLOR="darkorange"]def PBTerrain.isMistyLand?(tag)
return tag==PBTerrain::MistyLand
end[/COLOR]
end
Después he definido encima del módulo Main un nuevo script llamado Misty_Land al que he añadido lo siguiente:
Código:
def MistyLand?
when PBTerrain::MistyLand
return @battle.field.effects[PBEffects::MistyTerrain]<1
@battle.pbCommonAnimation("MISTYTERRAIN",self,nil)
@battle.field.effects[PBEffects::ElectricTerrain]=0
@battle.field.effects[PBEffects::GrassyTerrain]=0
@battle.field.effects[PBEffects::PsychicTerrain]=0
@battle.field.effects[PBEffects::MistyTerrain]=5
@battle.pbDisplay(_INTL("The battlefield got weird!"))
if self.hasWorkingItem(:MISTYSEED)
if pbIncreaseStatWithCause(PBStats::DEFENSE,1,self,PBItems.getName(item))
end
end
end
else
@battle = nil
end
end
He definido (como prueba) que el tile que llevará la etiqueta de este terreno y, al usar el 'debug' para ver si funciona con un encuentro salvaje pues no pasa absolutamente nada. El efecto lo he copiado de la habilidad de Tapu Lele.