Registrarse

[RPG - Scripting] Campo de Niebla activado nada más entrar al combate sin necesidad de habilidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sulphur Alchemist

Usuario de platino
Buenas, venía a preguntar cómo podría hacer que el efecto de Campo de Niebla se activase en unos tiles determinados, yo he hecho lo siguiente y no funciona, tengo la versión 17.1:

Primero he definido un nuevo terreno en el módulo PBTerrain:

Código:
module PBTerrain
  [COLOR="DarkOrange"]MistyLand      = 24[/COLOR]
  
  
  [COLOR="darkorange"]def PBTerrain.isMistyLand?(tag)
    return tag==PBTerrain::MistyLand
  end[/COLOR]
  
end

Después he definido encima del módulo Main un nuevo script llamado Misty_Land al que he añadido lo siguiente:

Código:
def MistyLand?
  when PBTerrain::MistyLand
  return @battle.field.effects[PBEffects::MistyTerrain]<1
        @battle.pbCommonAnimation("MISTYTERRAIN",self,nil)
        @battle.field.effects[PBEffects::ElectricTerrain]=0
        @battle.field.effects[PBEffects::GrassyTerrain]=0
        @battle.field.effects[PBEffects::PsychicTerrain]=0
        @battle.field.effects[PBEffects::MistyTerrain]=5
        @battle.pbDisplay(_INTL("The battlefield got weird!"))
        if self.hasWorkingItem(:MISTYSEED)
          if pbIncreaseStatWithCause(PBStats::DEFENSE,1,self,PBItems.getName(item))
          end
        end
      end
    else
      @battle = nil
    end
  end

He definido (como prueba) que el tile que llevará la etiqueta de este terreno y, al usar el 'debug' para ver si funciona con un encuentro salvaje pues no pasa absolutamente nada. El efecto lo he copiado de la habilidad de Tapu Lele.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Pues, entonces debe haber algún problemilla extra. Podrías, si no, crear un clima con estas mismas propiedades...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba