Registrarse

[Sprite] Trainers: Rubire vs Kaiz (el ganador tiene más cojones)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Rubire4 : Me gusta cómo has logrado las sombras en la ropa y el pelo es muy bonito. Las gafas son un lindo detalle, se ven bien. Tienes un estilo muy interesante.
El bolso yo por lo menos no llego a entenderlo bien, quizás hubiera sido mejor quitarlo y ya, no hace falta llenarlo todo de tantos detalles.
Por último: creo que las piernas o tienen outlines muy oscuras o resalta demasiado el contraste por el color tan claro. Aún así no se ve mal, pero quizás destaca un poquito de más.
Lo único que realmente no me convence es su brazo derecho. Quizás es porque da la impresión de estar demasiado torcido para adelante pero no estoy seguro. Y bueno, la oreja que es demasiado grande y triangular '^^
@KaiZGraphics : Es un sprite bonito. Creo que lograste bien los brazos, la cara y las zapatillas. Buen sombreado y se ve genial.
Creo que en la chaqueta podrías mejorarlo un poco. No sé, darle más contraste quizás entre luces y sombras o marcar más las inlines, no llegas a lograr el efecto que deberías.
Ahora sí, lo único que no me gusta, como ya te dije, es el pelo. Creo que es porque marcaste demasiado las inlines en las puntas del flequillo y las hiciste demasiado largas. No estoy seguro pero no veo bien lograda la textura.

Sin más que decir, voto por KaiZGraphics.
 
@Rubire4 : Tu sprite desde cierto punto de vista, está bien elaborado. La selección de paletas que utilizaste, son un tanto oscuras. Y hace que no denote mucho en ciertas áreas, cómo por ejemplo el bolso, debiste hacer un tanto de espacio en esa parte, lo cual hace que sea algo difícil de visualizar. El corbatín que tiene no se visualiza muy bien, pero nada mal. En cuanto al brazo derecho, la mano está un tanto rara. Del resto, hiciste un gran esfuerzo por hacerlo.
@KaiZGraphics : Es un sprite bastante normal el que elaboraste. Una selección bastante agradable a la hora de ver. La chaqueta me gusta, aunque pudiste haber elegido un tono más claro pero nada mal. El cabello me gusta, la paleta que elegiste es bonita. Aunque el pantalón me gusta. Al parecer intentaste de recrear cómo si le estuviera pegando viento, lo cual lo hace más llamativo.

Finalmente mi voto es para... KaiZGraphics
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba