[Fire Red] Pokemon Surrealist World (Actualización 05/12/2018)

Avisos


Like Tree15Gracias
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
14/11/2018
Predeterminado Pokemon Surrealist World (Actualización 05/12/2018)
Antes que nada quiero decir que la historia está sujeta a constantes cambios, aunque el concepto básico sea el mismo, además de esto, esta se modificó para ser lo menos oscura posible.

Introducción

Eres un joven de 16 años, eres bueno en tus estudios y tus padres son actores famosos.

Un día, mientras estudias, se siente un terremoto, decides salir al patio ya que parecía provenir de allí, al llegar a dicho lugar encuentras un gato de color rosa, al acercarte ves que está mal herido y decides tratar de ayudarle, pero al tocarlo se despierta y ocurre otro terremoto en el cual caes inconsciente, al despertar te encuentras en una habitación desconocida, poco después aparece la dueña de esta, se trata de Artlín, la chica que te encontró inconsciente en el bosque y decidió llevarte a su casa, luego de una conversación que no termina en mucho, Artlín sugiere que vallan con el profesor Nilrrem, ya que el tal vez sepa algo de las "cosas extrañas" que dices, al llegar el profesor llega a una conclusión, hace poco ocurrío un cambio drástico en el espacio tiempo, lo que significa que es probable que seas de otro mundo, al principio creías que esto era simplemente imposible, pero al ver entrar una extraña criatura (un pokemon) crees que es un sueño, Nilrrem te explica detalladamente que son los pokemon y sus habilidades, tu temiendo a estos seres el profesor decide darte un pokemon y te cuenta que el gato que viste era probablemente Mew, y se dice que este se le aparece a las personas que logran capturar su atención y que hace unos años se le apareció a la actual campeona, así que en teoría si realizabas grandes actos heroicos y llegas a convertirte en campeón podría aparecer ante ti, tras una larga conversación en la que Nilrrem te explica todo sobre el mundo en el que estás, te da un pokemon y empiezas tu viaje, al principio te cuesta acostumbrarte, pero después de llegar a la primera ciudad, entras al gimnasio y ves un grupo de miembros del Team Reboot tratando de reclutar al el lider de gimnasio, luego de que este se niega, dicen que irán a reclutar al profesor, decides ir a aydar, finalizada la batalla el profesor te explica que ellos eran miembros del Team Reboot, una organización cuyo fin es eliminar a todo humano y pokemon que no consideren apto para vivir.

Esto es solo el inicio de tu aventura, en la cual conocerás aliados y enemigos, cambiarás tu forma de ver al mundo y muchas cosas más.


Personajes

Protagonista: Eres un joven ejemplar, sueñas con algún día dejar de vivir bajo la sombra de tus padres, a lo largo de tu aventura cambiarás drásticamente tu forma de ser.

Artlín: Es una chica amable, aunque le falta sentido común, admira a la actual campeona, ya que esta le salvó la vida a ella y a su hermano.

Campeona Alowers: Siempre dispuesta a proteger si región, a luchado contra poderosos miembros del Team Reboot, incluyendo a su lider, Zero.

Jefe Team Reboot Zero: Tiene un oscuro pasado, a pesar de su apariencia y sus ideales, es un tipo bastante amable y con buenas intenciones.

Lightness: Administradora del Team Reboot, fue criada por Zero, esta ve a Zero como su padre, y daría la vida por él


Características

-Nueva región.

-Nueva historia.

-Nuevos tiles.

-Selección de pokemon de primera quinta generación.


Imagenes



Cualquier crítica constructiva es bien recibida.

Última edición por Absolutely nothing; 09/12/2018 a las 23:16 Razón: Cambiar portada y pantalla antipiratería.
  #2  
14/11/2018
Predeterminado Respuesta: [Fire Red] Pokemon Surrealist World
Bueno es una idea y no hay que ser tan quisquilloso pero deberias cuidar mejor tu ortografía para una lectura mas amena.

En cuanto a la historia que planteas se resume que hay un terremoto te quedas insconciente y apareces en otro mundo. No dire que es una idea cliché pero esta muy poco trabajada y al final es mas de lo mismo: gimnasios y farmear. Hay que arriesgar mas bro

Espero que no dejes esta idea en el tintero. Un saludo

Orgulloso lacayo de la cúpula
  #3  
15/11/2018
Predeterminado Re: [Fire Red] Pokemon Surrealist World
Muy buenas amigo. ¡Veo que has posteado la sinopsis de tu proyecto! ¡Qué bueno! Me alegro de que te hayas animado porque estoy muy seguro de que aquí en la comunidad recibirás más y mejores críticas.

¿Qué decirte? La historia no se sale mucho de lo común. Lo que no significa que no esté bien. Me gusta la variedad y creo que está perfecto que haya algunos proyectos más tradicionales porque para gustos los colores.
Veo que has cambiado el sinsentido de ir a ganar la liga porque sí y, como te recomendé, agregaste el detallito de Mew. Simple, típico, pero un poquito más lógico. No vas por ahí haciendo cualquier cosa sólo porque sí sino que tienes en mente tu objetivo: volver a casa.

Creo que, bien desarrollada, puede ser una idea entretenida para jugar. ¡Ánimo y a seguir! Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo para cualquier cosa que necesites

Te dejo una yapita: es el texto de tu post pero con correcciones ortográficas. Quiero decirte que no me he limitado a tocar sólo la ortografía sino también la redacción. He quitado algunas comas y agregado puntos.

Introducción


Eres un joven de 16 años, eres bueno en tus estudios y tus padres son actores famosos.

Un día, mientras estudias, se siente un terremoto. Decides salir al patio ya que parecía provenir de allí y al llegar a dicho lugar encuentras un gato de color rosa. Al acercarte ves que está malherido y decides tratar de ayudarle pero al tocarlo se despierta y ocurre otro terremoto en el cual caes inconsciente.
Al despertar te encuentras en una habitación desconocida. Poco después aparece la dueña de ésta: se trata de Artlín, la chica que te encontró inconsciente en el bosque y decidió llevarte a su casa. Luego de una conversación que no termina en mucho, Artlín sugiere que vayan con el profesor Nilrrem, ya que él tal vez sepa algo de las "cosas extrañas" que dices.
Al llegar el profesor llega a una conclusión: hace poco ocurrió un cambio drástico en el espacio-tiempo, lo que significa que es probable que seas de otro mundo. Al principio creías que esto era simplemente imposible. Entonces ves entrar a una extraña criatura (un pokémon) y crees que es un sueño. Nilrrem te explica detalladamente qué son los pokémon y las habilidades que poseen.
En un principo te asustas de estos mágicos seres pero el profesor decide darte un pokémon y te cuenta que el gato que viste era probablemente Mew. Se dice que éste se aparece ante las personas que logran capturar su atención y que hace unos años se le apareció a la actual campeona de la Liga Pokémon en la región. Así que en teoría, si realizas grandes actos heroicos y llegas a convertirte en campeón podría aparecer ante ti.
Tras una larga conversación en la que Nilrrem te explica todo sobre el mundo en el que estás, te da un pokémon y empiezas tu viaje. Al principio te cuesta acostumbrarte pero después de llegar a la primera ciudad, entras al gimnasio y ves un grupo de miembros del Team Reboot tratando de reclutar al líder del gimnasio. Luego de que éste se niegue, dicen que irán a reclutar al profesor. Decides ir a ayudar y finalizada la batalla, el profesor te explica que ellos eran miembros del Team Reboot: una organización cuyo fin es eliminar a todo humano y pokémon que no consideren apto para vivir.

Este es sólo el inicio de tu aventura, en la cual conocerás aliados y enemigos, cambiarás tu forma de ver al mundo y muchas, muchas... ¡MUCHAS! Cosas más.


Personajes


Protagonista: Eres un joven ejemplar, sueñas con algún día dejar de vivir bajo la sombra de tus padres. A lo largo de tu aventura cambiarás drásticamente tu forma de ser.

Artlín: Es una chica amable, aunque le falta sentido común. Admira a la actual campeona, ya que ésta le salvó la vida a ella y a su hermano.

Campeona Alowers: Siempre dispuesta a proteger su región. Ha luchado contra poderosos miembros del Team Reboot, incluyendo a su lider: Zero.

Jefe Team Reboot Zero: Tiene un oscuro pasado. A pesar de su apariencia y sus ideales, es un tipo bastante amable y con buenas intenciones.

Lightness: Administradora del Team Reboot, fue criada por Zero. Ésta ve a Zero como su padre y daría la vida por él.


Características


-Nueva región.

-Nueva historia.

-Nuevos tiles.

-Selección de pokémon de primera a quinta generación.


Bueno, bueno, bueno... Sin más que decir, nomino a @Tyren Sealess , @Иacho y @Naren Jr. para que comenten este proyecto.
VISCA CATALUNYA!
LLIBERTAT


"Lluitem pacíficament, perquè és l'essència de la llibertat. Dubtem com qualsevol persona, perquè és l'antídot a la temeritat. Parlem com a demòcrates, perquè és la clau de l'èxit. Confiem els uns amb els altres, perquè serà la derrota dels tirans"
  #4  
15/11/2018
Predeterminado Re: [Fire Red] Pokemon Surrealist World
a ver, la historia no va de lo normal, pero el modo de juego al parecer sí.
Profundizaría en la filosofía del team malvado, en otras palabras hay que justificar sus acciones. Cuidado con usar la palabra terremoto, y no temblor, son cosas diferentes.

Como recomendacion no descuides la historia y los sucesos, muchos hacks parten bien con la introducción, pero luego ocurre como si fuera un juego de pokemon más, la idea es sumergir al jugador en el mundo. Hace que genere intriga saber más del team malvado, da pistas de como volver a casa. Y sobre todo desarrolla bien al personaje principal. Hazlo un personaje complejo y no plano.
Libertad


  #5  
15/11/2018
Predeterminado Respuesta: [Fire Red] Pokemon Surrealist World
Primero, como sabes que el lugar de donde vino el terremoto esta en el patio de tu casa? tienes un equipo de estudios sismatologicos a mano? sin contar que el epicentro del mismo ocurre en un punto de union entre dos o mas placas tectonicas y hombre no creo que vivas justo sobre ellas que mala suerte porque estar en el epicentro simplemente te mataria....

Con esto digo que si vas a meter este tipo de cosas (esta muy bien) debes hacerlo mas coherente evitar fallas tan grandes e ilogicas como esta´

Animo que introdujiste unos elementos interesantes

Última edición por Toni I; 15/11/2018 a las 16:34
  #6  
15/11/2018
Predeterminado Respuesta: [Fire Red] Pokemon Surrealist World
Dicho por Toni I Ver mensaje
Primero, como sabes que el lugar de donde vino el terremoto esta en el patio de tu casa? tienes un equipo de estudios sismatologicos a mano? sin contar que el epicentro del mismo ocurre en un punto de union entre dos o mas placas tectonicas y hombre no creo que vivas justo sobre ellas que mala suerte porque estar en el epicentro simplemente te mataria....

Con esto digo que si vas a meter este tipo de cosas (esta muy bien) debes hacerlo mas coherente evitar fallas tan grandes e ilogicas como esta´

Animo que introdujiste unos elementos interesantes
Como dijo Nacho, es un temblor (error mio), lo que lo lleva a ir allá es el ruido que escucha.
  #7  
15/11/2018
Predeterminado Respuesta: [Fire Red] Pokemon Surrealist World
Ya vi una idea cómo esta(protagonista del mundo real que acaba en el mundo pokémon por alguna razón misteriosa) y diré más o menos lo mismo:

-Tendrás que dar una buena explicación sobre porqué el protagonista cambia de mundo, o esto se verá forzado.
-¿Porqué el protagonista se va de viaje con su pokémon? Quiero decir, no parece tener ningua razón en particular.
-Ojo con el team reboot, parecen los típicos villanos de "soy malo porque sí"

Además faltan signos de puntuación en la introducción, pero ese ya es otro tema.
  #8  
15/11/2018
Predeterminado Respuesta: [Fire Red] Pokemon Surrealist World
Dicho por Иacho Ver mensaje
a ver, la historia no va de lo normal, pero el modo de juego al parecer sí.
Profundizaría en la filosofía del team malvado, en otras palabras hay que justificar sus acciones. Cuidado con usar la palabra terremoto, y no temblor, son cosas diferentes.

Como recomendacion no descuides la historia y los sucesos, muchos hacks parten bien con la introducción, pero luego ocurre como si fuera un juego de pokemon más, la idea es sumergir al jugador en el mundo. Hace que genere intriga saber más del team malvado, da pistas de como volver a casa. Y sobre todo desarrolla bien al personaje principal. Hazlo un personaje complejo y no plano.
Gracias por la aclaración.

En cuanto al personaje a lo largo de la historia tendrá sus altibajos, así mismo averigua muchas cosas sobre el Team Reboot, principalmente de Zero (quien es mi personaje favorito de esta historia).

Dicho por Alfa5 Ver mensaje
Ya vi una idea cómo esta(protagonista del mundo real que acaba en el mundo pokémon por alguna razón misteriosa) y diré más o menos lo mismo:

-Tendrás que dar una buena explicación sobre porqué el protagonista cambia de mundo, o esto se verá forzado.
-¿Porqué el protagonista se va de viaje con su pokémon? Quiero decir, no parece tener ningua razón en particular.
-Ojo con el team reboot, parecen los típicos villanos de "soy malo porque sí"

Además faltan signos de puntuación en la introducción, pero ese ya es otro tema.
-Todo se explicará por completo finalizado el hack, me aseguré de que fuera todo menos forzado.

-Eso se explica en la introducción, la unica pista que tiene sobre Mew es que la ultima vez que apareció fue ante la actual campeona, así que, en teoría, si realiza actos heroicos (como la campeona, que fue considerada una heroína) y ganas la liga, podrías encontrar a Mew.

-El Team Reboot no son villanos porque si, es más, no los considero villanos, simplemente tienen ideales poco comunes ya que todos ellos desarrollaron un gran odio hacia la humanidad, ya que muchos fueron abandonados de pequeños, acosados, maltratados o cosas peores.

Última edición por Absolutely nothing; 15/11/2018 a las 18:46
  #9  
05/12/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Surrealist World (Actualización 05/12/2018)
Actualización 05/12/2018:

Imagenes

  #10  
06/12/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Surrealist World (Actualización 05/12/2018)
Te puedo tirar un par de ideas improvisadas:

1) Explota los rangos del Team Reboot, es decir:

- Los soldados van para cometer delitos menores y conseguir información (la primera puede ser una excusa para desviar o retrasar al protagonista).

- Los administradores o soldados de élite se encarguen de algo como, no se, robar algún artefacto o máquina que les sirva para algo grande.

- El jefe sería como el monarca corrupto de la organización quien da las ordenes, dirige a su ejercito a voluntad y salta a la acción cuando se necesite.

2) Algo original para alcanzar el objetivo del protagonista puede ser que en lugar de derrotar al Team Reboot decida colarse en su guarida para volver a su casa sin ser descubierto (ya que es lo único que quiere).

3) Si me dejas me gustaría participar en esto, recien termino las clases así que me voy a aburrir en el verano aparte voy a ganar más experiencia y subiré de nivel (?)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05.