Registrarse

[Gráficos] Arreglar el 'parpadeo' del DNS en los warp

deidara9216

Profesional de WaH
Wow, principal mente mil gracias por este aporte, ayuda un montón, pero tengo un gran problema, una vez insertado mi dns en la plantación de bayas no crecen sin contar que algunos intercambios falla, pero me preocupa más el sistema de bayas, ya que es muy dinámico el día y la noche pero las bayas no crecen...

Alguien tiene la solución :c
 

Ianetis

Usuario de oro
Tengo un problema, al buscar la dirección 0807067A, HxD me dice que esa dirección no se encuentra en el archivo
 

Ryurs

Usuario de oro
Gracias, pero ya habiendo seguido el turorial se buguean los colores al pasar por los tiles que muestran las flechas que dirigen al wrap
Ese bug que mencionas siempre ha estado presente. Este sistema no arregla eso, pero sí que arregla el parpadeo que ocurre al entrar a los interiores.

Si te digo la verdad también me gustaría una solución para lo de las flechas de los warp.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Ese bug que mencionas siempre ha estado presente. Este sistema no arregla eso, pero sí que arregla el parpadeo que ocurre al entrar a los interiores.

Si te digo la verdad también me gustaría una solución para lo de las flechas de los warp.
ya esta solucionado en la web italiana.
 

Ryurs

Usuario de oro
ya esta solucionado en la web italiana.
No, los cambios de bytes que mencionas de esa web (y que también están por WAH) no solucionan el bug, se sigue sucediendo. Digamos que esa "solución" solo hace que no se quite el filtro en alguna ocasión, pero al final siempre acaba por volver a quitarse.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
No, los cambios de bytes que mencionas de esa web (y que también están por WAH) no solucionan el bug, se sigue sucediendo. Digamos que esa "solución" solo hace que no se quite el filtro en alguna ocasión, pero al final siempre acaba por volver a quitarse.

08070682 inserción C0 46 C0 46

Habiendo ingresado el DNS en B00000 apliqué estas variaciones:

- En el desplazamiento B00076 reemplace 00 29 D9 D1 con 01 29 D9 D0
- En el desplazamiento B00082 reemplace 02 28 26 DC con 1E 28 26 D0

Yo agregue eso y me funciona, pero despues de entrar a un centro pokémon el error aparece, supongo que se tendría que cambiar el valor del centro pokemon para que no pase eso.
 

Ianetis

Usuario de oro
08070682 inserción C0 46 C0 46

Habiendo ingresado el DNS en B00000 apliqué estas variaciones:

- En el desplazamiento B00076 reemplace 00 29 D9 D1 con 01 29 D9 D0
- En el desplazamiento B00082 reemplace 02 28 26 DC con 1E 28 26 D0

Yo agregue eso y me funciona, pero despues de entrar a un centro pokémon el error aparece, supongo que se tendría que cambiar el valor del centro pokemon para que no pase eso.
Muchas Gracias!!!
Ahora lo pruebo y te digo
 

Ryurs

Usuario de oro
Habiendo ingresado el DNS en B00000 apliqué estas variaciones:

- En el desplazamiento B00076 reemplace 00 29 D9 D1 con 01 29 D9 D0
- En el desplazamiento B00082 reemplace 02 28 26 DC con 1E 28 26 D0
Esas son las compensaciones de las web italiana a las que me refería, sí. Pero como dije antes, lo arregla solo a veces y otras veces no, no es una solución definitiva.

08070682 inserción C0 46 C0 46
Este cambio que has puesto sin embargo no lo había visto nunca. Veo que afecta a la función "BeginNormalPaletteFade" en fire red, aunque no sé si el cambio hace algo a mayores.

Yo agregue eso y me funciona, pero despues de entrar a un centro pokémon el error aparece, supongo que se tendría que cambiar el valor del centro pokemon para que no pase eso.
Y en más sitios sucede al entrar, no solo en un centro pokémon, pero es raro porque a veces pasa y a veces no. ¿A qué te refieres con cambiar el valor del centro pokémon?
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Esas son las compensaciones de las web italiana a las que me refería, sí. Pero como dije antes, lo arregla solo a veces y otras veces no, no es una solución definitiva.



Este cambio que has puesto sin embargo no lo había visto nunca. Veo que afecta a la función "BeginNormalPaletteFade" en fire red, aunque no sé si el cambio hace algo a mayores.



Y en más sitios sucede al entrar, no solo en un centro pokémon, pero es raro porque a veces pasa y a veces no. ¿A qué te refieres con cambiar el valor del centro pokémon?
Si veo que el error esta al entrar a ciertas zonas del juego, no se cual sea la diferencia, ya que al entrar a una casa no pasa el error, pero si entras a el centro pokemon aparece el error.
 
Arriba