Confesiones

Avisos

Like Tree112Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Confesiones
1- He empezado 4 proyectos y solo he terminado 1 (que encima pienso remakear) y otro se ha vuelto un juego indie que monetizaré

2- Hubo una vez que pasé por una mala época por mi adicción a League of legends, estaba tan obsesionado con ganar que incluso llegué a pelearme varias veces con un amigo que también estaba obsesionado. Cuando nos peleamos y nos bloqueamos poco a poco empecé a dejar de cabrearme por el juego pero incluso llegué a tal nivel de gritarles a personas en persona o en Skype fuera del juego por cualquier cosa. Después de eso dejé el LOL durante un año y actualmente he vuelto a ser el chico tranquilo que solía ser (creo). Me he disculpado con la mayoría de personas a las que llegué a gritar de forma injustificada o que traté fatal debido a mi adicción y ahora intento centrarme en recuperar el tiempo perdido aprendiendo con la lectura y entrenando mi físico.
EDIT:

3- Cuando estaba en 5to-6to de primaria "me hacían bullying" entre comillas, ya explicaré porqué, por tener los ojos azules. Cuando estaba en 5to y sexto tenía un falso complejo y es que yo siempre me monto películas en la cabeza, tengo como una visión extraña de la realidad en la que ni yo se si las cosas que hago están acorde con lo que pienso o siento. Bueno, lo que pasaba es que hacía ver como que me molestaba que me dijeran algo de mis ojos y ellos lo veían y claro, somos niños, así que para picar ellos seguían con la broma. Y realmente si no hubiese hecho el tonto en ese entonces no habría tenido problemas con ellos y es que incluso habríamos sido amigos.

Para que nadie piense que esto es como el estado del whatsapp

Épiquismo

Última edición por speedgio; Hace 1 semana a las 04:50
Hace 1 semana
Pues tenía días con ganas de comentar, pero me daba pereza redactar esto xD

Confesion

Toda mi vida por alguna razón sobresalgo en casi todo lo que hago, y eso ha llevado a que sea popular casi todo el tiempo, he tenido muchos “Amigos” así como enemigos debido a ello, parezco el chico popular que escucha regueton, es bueno en los deportes, estudios y popular con las chicas, pero realmente nunca he querido sobresalir, quiero ser la persona promedio que no llama la atención por cada cosa que hace, en cuanto educación mis notas son perfectas, pero no porque sea aplicado ni porque estudie mucho, si no que desde pequeño he tenido buenas notas y me siento obligado a seguirlas teniendo, para que mi familia no se cabree por que baje mis notas, ya me paso una vez. No creo que en mi grupo de amigo tenga a alguien que realmente considere amigo, tenia uno, pero se fue del país, desde que se fue, me sentía solo y con nadie con quien hablar de lo que realmente me gusta.
Siempre he evitado meterme en asuntos del mundo, detesto la política y la mayoría de las religiones, odio la ideología de que alguien sea más que otro, pero a pesar de ello soy representante estudiantil de mi municipio y si gano las elecciones este miércoles ahora seré del estado, y todo para que mi padre se sienta orgulloso.
Creo que mi vida realmente nunca ha sido mía, si no de las personas a mi alrededor.
Siempre me ha llamado la atención todo lo que tenga que ver con computadoras, así que desde los 7 años, siempre que llegaba de la escuela iba y me pasaba todo el día en el cuarto jugando videojuegos, comenzó a dañar cosas electrónicas y como mi familia no me pagaba el técnico, buscaba por internet como repararlas, con el tiempo aprendí a reparar casi cualquier aparato electrónico que tenga, mi familia noto eso y me pusieron un local en el cual reparo teléfonos, computadoras y cualquier otra cosa que se atraviese. Esto siempre me ha gustado y creo que es de las pocas cosas en mi vida que realmente me gusta hacer.
En cuanto amor tengo 16 años y las mayorías de las relaciones que he tenido son pasajeras, pero hace 2 años conocí a una chica la cual me robo el corazón y hasta el día de hoy lo sigue teniendo, es de las pocas personas que me conocen más allá de mi faceta del día a día.
A pesar de todo siempre me sentí solo, hasta que un día llegue al Discord de WaH, creo que este último año ha sido uno de los más felices de mi vida, conocí a mucha gente, aprendí cosas que nunca pensé que aprendería, y al fin siento que puedo ser yo mismo por primera vez y eso se lo agradezco a todos. Deseo poder seguir pasando buenos momentos con ustedes.

Extra
-Odio las arañas, si veo una la mato sin piedad.
-Tengo complejo de Lolicon.
-Ey Toby ¿Eres Fuerte?

Toby: Pues...... VIVO EN VENEZUELA KBRON.... SOY INMORTAL
Hace 1 semana
Llevo dos años aquí y aun soy flojo con el RH
Hace 1 semana
Soy votante de vox :S
Hace 1 semana
Llevo 5 años en el foro y a lo máximo que he aspirando es a cambiar los tiles del Pokémon Rojo fuego. Siempre he querido hacer un hack pero nunca me he puesto seriamente a ello. Es penoso
Hace 1 semana
Favorito Respuesta: Confesiones
Hola a todas / todas hoy es un dia muy especial y a la ves no lo es por que??
dejo mi confesion:

- Yo he mentí en muchos de los datos cuando me registre a este foro de
Internet una de ellas fue mi cumpleaños asi por lo que cada ves
que la pagina me me marca de cumpleaños esta equivocada... yo cumplo
al dia siguiente !!

En san balentin

- Otra cosa mas que confieso es que de los 19 años deje prestarle atención
hasta el punto de olvidarme por completo por lo que cada ves que me
preguntan suelo confundirme y tengo que hacer cálculos o preguntarle
alguien

- Yo me considero un espíritu libre por lo tanto nunca le presto atención
a las personas que me molestan por que aun juego pokemon,super
mario, que soy nintendero.

En fin saludos !

Hace 6 días
Pues... Aquí suelto mi golpe personal (solo por confianza al foro)

Empiezo por...

Sufro de bipolarismo... Aunque por suerte, ya no es tan frecuente, por lo que puede que haya hecho algo sin sentido, o sin pensarlo 2 veces, o incluso insultar a alguien en este foro...

Soy bisexual, por mi no lo confesaría, pero creo que me he armado de valor para admitirlo... Admito, que me avergüenza un poco...

Me tomo muy en serio los comentarios hirientes, suelo ser muy sensible, por lo que a veces sufro de depresión, además de la poca confianza que tienen mis compañeros hacia a mi, a pesar de que yo tengo fe ciega en ellos.

Me considero un poco afeminado, por lo que suelo socializar mejor con chicas, además de no gustarme el deporte, además de ser feminista, en secreto.

La verdad tengo 13, pero la ansias de estar en el foro me ganaron y me registre 2 días antes de cumplir esta edad.

Y bueno... eso seria todo sobre mi, @Roldrakohacks, no espero cambiar algo, pero solo quiero que sepas algo, y también todo el foro.
Los spriters tambien tenemos una zona,y se llama graficas,traten de valorarla como también lo hacemos con sus proyectos.

¡Hola,si quieres te comento tu galería/actualización y/o reto,solo pásame el link >>Aqui<<

Proyectos que apoyo y recomiendo.

Respuesta

Herramientas
Desplegado