Registrarse

Confesiones

Spring.

Usuario de platino
Confieso que no soy buen Mapper
Confieso que veo los Animes con sangre y de peleas por que los de niños son aburridos
Confieso que no juego con juguetes y estoy mas aferrado a la computadora
Confieso que no me queda otra que confesar
Confieso que CA-MI-NO muy poco
Confieso que hice una fiesta en el Área 51 y deje escapar a los Ovnis
 

Kong

Rey de la isla
Sería malo ver este tema y no confesar nada así que...

Confieso qué solo me pasó por el foro de vez en cuando por falta de internet, se lo robo a mis vecinos

Confieso que vivo en la madre de los árboles

Confieso que las escuelas de aquí apestan

Confieso que tenía pericos mascota, se los deje al vecino y se los comió el gato 😢

Por último, confieso que me volví adicto al Tetris y no estoy orgulloso de eso😞
 

Spring.

Usuario de platino
Confieso que le robo el Internet a mi vecina.
Confieso que no me gusta el Futbol
Confieso que confesamos
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Confieso que soy perfeccionista y que la Switch Lite me mola cantidubi, a diferencia de su hermana original.

PD: También confieso que me gusta hacer pruebecillas random y corregir faltas de ortografía, pero a veces me da pereza y dejo algún gazapo.

Ejemplo de prueba.
 
Última edición:

Funtendo

Profesional de WaH
Confieso que soy un guarro cuando como una magdalena o algo similar que lleve el molde de papel ya que siempre melom termino comiendo, lo mastico como si fuese un chimo durante 1 min y lo escupo

Tambien desde la primera ves que probe un chicle en mi vida, se me pego la maña de tragaramelo a pesar de lo peligroso que es esto.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Confieso vestirme con la camisa al revés, todo el tiempo y sin saberlo a la primera.
Confieso no saber como atar mis zapatos correctamente.
Confieso tener miedo a la oscuridad, los Muppets y las caras de las personas (excepto aquellas que me caían bien, como Johnny Deep XD).
Confieso no hacer ejercicio, odio leer librotes con puro texto ilegible como aquel libro de Política o de Comunicaciones.
Confieso ser un fan de la ciencia-ficción, mi avatar es una pista.
Confieso tener un conocimiento considerable en lo oculto, o sea en mayoría inútil o muy ridículo.
Confieso ver series viejas como La pequeña Lulu, Tintin y Popeye incluso con 21 años.
Confieso siempre leer toda clase de información, hasta la privada (?
Confieso ser muy terco y no me agrada quedar en la contraria a la hora de un debate.
Confieso que debería usar lentes y no los uso.
Confieso tener un problema muy leve a la hora de escribir "A E I O U" en ciertas palabras.
Confieso no conocer la mayoría de tendencias de las generaciones presentes, como amongus o otras tonterías.
Extra: Confieso corregir fallos ortográficos constantemente
Edit: Aclaro que solo en ciertas palabras como "en" o "muy" siendo usadas de forma incorrecta.
Edit2: Desafortunadamente, también se incluyen los "." y letras minusculas en donde deberían haber mayúsculas.

Y hasta aquí lo dejo, felices noches.
 
Última edición:
-Bueno, confieso que confesé hace unos meses, pero aquí vuelvo de nuevo.

-Confieso que chávez no está muerto, esta de parranda(?

-Confieso que tengo una cuenta en Whack a Hack.

-Confieso que esto es una confesión.

-Confieso que aveces me como el azúcar de mi casa intentando que mi mamá no se de cuenta (Soy un niño) al final si se da cuenta, pero no pasa nada.

-Confieso que estos últimos meses, ya ni me importa si mi mamá ve que me como el azúcar o no.

-Confieso que @Licaon es un marika.

-Confieso que tengo 13 años y menos tiempo en WaH, y se más de Rom Hacking que @Licaon xD.

-Confieso que yo he hecho casi el 75% del Lost Legacy hasta los momentos.

-Confieso que antes de entrar a WaH, robaba tilesets completos de hacks rom que me gustaban.

-Confieso que una vez intenté usar en un hack personal el personaje de Aquamarine de Oscar Brock.

-Confieso que aveces me auto odio.

-Confieso que no más tengo nada que confesar.

Por último:

-Confieso que empecé a confesar de joda, y al final hasta me desahogué.

Y ahora, me despido, ¡Se me cuidan princesos!
 
Última edición:

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
Confieso que una vez casi explotó un ventilador en el liceo.
Confieso que puedo volar.
Confieso que lo anterior era mentira.
Confieso que a veces todo lo que pasa me da igual.
Confieso que cuando estaba de 7 años me atravesé el pie con una púa por estar jugando a ser "el gigante".
Confieso una vez le di un golpe en las pelotas a mi papá.
Confieso solo tengo 2 amigos en la vida real.
Confieso que una vez una chica rara se enamoró de mi porque le gustaban mis cejas (y era la primera vez que veía a esa chica xd).
Confieso que una vez mandé volando sin querer a mi perra.
Confieso que a veces cuando estoy confesando algo y digo o escribo muchas veces la palabra confieso me pierdo en mi cerebro y se me olvida que significa eso (también sucede con otras palabras :v).
Confieso que no tengo más nada que confesar.
 

Spring.

Usuario de platino
Confieso que además de ser un Furret, soy Arceus escondido con este sepsi cuerpo
Confieso que cuando deje escapar a los Ovnis en el Área 51, no solo hice un desmadre, Sparky y luisuto me ayudaron a esconder sus cuerpos por que no podían respirar, ejem cambiemos de tema, si?
Confieso que confieso mucho por que si no confesaría este tema no existiría (Valla una rima xD)
Confieso que Harry Potter para la xBox 360 me decepciono mucho
Confieso que si io muero ustedes tambien por que sin mi no vive nadie unu
Confieso que robe la joya de la vida.
Confieso que soy...Furman!
Confieso que luisuto y luisito me confunden.
Confieso que Sparky también es Hitler disfrazado de Putin y esta a la vez disfrazado de un Mudpik
Confieso que me gusta llevarme bien con esta comunidad
Confieso que Anonymous y yo somos amigos, así que cuidadito wasauski, cuidadito.
Confieso que el traductor de Google no me sirve de mucho en las clases de ingles
Confieso que en vez de estar confesando debería estar en videollamada con mi maestra de ingles, pero meh
 
Arriba