Registrarse

Memes Pokémon Lest Go! - "Vamos a reírnos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hago este tema porque había puesto un meme en Humor WaHero y el mod de salas me dijo lo siguiente:

InmortalKaktus dijo:
Naren, el post que dejaste en "Humor Wahero" realmente no entra dentro del tema del post, así que te he borrado el mensaje. Quizás relacionándolo con algo del foro sí entraría.

¡Saludos!
Entonces hago este tema porque ajá, toca:

EL MEME QUE PUBLIQUE YOLO



Otros porqué si, después me warnean







Espero también sus memes, ojo que sean de pokémon lest go, si no no aplica, gracias.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
De hecho se escribe "Let´s"
Y no me dieron mucha gracia los memes :v
De hecho, después de “De hecho” te falta una “,” para que tu oración sea lo más correcta, gramaticalmente hablando, posible. Igual no eres el más indicado para representar a la RAE.
Todos somos unos lingüistas increíbles pero el día que estés desde el móvil, borracho o que, directamente, no te salga de las narices escribir como Espronceda, estaré atento a tu gramática y ortografía. Saludos.


Pd: me parece indignante no poder ponerle al rival vagina. Pokémon se va a la shit :(
Pd2: oh dios fucking peinado del Pikachu hahahahaha que locuroteeeeee
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Los memes están bien, me he reído un poquito. Aunque bueno, el de vagina ni meme es, más bien un detalle gracioso y ya jsjsjs

En fin, Naren me obliga a comentar y no tengo mucho más que decir porque... ¡Vamos! ¡Es un tema de memes! ¡AAAAAAA! Así que dejo un par más


Todos nosotros ahora conformándonos con este híbrido de pokémon tradicional y Go


Este soy yo, dejándome convencer por la nueva entrega


Y bueno, esta se autoexplica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba