Registrarse

[Otros] Todos los archivos de Elite Battle System(RPGXP)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armandiux2018

Mudkip 4 life
Buenas, necesito todos los archivos de Elite Battle System de LukaSJ, TODOS LOS ARCHIVOS, Pokemon, Scripts, Graficos y tal, no encuentro el link por ningun lado y serviria si alguien me los puede pasar por favor, Gracias!
Version Essentials: 16.2
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Buenas amigo. Lo mejor que me he encontrado por ahí es este post de @White en que nos comparte no exactamente lo que estás buscando sino el Essentials con todos esos archivos incluidos.

Si quieres esos archivos y te sirven, no tienes más que buscarlos, copiarlos y pegarlos en tu propio proyecto.

Lo que sí, esa parece ser la versión 17.2 del Essentials, no la 16.2 pero como no he encontrado un post mejor que sea para la versión que indicas, supuse que a lo mejor te sirve igual. Pruébalo y nos cuentas.
 

Armandiux2018

Mudkip 4 life
Respuesta: Re: Todos los archivos de Elite Battle System(RPGXP)

Buenas amigo. Lo mejor que me he encontrado por ahí es este post de @White en que nos comparte no exactamente lo que estás buscando sino el Essentials con todos esos archivos incluidos.

Si quieres esos archivos y te sirven, no tienes más que buscarlos, copiarlos y pegarlos en tu propio proyecto.

Lo que sí, esa parece ser la versión 17.2 del Essentials, no la 16.2 pero como no he encontrado un post mejor que sea para la versión que indicas, supuse que a lo mejor te sirve igual. Pruébalo y nos cuentas.
Sep, me han servido. Muchas gracias por la ayuda!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba