Registrarse

Honra a un amigo en publico | "Entra y animate"

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hola, hago este tema porque creo que nunca vi uno así por aquí.


¿En que consta este tema?

En sencillamente honrar a un amigo, por ya sea como te ha ayudado, o como el ha progresado, o que cosas ha adquirido en el RH

Reglas:

  • Debe ser miembro de la comunidad.
  • Debes etiquetarlo, y al etiquetarlo el debe honrar a alguien también y así crear una cadena.
  • Puedes poner una imagen en referencia a el.


¡Comienzo yo!

Yo quiero honrar a mi gran amigo @Иacho

Aunque sea un vago, que quiere que todo se lo hagan, solo dando ordenes, un cabrón (Pero un cabrón de los buenos eh).

Me parece que es un ejemplo de RH en ciertos aspectos, comenzó en primeros pasos haciendo 1000 temas de dudas por cada error que le salía y te petaba los chats como loco por errores, me parece que nunca se detuvo, siempre fue constante en su idea, aunque ha cambiado conforme la planteo, hoy en día es uno de los mejores juegos de esta comunidad el Hack que nacio allá en primeros pasos.

Adicionalmente recuerdo mucho que me burlaba de él porque decía que era el Señor Mapas, y el señor mapas hoy tiene 4 betas y yo ni media.

La imagen que siento que lo describe es esta:



Un buen Snorlax, pero cuando se dedica a trabajar hace cosas grandes!

Gracias por tu amistad Nacho y espero poder vernos en persona un día de estos.


Hasta aquí Naren Jr. Anímense y honren a un amigo!
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Siento que es una buena idea:

Mi buen amigo @super luisuto
Recuerdo haberlo conocido entre finales del año pasado y comienzos de este, pero no estoy seguro. Fue siempre alguien que sabía lo que tenía en mente, pero que no podía realizarlo y preguntaba XD
Aún recuerdo, cuando había mucha actividad por aquí, en RPGMaker y se veían diez de sus dudas de Eventos o Scripting, pero que con esfuerzo y algo de ayuda, pasó de no saber lo que era una beta y su diferencia con demo, a tener un juego terminado y bien bonito. Aprendimos juntos y nuestra amistad se fue forjando... ¡Ahora es mi mejor amigo virtual! yo no saqué ni una beta de mi juego
Siento que esto lo representa bien:
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Muy buenas compañeros. ¡Gran tema, Naren!
Me ha costado muchísimo elegir a una persona para honrar porque conozco muchísimas que se lo merecen.
Sin embargo, he decidido que pondré uno solo y, en todo caso, iré agregando más luego.

Honraré a mi amigui @Juan Kio .
Él empezó en este foro hace ya algún tiempo. Tuvo un proyecto de novato y comentaba temas con muy poca calidad. Era un perfecto estereotipo de shitposter. Hasta le jugamos una broma pesada. No me maten, fue idea de Naren.
Con el tiempo fue aprendiendo y mejorando en todo aspecto. Como artista, como usuario, como persona. Ha crecido mucho desde que se registró.

Su talento en el pixel art ha mejorado exponencialmente pero no me crean a mí, no. ¡Véanlo ustedes mismos! Aquí hay una diferencia de un año y monedas entre cada scan (por si las moscas, aclaro que la nueva no está terminada aún):

Se ve claramente la mejora.

Además es una gran persona, siempre amable y dispuesto a ayudar a los demás. Lo sé de primera mano, no sé qué haría si no me diera una mano con los gráficos xD

Como usuario no hemos podido ver la mejora porque bueno... Lleva mucho tiempo fuera. Pero confío en que ya prontito estará de nuevo con nosotros, mostrándonos cuánto ha aprendido.

Dejo unas imágenes que creo lo identifican muy bien:



 

Nachoius

Caminante del cielo
Bueno vamos a crear un bucle, mejor dicho un boomerang. Aquí te va @Naren Jr.

No pensé que me honrarías a mi, de verdad me tomaste desprevenido, además casi me haces llorar jajaja, esto que dices es 100% verdad

"comenzó en primeros pasos haciendo 1000 temas de dudas por cada error que le salía y te petaba los chats como loco por errores"
Bueno comencemos, Naren es uno de los romhackers más inteligentes que conozco, sabe solucionar todos los problemas que se le presenten en su camino. Cuando lo conocí llevaba no más de 4 meses hackeando, y ya el conocimiento que él tenía estaba a años luz de lo que yo sabía por ese entonces (aún lo sigue siendo). Me acogió en esta comunidad. ¡Fue el primero siempre en solucionar todas mis dudas! (y eran varias en ese tiempo). Aun recuerdo cuando me decía que hiciera temas de aportes en vez de dudas.

Si bien no ha podido terminar una beta de sus proyectos, siempre nos trae cosas que nos dejan la boca abierta a todos preguntándonos como logro hacer eso. Sus origenes los desconozco, solo se que aprendió del mismo Reo. Y que tiene una habilidad excepcional para generarse amigos, siempre logra hacer contacto con los mejores romhackers, y hoy en día sigue respondiendo mis dudas de noob.

Bro eres grande, yo espero conocerte en persona también alguno de estos días, más allá de que una vez se enojó conmigo, pero luego volvimos a hablar. Te quiero bro! eres grande



Para mi es un smeargle, crea cosas que al verlas nos impresionan
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Pues... @Karlsetín

Eres un escritor fantástico que me abrió mucho la mente cuando entré a la comunidad, allá por finales de 2014. Me has enseñado muchísimas cosas sobre escritura y me has impulsado a crear cosas nuevas y mejores. Dios, si Un cuento de Madrid nació por ti... Y ese fue el punto de inflexión en mi manera de escribir.

Y tu pixel art... Es hermoso. Sencillamente hermoso. Casi parece imposible que solo con cuatro colores puedas hacer esas maravillas, y ahí estás para demostrarlo. Además de que los diseños de los fakes son originales, cosa que no hace casi nadie ya.

Sigue así, bro. Se te quiere. :lovelon:
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Yo tengo que hablar aquí de la maravillosa @Katie
Llevo muchísimos años formando parte del Staff y he visto a gente venir e irse con el tiempo, algunos te dan pena y otros un poco menos.
Katie entró primero como moderadora, luego pasó a ser moderadora global y finalmente administradora y puedo decir que la comunidad no sería lo mismo sin ella, es una de las mejores administradoras que ha tenido la comunidad, en los años que lleva siempre ha trabajado duro y lo sigue haciendo.

Pero es que además de todo eso, es una buena persona y un gran apoyo muchas veces cuando estoy trabajando en cosas para la comunidad y no sé muy bien qué hacer, siempre reconforta hablar con ella sobre cualquier tema.
 

C.

Miembro Deshonroso
Ola.
Pues mucha gente me ha ayudado a mejorar acá así que me costó un poco decidir a quien honrar en este tema, al final la decisión mas coherente fue mi gran amigo @KaiZGraphics
Él me ayudó a "adaptarme" de nuevo a WaH (a dejar de ser nuv pues).
Es un chico genial, muy bueno tileando y haciendo weas (entre esas weas la gran web Graphers), lo conocí mas o menos 1 semana después que volví a WaH y pues yo era muy nuv en esos viejos tiempos en realidad fue hace 2 meses
En fin, no se redactar cosas y no tengo mucho mas que decir, te quiero brou :lovelon:

Imagen que lo representa:

 

Uhh, en éste tema honraré a unas personas que me han tratado muy bien, y ese merecen éste puesto ^^

@EnamoratDeKatie

Eres un chico muy genial, nunca había conocido a alguien así. Eres bastante amable y un chico muy cariñoso, con unas inspiraciones a la hora de hacer poemas excepcionales, con una buena memoria para recordar canciones bastante agradables, y aparte de discutir sobre la ariedad UwU. No hemos hablado demasiado, como para describirte por completo de las cosas bonitas de ti UwU. Por cierto, ¿Y mi comando? e.e

@YoruProfesional

Uff, tienes unos gustos excepcionales para la música, prácticamente tenemos los mismos gustos, da gusto encontrarse con alguien así. Pasé muy buenos ratos hablando contigo y riéndome, das consejos muy buenos. Lo cual tu también deberías seguirlos, has sido una gran influencia muy buena para mi OJO, no eres mala influencia cómo muchos dicen e.e, y quememos iglesias (?) Espero que volvamos a hablar con la misma intensidad de antes :3
@Ωmega

Me había ofrecido para ayudarte en tu proyecto cómo guionista, y al final nunca te ayudé. Pero meh, conocerte fue algo interesante también, un chico bastante maduro. Te conozco muy poco a decir verdad, o si no. Es que no recuerdo algo interesante de ti, así que perdóname ;-;
@Mimicate

Wow, tienes una personalidad bastante bonita, algo delicado con las cosas. Lo cual es muy poco común en algún chico. Espero forjar más nuestra amistad, y seguir teniendo conversaciones extremadamente largas. UwU​

@FelixTheCat

Aunque ni te conectes por aquí, te lo dejaré ^^. Tienes una increíble madurez para tu edad, una ortografía bastante decente. Hablar contigo es extremadamente interesante, los temas que tienes... Wow, me sueles dejar sin palabras, es muy bueno a decir verdad. Tienes toda mi confianza, cómo a todos los que mencioné. Espero que procrastines menos, y haz todas tus tareas, para pasar el año UwU.

Los quiero UwU :lovelon:

Faltan personas, lo sé. Pero por el momento son las más importantes para mí, y las que pude recordar por el momento UwU.
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Re: Respuesta: Honra a un amigo en publico | "Entra y animate"

Uff... tanta gente que poner aqui, pondre a los que consideros mis mejores amigos, no te sientas mal si no sales querid@, eso no quiere decir que te quiera menos uwu
Soy mala con las palabras asi que hare lo mejor que pueda!


@EnamoratDeKatie

Te adoro shikito, eres genial n.n de las mejores personas que he conocido en Wah.
Aun incluso antes de ser amigos de verdad y tener un trato intimo, te preocupabas por mi, lo que de muestra que eres un amor, no se como ese corazon te cabe en el pecho, porque es gigante n.n :lovelon:
Asi como tu lo estas para mi, yo siempre estoy para ti Frasquito, siempre que me necesites n.n te amo Frasquin :lovelon: :lovelon:

@Ωmega

Quien diria que esta amistad empezo con una broma pendeja con un spoiler falso (?)
Eres la Metapod en vinagre y de las primeras personas en Wah que considere un amiguis.
Eres super buena onda, alegre y bromista pero serio y maduro cuando tienes que serlo, algo que muchas personas no pueden ser, no eres un gran chico.. eres un GRAN chico Omaewa, tekero uwu

@Carito_05

Mi nobia (?)
Aun me parece gracioso como empezamos a hablar mencionandonos a través de montones de mensajes xD
Sinceramente, como con todo mundo tenia un vergüenza enorme de hablar contigo, sin embargo se fue quitando a medida que hablabamos y notaba lo agradable que eres, te amo Carocarito uwu :lovelon:

@BagBoy

You are my master (?)
Nah enserio, literalmente mi primer amigo de Wah no podia faltar aqui.
Eres tremendo, gracias a ti fue que me aleje de andar haciendo estupideces en GBA e inicia en NDS como los hombres (?)
Quien diria que gracias a ti terminaria en el taburete pentagonal de RHDS de Wah.... (?)
Me enseñaste lo que necesitaba saber y aun actualmente me resuelves dudas y me extiendes la mano (Literalmente las primeras paginas de mis mensajes esta llena de mensajes tuyos xD) Eres genial Baggieboo.. te debo una.



Y dejo a quien se a convertido en mi mejor amiga para el final uwu :lovelon:


@Katie

Ah.. Kata de mi vida de mi corazon... que decirte que no te haya dicho ya varias veces?
Eres la mejor persona que he conocido jamas, eres increíble.
Amable y dulce, divertida y alegre, te preocupas por los demás y como tus acciones pueden afectarles, eres seria y sabes tomar tus responsabilidades como es debido, ofreces ayuda sin esperar nada a cambio... eres un angel n.n
Eres la unica persona que conozco que me entiende perfectamente y me guia como nadie lo ha hecho ni lo hara... desde que iniciamos nuestra amistad no me imagino sin ti... quien diria que nuestra primera interaccion seria porque hice mal un tema de creacion de equipos xD

O es que eres sumamente especial conmigo o eres alienigena, porque una persona tan buena como tu no parece de este mundo :lovelon:
te amo te amo te amo te amo te amo!!!! No sabes cuanto te aprecio linda :lovelon: :lovelon: :lovelon:

Menciones Super Honorificas uwu

Aqui se encuentra la gente que tambien es muy especial para mi pero que si los hago a todos esto seria una biblia brutal, y algunos no los conozco tanto como para expresarme como es debido uwu (Si, se que algunos tienen sus cuentan en Wah muertas pero igual les menciono)

@White @Lon @Kris @Keux @ElToby @Jes @Luna @Ryo @Nyaruko @Mikelan98
 

ElToby

RomHacker de NDS
Pues yo también me animo a venir aquí y honrar a alguien, sin más que decir empecemos.
@JakoD.: Pues tío, sinceramente hemos pasado muchas cosas juntos en el poco tiempo que tenemos conociéndonos, y pues has demostrado ser alguien en quien pueda confiar, me acuerdo cuando te pedí el Banner xD.

@Grav : Tu eres y seguirás siendo la persona que más admiro en WaH, a pesar de ser un Pro, no se te subieron los humos a la cabeza y andas por allí diciendo que eres el Puto amo. Aun así, siempre me has brindado apoyo y eso lo agradezco un millón

@BagBoy : Pues tu eres mi maestro de RH de NDS, prácticamente lo que se es porque tú te has tomado el tiempo para explicármelo paso por paso, te has aguantado miles de mis tonterías e idioteces (y aun te faltan por aguantar xD).

@Иacho: Pues tío, eres una persona genial, cuando crezca quiero ser como tu (?), pues a pesar de todo, has confiado en mí, y eso te lo agradezco en el alma.

Menciones Honorificas:
Pues hay gente que también quería mencionar, pero no tengo suficiente argumento, así que solo lo mencionare. (Si te menciono te debes imaginar él porque)
@Mimicate , @EnamoratDeKatie , @Momazo, @Lord C., @Brin , @LilBuho19 , @Jasón
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Guau, esto va a explotar XD

Bueno si tuviera que empezar mencionaría a @Finrod Felagund, gracias a el deje de ser un novato en esto,me ayudo cuando tenia problemas,supo explicarme cosas que no entendia,y fue el primer user que realmente me dio la bienvenida.

También pongo a los buenos spriters de @Lord C. @Taró y @Karlsetín gracias bebesitos (?), ustedes me han recomendado, ayudado, sugerido y explicado todo lo que se del spriting,gracias a ustedes he mejorado ha un nivel que estoy tan agradecido que aun me cuesta explicarlo,gracias a ustedes encontré mi hobby del RH y,aunque sigo siendo un spriter promedio,y aun debo aprender varias cosas, se que cuando algo no me agrade se que me darán su opinión.

Menciones honorificas

Aquí pongo a la mayoría que, me han ayudado pero de tal forma que no tengo con que expresarle mi agradecimiento.
@ElToby @Lon @White, el niño con barba @EnamoratDeKatie @LilBuho19 @JakoD. @Ωmega @Katie
 
Última edición:
Arriba