Registrarse

¿Es este el posible nuevo mapa de la octava generación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¡Buenas!

Ayer viendo un vídeo los vídeos de Pokémon Let's Go de Folagor, por disfrutar al menos del juego sin que alguien me lo destripe antes de poder jugarlo este se dio cuenta que en una de las casas de Ciudad Celeste hay un calendario un tanto peculiar, porque tiene la silueta de un mapa que al menos a mi, no me recuerda a ningún otro antes visto


Doy lugar a debate, ya que me parece curioso y seguro que si es un mapa ya conocido del gran y extenso mundo de los Pokémon, acabamos averiguando de cuál se trata entre todos, y oye, quién sabe, quizás saquemos algo interesante al respecto. He de decir que he buscado por Google, y a día de hoy, no hay información acerca de este calendario, por ello me he decidido a crear un tema.

¿Qué opináis al respecto?

Me he dado cuenta que hay algo un tanto ilógico en el mapa de Kanto, que bueno, en la versión pixel, aún podías decir que es que no se iban a poner a detallar en el mapa por donde salía, pero ahora, que tenemos un mapa detallado...

¿Por donde narices sale el barco?

 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
pos el barco sale por debajo del carril bicis al menos yo creo eso
en cuanto al mapa pues ni idea a la isla grande le veo forma de hoenn pero no creo
 

Corbitto

espantaviejas
me parece mas interesante el globo terráqueo que aparece en la habitación del prota.
habría que analizar ese modelo 3d para ver que tiene.
 

Eddie

U Got Woomy
Mmmm,no se,parece una nueva porque no me parece ninguna antes vista,se parece a Hoenn pero iokc.

En cuanto al barco,ni idea,no puede pasar por el camino de bicis porque esta rodeado de piedras,no se,¿Volando?.

Si es una nueva región se debe de esperar.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
El caso es que yo también me di cuenta jugando, no sé si será un easter egg a la futura generación o simplemente una textura que hicieron con un poco de prisa.
También es cierto que dentro de su incompetencia, Game Freak siempre nos suele dejar easter eggs a futuras generaciones así que no hay que descartarlo.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
me acabas de recordar a la pareja de viejitos de pokemon X e Y que te decian que a los nosecuantos años de casados se celebraban los aniversarios de zafiro y 5 años despues los de ruby,mas o menos un año despues:pUM! toma remakes de hoenn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba