Registrarse

[RH - Otros] Nombres de Pokémon bugueados en AdvanceMap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkeon75

ROM Hacker
El otro día expandí la cantidad de Pokémon en mi ROM, después de eso fui al Advance Map y en el apartado de Pokémon salvajes los nombres me aparecían bugueados.



¿Habría alguna manera de que me apareciesen los nombres correctamente?

Los Pokémon los expandí en la dirección 1800000.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Tendrás que editar el INI del advance map de lo contrario la herramienta no sabrá donde están los datos de tus Pokémon.

Ahora mismo no puedo ayudarte mucho más pero mira en los archivos de la herramienta y edita lo que haga falta.

Cuando lleve a cada mirare a ver y edito.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
No encuentro ninguna opción en los inis que permita especificar dónde se encuentra la tabla de pokémons.
Sin embargo, en Pokecommunity me encontré esto, cortesía de GoGoJJTech.

Download this A-Map : http://www.gogojjtech.com/tools
Open the program in a hex editor and go to D027C
Here, you must change "9C 01" to your new number of pokemon
No tengo idea de cómo sabe dónde están los pokémon expandidos porque no está aclarado. Sí dice cómo editar la cantidad. Pruébalo y nos cuentas cómo te va.
Por cierto, ese enlace está caído, así que prueba este cortesía de nuestro amigui BluRose. Los puntos 2 y 3 de las instrucciones aplican igualmente.

Si tienes alguna duda sobre cómo hacer estas cosas o si tienes algún problemita, si no funciona o lo que sea, ¡avísanos! ;)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Advance Map tiene problemas cuando usa direcciones expandidas, justo venia a comentar que usarás el 1.95 que es mas optimo para este tipo de cosas.

Un saludo
 

KERBEROS

Usuario de Platino
debiste expandir la data pokemon dentro de los primeros 16mb. y te ahorrabas ese trabajo, los sprites e iconos y resto, lo podias poner dond quieras, luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba