[Sprite] AkuWn Vs Tarót

Herramientas Desplegado
02/12/2018
Predeterminado AkuWn Vs Tarót
I'm Back

3 Días

Suerte

mientras otros sueñan, yo cumplo el mío

02/12/2018
Predeterminado Respuesta: AkuWn Vs Tarót
Acepto.

Suerte.
"El tiempo pasa, los recuerdos se acumulan, ¿cómo sé que seguiré con ustedes en el futuro? me aterra la idea de perderlos, a todos ustedes"

~ Un nuevo amanecer ~

03/12/2018
Bueno aquí voy.

Byakuro:el tuyo,la idea no se entiende del todo pero no te juzgó,realmente es encantador la paleta bien elegida pero la aleta y la cola no me convencen, en especial la aleta derecha parece estar mas adelante que la de abajo dando mucho de que hablar y la cola mas que todo desde perspectiva, deberías arreglarle un poco esa parte.

Taró:ya lo dicho a pecho,el sprite de lejos se ve bien,pero al verlo detenidamente puedes ver los fallos,tanto forma como paleta,ya que es muy chillona y la parte que simula antes de la cola no se ve muy bien.

Fue difícil (o tal vez no,iokc)

Pero voto por @Byakurø

Suerte a ambos
Here in the Garden
Let's play a game
I'll show you how it's done
Here in the Garden
Stand very still
This'll be so much fun
And then she smiled
That's what I'm after
A smile in her eyes
The sound of her laughter
Happy to listen
Happy to play
Happily watching her drift away
Happily waiting
All on my own
Under the endless sky
Counting the seconds
Standing alone
As thousands of years go by
Happily wondering
Night after night
Is this how it works?
Am I doing it right?
Happy to listen
Happy to stay
Happily watching her drift away
If keep on turning pages for people who don't care
People who don't care about you
And still, it takes you ages to see that no one's there
See that no one's there
See that no one's there
Everyone's gone on without you
Finally something
Finally news
About how the story ends
She doesn't exist now
Survived by her son
And all of her brand new friends
Isn't that lovely?
Isn't that cool?
And isn't that cruel
And aren't I a fool to have
Happily listened
Happily stay
Happily watching her drift
Drift
Drift away
Spinel
03/12/2018
@Byakurø : Me gusta mucho tu sprite. La idea de tu sprite me gusta y creo que has logrado muy bien las formas y elegido unos colores que le sientan bien.
Me gusta el estilo de sombreado pero creo que habrías de mejorarlo para que encaje mejor con el foco de luz y que la perspectiva se vea aún mejor.
@Taró : ¡Qué bonito caballito! Me gustan los pequeños detalles que, en conjunto, lo hacen ver muy bien. El pelo está bien logrado y me gusta cómo le has tapado los ojos jaja, ¡simpático detalle!
Al igual que Byaku, deberías intentar mejorar el sombreado.

Voto por Taró.
VISCA CATALUNYA!
LLIBERTAT

"Lluitem pacíficament, perquè és l'essència de la llibertat. Dubtem com qualsevol persona, perquè és l'antídot a la temeritat. Parlem com a demòcrates, perquè és la clau de l'èxit. Confiem els uns amb els altres, perquè serà la derrota dels tirans"
04/12/2018
@Byakurø : Tu sprite es maravilloso, el juego de paletas es increíble, es agradable. Aunque no termino de entender. ¿Qué forma le quisiste dar? Las sombras están bien situadas, la aleta superior está algo rara, no combina con la otra aleta, que está bien colocada.

@Taró : Tu sprite no es muy llamativo, las paletas son muy resaltantes para la vista. El trabajo que le dedicaste se le nota, pero creo que debiste de pulirlo un poco más. Utilizaste muy pocas sombras, pero nada mal. Gran trabajo ^^.

Mi voto es para @Byakurø
Todo el que moleste, será tratado como saco de boxeo
04/12/2018
Voto por: @Taró. Tu sprite me ha agradado bastante tiene un acabado muy bueno y no hay fallos aparentes en el sprite, lo único que si te diré es que deberías mejorar un poco las sombras, por lo demás, excelente trabajo. ^^
@Byakurø, me agrada el concepto y la ejecución no está nada mal, pero las sombras dejan mucho que desear en este sprite, en algunas zonas incluso se ve plano por falta de sombras, por lo demás es un buen trabajo.

Suerte a ambos.
06/01/2019
Rockstar dijo el Post Malone...

Seré breve y simple.
Byakko: Tu sprite es bastante bueno, pero falla en formas (ejemplo, las aletas y las puntas de algunas partes), eso resta puntos a la hora de votar, además hay que tomar en cuenta el sombreado, es realmente simple y eso resta dinamismo, srry :c

Taró: Está alargado y por así decirlo "gordo", aún así, tiene buenas formas y colores, también cabe resaltar que hay algunas zonas con mal sombreado, igualmente tiene un gran acabado que podría mejorarse pero igual no pierde mérito

Bien hecho a los dos, me ha costado un poquito peeeeero, mi voto va para @Taró ^^

Herramientas
Desplegado